Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Capi

    Viendo la mediocridad, de los integrantes del banquillo, quien acompañaría según tú, a Emana y a Mehmet?
    212
    .
    61.32%
    130
    .
    38.68%
    82

  • #2
    Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

    Pues a Capi , aunque me lluevan las críticas más foribundas , que si sólo está para partidos benéficos , que si partidos de solteros contra casados , que si de viejas glorias - ex-futbolistas , que si hace 1 partido medio bueno y 20 que no se entera , que si no tiene sangre , que si no corre ni presiona o que su fondo físico se apaga en apenas 60 minutos de partido y se arrastra sobre el campo , ... los famosos corners que no levantan un palmo del suelo - quien dice corners , dice centros al área etc...- que si es tan bético , que porqué no da un puño en el vestuario y le echa ****** con la cruda realidad bética en la gestión , vamos , que no se moja ...

    Aún a pesar de estos marrones , y siempre lo he dicho , Capi me merece un puesto en esta plantilla de 22/23 jugadores , porque tiene claridad de juego , empuja al equipo y tiene ramalazos que son la leche Y PORQUE ME GUSTA ... TODO LO CURROCAPI QUE QUERÁIS PERO ME GUSTA CAPI Y ME ENCANTA , PUNTO.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

      Por desgracia no veo una opcion mejor con lo que hay en la plantilla.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Pues a Capi , aunque me lluevan las críticas más foribundas , que si sólo está para partidos benéficos , que si partidos de solteros contra casados , que si de viejas glorias - ex-futbolistas , que si hace 1 partido medio bueno y 20 que no se entera , que si no tiene sangre , que si no corre ni presiona o que su fondo físico se apaga en apenas 60 minutos de partido y se arrastra sobre el campo , ... los famosos corners que no levantan un palmo del suelo - quien dice corners , dice centros al área etc...- que si es tan bético , que porqué no da un puño en el vestuario y le echa ****** con la cruda realidad bética en la gestión , vamos , que no se moja ...

        Aún a pesar de estos marrones , y siempre lo he dicho , Capi me merece un puesto en esta plantilla de 22/23 jugadores , porque tiene claridad de juego , empuja al equipo y tiene ramalazos que son la leche Y PORQUE ME GUSTA ... TODO LO CURROCAPI QUE QUERÁIS PERO ME GUSTA CAPI Y ME ENCANTA , PUNTO.
        Anda, igual igual que Paquito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          TODO LO CURROCAPI QUE QUERÁIS PERO ME GUSTA CAPI Y ME ENCANTA , PUNTO.
          Y a mí Scarlett Johansson. Punto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

            Al principio de temporada vi un error dar tanta confianza a Capi, ya que pensaba que se le había pasado el arroz. Actualmente Capi debe ser titular, por lo menos mientras le dure esta racha buena de partidos. Cuando se nos queme, el once tipo de medio campo podría ser Juande-Aurelio-Emana, para partidos de más control o Aurelio-Emana nada mas, con tres mediapuntas (S. Gracia, Edu, Mark) para partidos de mas ataque

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

              Yo me quedo con mi paisano CurroCapi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                con los dos buenisimos centrocampistas que hemos fichado no me entra en la cabeza seguir jugando con el dichoso mediapunta,pero bueno asi lo quiere don paco,para mi capi no tiene hueco ni entre los suplentes

                un 4-4-2 clasico,dos volantes,dos centrocampistas y dos delanteros

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Y a mí Scarlett Johansson. Punto.
                  Ahhhh .... pero también juega al fútbol ... ??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Al principio de temporada vi un error dar tanta confianza a Capi, ya que pensaba que se le había pasado el arroz. Actualmente Capi debe ser titular, por lo menos mientras le dure esta racha buena de partidos. Cuando se nos queme, el once tipo de medio campo podría ser Juande-Aurelio-Emana, para partidos de más control o Aurelio-Emana nada mas, con tres mediapuntas (S. Gracia, Edu, Mark) para partidos de mas ataque
                    Al ritmo que juega jamás se quemará, otra cosa es que queme a todos los de alrededor.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Ahhhh .... pero también juega al fútbol ... ??
                      ¿Y Capi?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Ahhhh .... pero también juega al fútbol ... ??
                        Mejor que Capi, de hecho como a él, fijo que de 30 una le sale.. y además canta... toma, como Casto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ¿Y Capi?
                          Al menos tooooooooooooooooooodos los entrenadores que hemos tenido lo sacaban a
                          " pasearse por el campo " , no ? hasta nuestro querido , Serra Ferrer .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            Capi empezó fatal la temporada, pero los tres últimos partidos se ha ganado seguir siendo titular. Esperemos que siga así en los próximos partidos, porque yo recuerdo a algún jugador que solo jugaba bien contra los equipos grandes...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                              hasta por palmerin

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X