Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Error,de Caldas tenia la mayoria de acciones en su momento.La movilizacion,la presion en cierta junta general hizo perder el poder.Ahi estan las hemerotecas.

    No podemos ni comparar el sentido de la responsabilidad que tienen los sevillistas con los que tenemos nosotros.Si esto molesta,ajo y agua,pero es la pura realidad.
    De Caldas es el accionista a titulo individual con el mayor numero de acciones no llega al 11% su paquete en el global del accionariado.
    en la famosa junta palangana no fue el sevillismo fue del nido el que
    la manejo y organizo el golpe de estado el fue el que altero la junta
    y se la llevo a su terreno y su padre con el cuento de las buenas intenciones saco a Juan palma de la sala y así no pudo votar este
    en ningún lado aparecen las hordas cerdillistas solo del nido manejando
    unos cuantos de accionistas para conseguir su propósito .
    Por lo que ni el accionariado del Betis tiene nada que ver en su reparto
    aquí hay un tipo que maneja el 52% y eso no es lo mismo que quitar
    el casi el 11% y además aquí no hay nadie que se ponga al frente y sea
    la persona a seguir nadie quiere mojarse sin estar seguro de no ahogarse
    ese es el verdadero kit .
    en lo que te doy toda la razón es en la falta de compromiso y de movimiento en gran numero del Beticismo porque eso si podía hacerle
    daño a ese 52% en el resto no porque los Cerdillistas se mueven y se
    han movido toda la vida a caballo ganador .

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

      lopera no vende bsport es encadesa 2 teniamos un cuchara y ahora vamos a tener una cuberteria vieja

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        ..........
        en lo que te doy toda la razón es en la falta de compromiso y de movimiento en gran numero del Beticismo porque eso si podía hacerle
        daño a ese 52% en el resto no porque los Cerdillistas se mueven y se
        han movido toda la vida a caballo ganador .
        Yo tampoco lo entiendo , compañero .

        Adormecidos , acostumbrados a "otro lo hará" , o " ya lo decía yo ..."

        Estamos acostumbrados por Lopera a un Betis de talonario en su primera época , y cuando el grifo se cerró , le pedimos que haga lo mismo , y si no pataleta , pero ninguna actitud de afición madura .

        Quejas en las tabernas , en los bares y en los foros . Punto final .

        Los cerdillistas a caballo ganador,y los béticos,a que corra otro como si no fuera con nosotros,o que aparezca un Lendoiro , un magnate árabe , un grupo empresarial inglés o un banco tailandés , pero eso de hacer piña , .. la piña sólo para los combinados

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Yo tampoco lo entiendo , compañero .

          Adormecidos , acostumbrados a "otro lo hará" , o " ya lo decía yo ..."

          Estamos acostumbrados por Lopera a un Betis de talonario en su primera época , y cuando el grifo se cerró , le pedimos que haga lo mismo , y si no pataleta , pero ninguna actitud de afición madura .

          Quejas en las tabernas , en los bares y en los foros . Punto final .

          Los cerdillistas a caballo ganador,y los béticos,a que corra otro como si no fuera con nosotros,o que aparezca un Lendoiro , un magnate árabe , un grupo empresarial inglés o un banco tailandés , pero eso de hacer piña , .. la piña sólo para los combinados
          Es lo que tiene tantos años acomodados y desde el club haciendo
          un trabajo que ha dado sus frutos ahora, y es la division y la desconfianza
          entre Beticos y en este caso al menos le sirve para retrasarlo todo
          un poco, lo de divide y vencerás lo han hecho estupendamente, aparte
          que hay mucha gente con miedo o ignorancia y también a quien le da
          igual todo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Yo tampoco lo entiendo , compañero .

            Adormecidos , acostumbrados a "otro lo hará" , o " ya lo decía yo ..."

            Estamos acostumbrados por Lopera a un Betis de talonario en su primera época , y cuando el grifo se cerró , le pedimos que haga lo mismo , y si no pataleta , pero ninguna actitud de afición madura .

            Quejas en las tabernas , en los bares y en los foros . Punto final .

            Los cerdillistas a caballo ganador,y los béticos,a que corra otro como si no fuera con nosotros,o que aparezca un Lendoiro , un magnate árabe , un grupo empresarial inglés o un banco tailandés , pero eso de hacer piña , .. la piña sólo para los combinados
            Algunos ya hace 10 semanas que tomamos una decision de dejar la barra del bar para despues de protestar:

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40016

            No somos un grupo cerrado, estamos abierto a que cualquier betico que quiera se pueda unir , no representamos a nadie mas que a nosotros mismos. Si tu eleccion es pasar de "otro lo hara por mi" a "yo lo hare por mi", bienvenida seas.

            Un saludo verdiblanco

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X