Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El post del optimismo

    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Ruego a los administradores de este foro que no me cerreis este post, porque hoy, con dos puntos y casi ultimos en la liga os digo que acabamos con los 50 puntos y entre los 10 primeros. os echareis encima, todos estamos muy cabreados, pero a partir del proximo patido ( lamentablemente por culpa de la planificacion del que todos sabemos ) empieza nuestra liga. Si mirais la clasificacion vereis que hemos jugado contra equipos que no son de nuestra liga ( Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla ), empatamos en el dificil campo del Perez Muñoz y perdimos el partido del Recre por culpa de dejarlo todo para el ultimo dia. Y de todas formas, esa derrota, y todos los que vieron el partido, fue muy muy injusta.

    A partir de ahora recuperamos a Edu. Hoy hemos jugado sin Sergio Garcia y solo la falta de armario en forma de banquillo ha hecho que nos vengamos abajo en la segunda mitad.

    Espero que con el mismo respeto que he abierto esta declaracion de intenciones, se hable de los pros y los contras de lo que he expuesto. Pero a finales de Mayo, ya se vera quien tiene razon.
    Ojalá compañero ojalá

    Comentario


    • Respuesta: Sigo teniendo mucha fé

      Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
      Me podrei tachar de lo que querais pero yo veo un Betis muy distinto al de los 2 últimos años,si,perdemos igual y el puesto de la clasificación...puf para que decirlo,pero este Betis es otro,juega estupendamente al fútbol,crea una infinidad de ocasiones y lo que más me gusta que es muy atrevido,aunque perdamos partidos como el del Madrid por ser atrevidos pero por lo menos no me quedo con la cara de **** por no haberlo ni siquiera intentado como en los últimos años,pero estoy segurisimo de que vamos a salir de ahi enseguida y no estoy nada preocupado,dejando a un lado la que hay liada en la directiva y centrandome en lo deportivo,este Betis es otro y a mi personalmente ME ENCANTA,VAMOOOOS BETIIIII!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: El post del optimismo

        el año pasado se creó el mismo post , creo que hasta con el mismo nombre . Lo creó patxibetis creo .
        Este año no va a ser para menos , bailando medio partido a sevilla,barça,mandril y villarreal...señores , este equipo irá para arriba

        Comentario


        • Respuesta: El post del optimismo

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Ruego a los administradores de este foro que no me cerreis este post, porque hoy, con dos puntos y casi ultimos en la liga os digo que acabamos con los 50 puntos y entre los 10 primeros. os echareis encima, todos estamos muy cabreados, pero a partir del proximo patido ( lamentablemente por culpa de la planificacion del que todos sabemos ) empieza nuestra liga. Si mirais la clasificacion vereis que hemos jugado contra equipos que no son de nuestra liga ( Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla ), empatamos en el dificil campo del Perez Muñoz y perdimos el partido del Recre por culpa de dejarlo todo para el ultimo dia. Y de todas formas, esa derrota, y todos los que vieron el partido, fue muy muy injusta.

          A partir de ahora recuperamos a Edu. Hoy hemos jugado sin Sergio Garcia y solo la falta de armario en forma de banquillo ha hecho que nos vengamos abajo en la segunda mitad.

          Espero que con el mismo respeto que he abierto esta declaracion de intenciones, se hable de los pros y los contras de lo que he expuesto. Pero a finales de Mayo, ya se vera quien tiene razon.

          estoy contigo

          Comentario


          • Respuesta: El post del optimismo

            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            el año pasado se creó el mismo post , creo que hasta con el mismo nombre . Lo creó patxibetis creo .
            Este año no va a ser para menos , bailando medio partido a sevilla,barça,mandril y villarreal...señores , este equipo irá para arriba
            comentarios asi dan gusto leerlos...al menos te quitan la mala ostia que te deja el partido ante el villarreal y piensas algo mas positivo...


            animo chaparro,animo betis

            Comentario


            • Respuesta: El post del optimismo

              Venga senhores. Duro golpe el del chileno, pero el domingo empieza el camino hacia los 50 puntos.

              Ahora mas que nunca, BETIS

              Comentario


              • ahora si estoy asustado

                lo digo porque antes creabamos ocasiones de gol y no las metiamos por no haber ficado a un delantero matador, y ahora que para mi va a falta un de los mejores jugadores y mas incisivo como es mark, que se nota cuando se le cambiaba, y si no recordar contra el villareal, quien va a crear las ocasiones , y si hay menos ocasiones es para asuatarse. y el gran EDU, en piensa si no se le renueva pronto en el betis o con el villareal, en el mercado de invierno,
                LOPERA COMO TENEMOS TANTO GOL FICHA A UN DEFNSA PARA EL AÑO QUE VIENE , BRUNO , NO FICHE A NEGREDO

                Comentario


                • Respuesta: ahora si estoy asustado

                  ¡Una cosa no tiene que ver con la otra!

                  Es normal que si a un jugador que has intentado fichar todo el verano se pone a tiro gratis para la proxima temporada pues lo fiches!

                  Que falta gol es una realidad, que falta un central como el comer es otra pero que el lateral derecho necesita también un refuerzo que supla a Nelsson cuando no esté tambien es verdad.

                  Comentario


                  • Respuesta: ahora si estoy asustado

                    ya ves como no fichemos un delantero centro lo tiene esto mala pinta

                    Comentario


                    • Respuesta: ahora si estoy asustado

                      sin un delantero bueno no pasaremos del decimoquinto puesto y eso si yegamos ah ese puesto.

                      Comentario


                      • Respuesta: ahora si estoy asustado

                        Hay tantas cosas con las que asustarse...

                        Comentario


                        • Respuesta: ahora si estoy asustado

                          No te preocupes hombre, que si el domingo metemos 2 o 3 y ganamos lo mismo el lunes estamos hablando de otras cotas y de otras cosas.

                          Comentario


                          • Respuesta: ahora si estoy asustado

                            ahora... pues si no ganamos para sustos...desde hace ya tres años...

                            Comentario


                            • Respuesta: ahora si estoy asustado

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ahora... pues si no ganamos para sustos...desde hace ya tres años...

                              Creo q los dos estaremos de acuerdo que ojala te comas tus palabras y tu pesimismo al final de año verdad?

                              Animad mucho por mi, parece que el virus fifa en forma de gastroenteritis me ha tocado.

                              Comentario


                              • Respuesta: El post del optimismo

                                Ahora tenemos un calendario muy asequible: Mallorca y Deportivo dentro, y Osasuna y Numancia fuera.

                                Hay que sacar 10 de 12. Los dos partidos en casa no se nos pueden escapar de ninguna manera, y fuera hay que empatar un partido y ganar otro.

                                Va a ser difícil, pero si queremos recuperar los puntos perdidos en el inicio de temporada esto es lo mínimo que debemos hacer.

                                VAMOS BETIS, MAÑANA NO SE NOS VAN LOS TRES PUNTOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X