Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

a pesar de que vayan bién la cantera es MALISIMA de cara a jugar en primera división.
    He visto muchos partidos del filial y no tienen nivel...

Diego segura el mas en forma del B, ayer se vió que es muy cortito para jugar en primera...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      a pesar de que vayan bién la cantera es MALISIMA de cara a jugar en primera división.
      He visto muchos partidos del filial y no tienen nivel...

Diego segura el mas en forma del B, ayer se vió que es muy cortito para jugar en primera...
      yo lo flipo, ayer q se vio si jugo 5 minutos

que cortitos son algunos

Comentario

Es mejor que Jose Mari y nada más.

Comentario

Ya se sabía que Diego Segura no es ni de lejos el delantero que necesitamos, prefiero a Pavone, pero bueno, si el chaval juega un rato durante algunos partidos, servirá para que se conozca más, y al final de temporada cuando por la edad tenga que salir del Betis, siempre habrá equipos interesados en él, por lo menos de segunda.

Comentario

Bienaventurados los que son capaces de ver las cualidades de un jugador solo con verlo unos minutos.
            Gracias a Diós

Comentario

yo no digo que el chavalito sea malo, puesto que no lo he visto mucho jugar, pero no creo que sea el delantero que necesita el betis, y esta siendo perjudicado el betis B además, lo que hay que hacer es traerse a un tío como negredo que además tiene una cláusula de 10 millones de euros, o uno cedido, y en verano fichar a un verdadero dlantero que la meta de dos en dos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo crei que eras tu el que un dia te vas y el otro tambien...

P.D.: si te vale de algo... mi comentario de diego segura.. no esta amparado o justificado en los minutos de valencia... es una opinion al margen de los minutos jugados... no es el delantero que el betis necesita para darle nivel a su ataque...
                ¿por que no saltas tu al campo y juegas ocho minutos, a ver si eres mejor que Diego Segura? Mucho opinar y poco razonar

Comentario

Originalmente publicado por d.garcés11 Ver Mensaje
                  mejor que se quede en segunda, no tiene cualidades para el primer equipo.
                  +10000

Comentario

Yo creo que Diego Segura no esta para ser el delantero titular del Betis,en todo caso para estar de suplente e ir dandole minutos a lo largo de la temporada,aunque para no jugar ó jugar 10 minutos ,mejor que este en el filial,al menos no pierde ritmo de competición,y por supuesto lo pondria en el equipo ó en el banquillo antes que a Jose Mari (a este intentaba por todos los medios "colocarlo" en el mercado de invierno) y casi antes que Pavone.

La prioridad es un delantero contrastado que nos haga subir un escalón mas.

Comentario

ahora ya no vale para el betis y hace poco lo pedíamos como agua de mayo.
                      ¡¡ha jugado 10 minutos en 1ª división!!

Comentario

Un jugador que tiene 24 años y que nunca ha pasado de segunda B, pues vale, será un crack, pero está tardando un poquito en despuntar.

Es verdad que ayer no tuvo muchos minutos, pero Pavone tampoco los tuvo y se le notó más en el campo.

Es un error tener a un jugador con 24 años en el filial. O vale, y con 21 años ya debería estar en primera o hay que dejarle marchar.

Comentario

este tio es otro dani.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                            este tio es otro dani.
                            Pues a ver si cuela otro gol en la final de copa de este año

Comentario

Vaya tela tss, la gente que opina y dice que diego segura es malo y que no sirve ni para segunda B y todas estas chorradas que estoy leyendo, aun asi aviendo jugado el chabal 7 minutos, son los mismos que cuando gana el betis tres partidos seguidos dicen !!! lopera quedate !!! y si perdemos,!!!lopera vete yaaa!!!

Comentario

Y todos los que hablan de Diego Segura diciendo que sí vale, y que hay que meter más canteranos y demás...¿Cuántos partidos han visto del filial?

Es que no generalizo ni mucho menos, pero creo que hay más de uno que se piensa que por ser el máximo goleador del filial ya es un buen delantero y nos puede servir, y yo sinceramente lo he visto unos cuantos partidos y a mi no me parece un delantero que nos vaya a solucionar nada de nada.

Por supuesto que tenemos otros en el equipo que idem de idem, pero una cosa no quita la otra.

Además, como algunos dicen, que tenga 24 años y aun siga en el filial es muy significativo... No le vayamos a echar la culpa a Lopera de esto también xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X