Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pero la culpa no la tiene Rivas, la tiene el que ha puesto a Rivas. ¿No es taba bien Mark Gonzalez?
¿No estaba bien el Betis? ¿Para que empiezas a meter defensas como un loco?
vayase señor chaparro, vayase.
tienes toda la razon compañero la culpa ha sido hoy de chaparro que se ha cargado el partido con este cambio que ha desestabilizado todo el equipo y le ha dado muchas facilidades al getafe que se ha visto con la banda derecha de ellos libre...
lo de ribas es que no tiene nombre no jugaria ni en tercera regional pero seguro eh y no es cachondeo!!
Lo de Rivas ya es demasiao , este " jugador " es de juzgao de guardia , pero yo todavia culpo más al entrenador que siendo de la casa ya le tendria que haberse dado cuenta de la clase de jugador que es , yo no me puedo creer que teniendo a Lima o Alex Ortiz en el equipo pueda apostar por tal tuercebotas , es de pena , ya dijo hace tiempo un gran futbolista del Betis en referencia a Rivas que era el unico jugador zurdo que habia visto en su vida que no sabia darle on la izquierda , yo no se como hoy que es de los partidos que estaba viendo a la defensa en condiciones y acoplada y va chaparro y se inventa este cambio , pa reventá vamos . !! Laudrup ya !!
Este jugador es que no esta a nivel de competir`, pero a años luz de poder ir convocado.
Deberian darle oportunidad a Lima que peor no creo que pueda estar.
VIVA MI BETIS.
P.D.Los jugadores deben ver que quien lo haga mal no debe jugar, y que no se mire si es canterano o no, o si se goza de la simpatia del entrenador.
lo de juande de hoy tambien ha estao bien, por que desde que le hecharon la primera amarilla sabia que lo iban a expulsar, es que solo sabe dar patadas. Los 2 se han cargado el partido, bueno los 3 por que chaparro... esperemos que fuera su ultimo partido.
Vergonzoso lo de Rivas.... como se puede cargar un partido un tio solo (y no le echeis la culpa a Chaparro porque tampoco es que haya echo una locura; ha sacado a Mark (que no está para un partido entero, ha puesto a Arzu en el centro del campo (creo que es bastante mejor que Rivera y ha puesto a un central por Arzu). Lo que pasa es que un tio no puede ser tan malo y ser capaz de cargarse un partido el solito)
Tanto criticar a Jose Mari pero Rivas debería ser honrado y dejar el Betis porque es de verguenza
Comentario