Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

    ¿ya empezamos? yo creo que este tipo de post son los que nos llevan a la euforia desmedida para despues pegarnos el vatacazo...espero que este año no sea asi

    Comentario


    • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Como tu dirias... ¿Y?

      Eso es como decir, yo soy un raterro... pero que tu lo eres mas. Estamos hablando de Serra.

      A mi no me da lecciones de beticismo Serra, simplemente.

      Es que cuando yo digo..."¿Y?", tiene sentido, en este caso la pregunta es bastante simple, no hace falta pasear por los cerros de Úbeda...


      dices que no se puede ser bético de corazón e irse a entrenar al Barça B...¿se puede, pues, ser bético de corazón y haber sido segundo del Sevilla? Mi respuesta es sí, pero me interesa conocer la tuya.

      Comentario


      • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

        Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        ¿ya empezamos? yo creo que este tipo de post son los que nos llevan a la euforia desmedida para despues pegarnos el vatacazo...espero que este año no sea asi

        Comentario


        • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Ya saltó el pesimista...Con Pavonne en el campo y Capi dándole balones...Uefa mínimo.
          Al final le vais a cambiar el nombre, que porque Dolvi se equivoque no lo teneis que hacer todos hombre...

          Comentario


          • Respuesta: El post del optimismo

            Lo bueno

            ahora tenemos un lateral derecho (nelson)
            dos laterales izquierdo de garantias (vega-monzon)
            un mediocentro defensivo buenisimo (aurelio)
            un medicentro agresivo (emana)
            un regalo de interior magnifico (damian)
            un extremo aceptable (sergio)


            lo templado.

            seguimos con algunos desajustes en defensa la tanda juanito-arzu no convence de todos modos creo que esto es entrenable.

            el portero dentro de sus limitaciones se esfuerza , pero siempre tendra que ir forzado tanto por su estatura como con sus despites. esta claro que la estatura no se puede solucinar pero si la concentracion en cada partido.

            el banquillo aunque no es nada del otro mundo puedo suplir las carencias de una competicion (de dos no creo pero de una si) de todos modos ya veremos en copa a lo que no suele jugar y mediremos mejor esta situacion.

            lo malo
            que lastima pero que lastima que no tengamos un buen delantero centro de verdad y no pavone que le tiene que dar todo mascaito...

            meter a capi si o si es un error, cuando capi esta bien es bueno meterlo en el partido pero siempre por decreto no hace ningun bien al equipo.

            como siempre y sin animo de entrar en el tema en este post la penosa situacion institucional del club y la division betica que hecho supone.


            conlusion : creo que deportivamente podemos estar comodos, no contentos o euforicos pero si comodos y sin preocupaciones, decir que vamos a meternos en uefa es un poco utopico pero a tenor de los observado posible.

            una verdadera pena los del delantero que se podia a ver hinchado a meter goles y un mas pena aun por la parte institucional.

            Comentario


            • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

              Ojala estuvieramos a menos

              Solo puedo decir que veo la misma tonteria hablar de entrar en Uefa a estas alturas, que decir tras perder en Villarreal que nos ibamos a segunda sin frenos...

              Las dos tonterias son igual de grandes....


              Estaremos donde tengamos que estar, pero lo importante era conseguir estas dos victorias y ganar en confianza..... vamos cada Domingo a por los 3 puntos y en Semana Santa o Feria ya hablaremos de donde podamos terminar

              Comentario


              • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                Menos mal que lo has abierto tu...

                Comentario


                • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                  Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  ¿ya empezamos? yo creo que este tipo de post son los que nos llevan a la euforia desmedida para despues pegarnos el vatacazo...espero que este año no sea asi
                  la ironia.....que esta muy de moda.....

                  Comentario


                  • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                    me llamareis aguafiestas pero estamos a 3 de la uefa si sale todo bien...pero tambien a 3 del descenso saliendo todo bien amo a trankilizarnos señores

                    Comentario


                    • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                      Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                      Menos mal que lo has abierto tu...
                      Aprende a jugar al pro que casi te gano a medio gas

                      Comentario


                      • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                        Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                        la ironia.....que esta muy de moda.....
                        y que lo digas

                        Comentario


                        • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Aprende a jugar al pro que casi te gano a medio gas
                          ajajaja ¿¿tiros a puerta?? ...

                          Comentario


                          • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                            olvidarse de la uefa y tonterias que despues el palo es mayor. barcelona, madrid, villarreal, sevilla, valencia, atletico de madrid son mejores con mucha diferencia que el resto de equipos sin delantero centro y sin portero de categoria no se puede ir a la uefa 45 puntos por cuarto año consecutivo y va que chuta

                            Comentario


                            • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                              Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                              ajajaja ¿¿tiros a puerta?? ...
                              jaja mamön

                              Comentario


                              • Respuesta: A 3 puntos de la Uefa

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                olvidarse de la uefa y tonterias que despues el palo es mayor. barcelona, madrid, villarreal, sevilla, valencia, atletico de madrid son mejores con mucha diferencia que el resto de equipos sin delantero centro y sin portero de categoria no se puede ir a la uefa 45 puntos por cuarto año consecutivo y va que chuta
                                el sevilla que no falte hijo, el sevilla que no falte....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X