Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    ainsss capi, capi... ese shico que decía que no era bueno estar más de 3 años en un club... 31 cuenta ya.. y los que nos quedan, no? el plus por beticimo lo llevará a igualar a maldini?

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      ainsss capi, capi... ese shico que decía que no era bueno estar más de 3 años en un club... 31 cuenta ya.. y los que nos quedan, no? el plus por beticimo lo llevará a igualar a maldini?
      si, solo en eso, en partidos jugados con el mismo escudo... en titulos le queda mas lejos que a mi la capital de Australia...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        He llegado a leer que los dos primeros goles de ayer son por culpa de Capi por perder el balón.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Si Chaparro es el mejor entrenador para el Real Betis, Capi es el mejor mediocentro que podemos tener y por tanto tiene que jugar todos los partidos los 90 minutos, Arzu es el mejor central que tenemos, Casto es el mejor portero, Pavone el mejor delantero centro, Juanma el mejor interior izquierda (y está jugando bastante bien), Damiá el mejor interior derecha (pese a sus grandes limitaciones lo está haciendo bien), Pepe León el mejor presidente que podemos tener, Tal-Iván el mejor director de comunicaciones, BSport los mejores compradores, Castaño el mejor responsable jurídico (nunca nos quitán ninguna tarjeta), etc, etc...

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Ayer durante la primera parte estuvo como todo el equipo, fatal. En la segunda se hizo dueño junto a Mehmet y Emana del centro del campo y entre los tres llevaron la manija y el equipo empezó a dominar y a darle profundidad al juego.

            A día de hoy, por mucho que se empeñen algunos en negarlo, es un futbolista que no merece ser calificado de paquete de ninguna de las maneras, y que ni mucho menos tiene el cartel que se le quiere asignar desde gran parte de este foro.

            Además insisto en que, como ya he dicho otras veces, en el sistema de tres mediocentros que utiliza Chaparro es una pieza básica.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Si Chaparro es el mejor entrenador para el Real Betis, Capi es el mejor mediocentro que podemos tener y por tanto tiene que jugar todos los partidos los 90 minutos, Arzu es el mejor central que tenemos, Casto es el mejor portero, Pavone el mejor delantero centro, Juanma el mejor interior izquierda (y está jugando bastante bien), Damiá el mejor interior derecha (pese a sus grandes limitaciones lo está haciendo bien), Pepe León el mejor presidente que podemos tener, Tal-Iván el mejor director de comunicaciones, BSport los mejores compradores, Castaño el mejor responsable jurídico (nunca nos quitán ninguna tarjeta), etc, etc...
              No, Capi no es el mejor mediocentro que podemos tener. Tal vez se olvide usted de un tal Mehmet Aurelio y de un tal Emana.

              No, Arzu no es el mejor central que tenemos, sino Juanito.

              No, Pavone no es el mejor delantero centro, sino Sergio García y Edu.

              No, Juanma no es el mejor extremo izquierda, sino Mark González que está lesionado.

              Y sí, Chaparro es el mejor entrenador que podemos tener.

              Por lo demás, que yo sepa este post trata sobre un aspecto deportivo, no institucional.

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

                Y sí, Chaparro es el mejor entrenador que podemos tener.


                Un saludo.
                ¿No hay mejor entrenador en el mundo?

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  ¿No hay mejor entrenador en el mundo?
                  Para el Betis actual, NO.

                  Al menos esa es mi opinión.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Para el Betis actual, NO.

                    Al menos esa es mi opinión.
                    ¿Y para un Betis con aspiraciones acordes a su masa social e historia?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      ¿Y para un Betis con aspiraciones acordes a su masa social e historia?
                      coincidiendo como coincido contigo en muchisimos aspectos...eso te lo diria cuando tengamos ese betis con aspiraciones acordes a su masa social e historia...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        ¿Y para un Betis con aspiraciones acordes a su masa social e historia?
                        También es un entrenador válido.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Soy un detractor hasta las trancas del camero. Conmigo ayer sólo habría jugado unos minutos... si acaso.



                          Vi sólo la segunda parte del partido de ayer. Capi no estuvo mal.



                          Lo que no quita que siga pensando que no le pondría el próximo domingo. Sigo pensando que si de mi dependiera, jugaría sólo los últimos 25 minutos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            ¿Y para un Betis con aspiraciones acordes a su masa social e historia?
                            mira, yo creo que con que digas que "para un equipo de los tiempos que corren", va que chuta. Porque el principal problema de Chaparro es que es un entrenador muy chapado a la antigua, y los tiempos no corren, vuelan... y su estilo ha sido sobrepasado de largo por el fútbol moderno.

                            Lo que salva a Chaparro es que es un motivador sin parangón entre el abanico de entrenadores que ha desfilado por aqui los últimos 3 años (contando este, no se si entendéis por donde voy).

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              mira, yo creo que con que digas que "para un equipo de los tiempos que corren", va que chuta. Porque el principal problema de Chaparro es que es un entrenador muy chapado a la antigua, y los tiempos no corren, vuelan... y su estilo ha sido sobrepasado de largo por el fútbol moderno.

                              Lo que salva a Chaparro es que es un motivador sin parangón entre el abanico de entrenadores que ha desfilado por aqui los últimos 3 años (contando este, no se si entendéis por donde voy).
                              A mí, sinceramente, aún me tiene que demostrar que es un motivador sin parangón.

                              Y, por supuesto, para un Betis con aspiraciones a algo más que a la mediocridad, Chaparro no serviría ni como utillero.

                              Pero vamos a lo que vamos, que luego nos riñen por deviar posts, seguimos en el de Chaparro.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                ¿Y para un Betis con aspiraciones acordes a su masa social e historia?
                                En cuanto a masa social, nada que decir. En cuanto a historia, mantenernos entre primera y segunda. Lamentablemente, poquitas veces el Betis ha hecho más, aunque algunos se inventen un pasado glorioso.
                                Así que Chaparro para eso vale de sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X