Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por joakiRBB Ver Mensaje
    bueno, lo primero que tengo que decirte es que las estadísticas las sacas de una página web de los palanganas, por lo que dejas mucho que desear, ya que como todos sabemos la sexta es "la quería" del otro equipo.
    Con argumentos de tanto peso no tengo razones para debatirte.La Sexta es la culpable de las estadísticas de chiste de Capi.Tomamos wena nota.

    Originalmente publicado por joakiRBB Ver Mensaje
    Como dice otro forero, para el Betis que yo quiero no estaría Capi (vamos, solo me quedaría con Oliveira y Nelson, ya que Mehmet Aurelio le queda pocos años de fútbol), pero estamos hablando del Betis de ahora, y en estos momentos necesitamos a Capi os guste o no, y que cuando no está en el campo se nota porque no hay quien mueva la pelota. lo primero que he dicho es que un jugador solo no es culpable de la situación del equipo,
    Cuando comprendas que para mi Capi debe estar para minutos de calidad,y no como titular,porque no le da el físico para 90 minutos,seguimos.

    Originalmente publicado por joakiRBB Ver Mensaje
    pero como aqui os empeñáis en decir que todo es culpa de él y que se está demostrando que sin él se han ganado más puntos... pues por eso me he puesto a decir yo esas estadísticas, más que nada para deciros que vuestros argumentos de que "se han ganado más puntos sin él" y demás no valen pa ná.
    Ahá,cuando se demuestra que no son verdad ya no sirven.Comprendo.

    Originalmente publicado por joakiRBB Ver Mensaje
    P.D.: Gran partido del Betis el sábado contra el Madrid, se notó que jugó Capi.
    Seguramente con Capi en el campo habríamos ganado 0-3.Que vivan los brindis al Sol.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Cuando vuelve Capi?

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Yo repito que para el año que viene hay que fichar dos organizadores y largar a capi que ya no está bien. Este año se nota porque no hay NADIE que pueda hacer de organizador si no esta el, pero capi no deberia ser mas que un parche momentaneo al menos para mi

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Capi tiene mas peso en el equipo del que deberia de tener. No es que sea indispensable por completo, pero si es cierto que es importante y que esto dice mucho del nivel de nuestros organizadores. Necesitamos un centrocampista que reparta el juego con criterio. Un creador de juego.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Amo a Internet:Reflexiones de un Don Nadie
            Publicado por beticoerectus on febrero 24, 2009 at 9:20pm
            Ver el blog de beticoerectus
            Nunca pensé que iba a adorar tanto a este santo invento,el cual iba a cambiar tan radicalmente mi vida y sobre todo la opinión que iba a tener sobre mi mismo.
            Siempre fuí un perdedor,un mascachapas, un mindundi,sin opinión propia ni a nadie que le importara....pero llegó Internet,mi salvación.
            Ahora puedo ser un joven deportista,musculado y guaperas,aunque nunca pisé un gimnasio y el unico sentimiento que producia en las chicas era asco.
            Puedo ser un experto en politica,en arquitectura o en la cria de la tortuga enana del Amazonas,puedo ser experto en Semana Santa,en sexo o en geografia...aunque realmente no sepa un ****** de todo esto.
            Y cuando entro en foros como este de Béticos..ya es el colmo del placer.
            Aquí me permito erigirme en el más bético del mundo,el más antiguo,poseedor de la única verdad,no permitiendo ser cuestionado por nadie,faltaria más.Recurriré a frases como"No tienes cultura ninguna""Eres un inmaduro"...etc
            No dudaré en insultar,ofender y menospreciar al que ose contradecirme..
            Puedo ser,según me levante,el azote de los Loperistas,o el castigador de los vasallos de Galera.
            Plocamaré a los 4 vientos "Viva don Manué" o "Viva un Betis libre" pues para eso yo y solo yo estoy en posesión de la verdad.

            P.D

            Esta reflexión va dedicada a aquellos que siempre están en posesión de la Verdad y la Razón,en definitiva unos don Nadie...



            Un saludo
            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 25/02/09, 22:20:42. Razón: Borrar quote...

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Pues yo creo que el equipo lo hecha en falta (con esto no digo que me guste como futbolista). Desde que se ha ido hemos perdido el norte en la salida del balón, porque es el único que puede hacer esta función. Con esto no quiero decir que el bajón haya venido por la ausencia de un jugador (que estaría más enfocado hacia el bajón de los dos principales pilares del centro del campo bético), pero al equipo le cuesta sacar el balón jugado desde atrás desde su lesión.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Pensé que nunca diría esto, pero ha habido veces en que he echado de menos a Capi...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ala! Que de numeritos y colorines! Pero...

                  Te recuerdo que se lesionó en la jornada DIECINUEVE,la cual obviaremos porque jugó 30 segundos.Es decir,18x3=54,de los cuales,conseguimos 18,es decir,A UNO POR JORNADA.Desde la lesión,se han jugado 6 jornadas,6x3=18,en las que se han conseguido 8 puntos.Así,que de origen,la estás cagando.Sigamos:

                  Goles: 0 (poco que comentar).20 tiros a puerta.
                  Asistencias 1 (Molinón,a Emaná).
                  T. Amarillas: 4
                  T. Amarillas provocadas: 2
                  Pases totales,buenos: 944/708 (lástima que no analice las zonas del campo donde interviene en el juego)
                  Centros al área/rematados:119/20 (contarán aquí su "fabuloso toque" en córners y faltas laterales?)
                  Faltas cometidas/recibidas:26/16 (gran presencia física en el centro del campo,eh?)
                  Balones perdidos/recuperados:137/91 (sin comentarios)

                  http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/4154/capi

                  ¿Esos son números para ser titular en el Betis? Si con eso os conformáis...así nos va.
                  No. Los números buenos son los de Rivera. No, no. Los de Juande. No, no, los de... ¡Ah, cachis! Si es verdad, si Capi es la menos mala de las opciones que tenemos para el centro del campo, por mucho que digáis o dejéis de decir algunos. A ver si se os mete ya en la cabeza, que no es tan difícil... Que-Capi-es-laop-ción-me-nos-ma-la-pa-ra-el-cen-tro-del-cam-po. Tan difícil no es...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Amo a Internet:Reflexiones de un Don Nadie
                    Publicado por beticoerectus on febrero 24, 2009 at 9:20pm
                    Ver el blog de beticoerectus
                    Nunca pensé que iba a adorar tanto a este santo invento,el cual iba a cambiar tan radicalmente mi vida y sobre todo la opinión que iba a tener sobre mi mismo.
                    Siempre fuí un perdedor,un mascachapas, un mindundi,sin opinión propia ni a nadie que le importara....pero llegó Internet,mi salvación.
                    Ahora puedo ser un joven deportista,musculado y guaperas,aunque nunca pisé un gimnasio y el unico sentimiento que producia en las chicas era asco.
                    Puedo ser un experto en politica,en arquitectura o en la cria de la tortuga enana del Amazonas,puedo ser experto en Semana Santa,en sexo o en geografia...aunque realmente no sepa un ****** de todo esto.
                    Y cuando entro en foros como este de Béticos..ya es el colmo del placer.
                    Aquí me permito erigirme en el más bético del mundo,el más antiguo,poseedor de la única verdad,no permitiendo ser cuestionado por nadie,faltaria más.Recurriré a frases como"No tienes cultura ninguna""Eres un inmaduro"...etc
                    No dudaré en insultar,ofender y menospreciar al que ose contradecirme..
                    Puedo ser,según me levante,el azote de los Loperistas,o el castigador de los vasallos de Galera.
                    Plocamaré a los 4 vientos "Viva don Manué" o "Viva un Betis libre" pues para eso yo y solo yo estoy en posesión de la verdad.

                    P.D

                    Esta reflexión va dedicada a aquellos que siempre están en posesión de la Verdad y la Razón,en definitiva unos don Nadie...



                    Un saludo
                    No lo había visto, muy buenas reflexiones, puede que enseñen a no despreciar a los demás foreros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Creo que debemos de aspirar a algo mejorcito para con nuestro Betis, ni me conformo con un Capi, ni mucho menos con Arzu, Rivas, Melli, Juanito... y toda esa camarilla con contratos vitalicios, que los llevamos sufriendo ya muuuuchos años y así nos va. Creo que cuatro años sufriendo por no bajar es una situación, por lo menos para mí, INAGUANTABLE. Así que espero que el año que viene, fichen a jugadores jóvenes y con proyección , que ya va siendo hora.

                      P.D. Solo espero no bajar este año, porque la rachita que llevamos...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Para la próxima semana ya puede contar para Chaparro

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Para la próxima semana ya puede contar para Chaparro
                          Ufff...Menos mal...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Nos vendra bien su recuperacion,quizas no para titular pero si para el tramo final de los partidos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Y después del impasse continuamos hablando de Capi....

                              Gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                En el pelotazo han dicho que ahora hablaran con Capi, que ha dicho que se va del Betis...

                                No sabía nada de esto, ni sale en ningún sitio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X