Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura ya tiene contrato profesional

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    no se porque pero me lo estoy oliendo mucho, en invierno, lima, babic y odonkor fuera y diego segura, zamora y un 9 entran.......no se no se pero la moska ta detras de al oreja.
    y pa que queremos esa morralla en nuestro equipo que se lleve un sueldazo to los meses sin jugar?

Comentario

Originalmente publicado por mcalv
      me alegro por él y a pesar de su edad le deseo como loco que triunfe.
      +100000

Comentario

Una buena noticia

O una mala,que garantiza que no vendra nadie de 9 en Diciembre

Y enhorabuena a Encadesa,que va a trincar del Betis.

Enhorabuena a Lopera por pasar dinerito de un charco al otro

Y un saludo a Mijail y Trouchina

Comentario

Imagínense que se hubiese subido a Diego antes de este partido. Ahora tendríamos a un chaval en el banquillo, sin rascar bola, suplente de un suplente y para colmo sin poder jugar con el Betis B.

De esta manera se matan dos pájaros de un tiro. El jugador sigue con ritmo competitivo, aportando en el Betis B, y además hay otro efectivo para el ataque que cada vez que salga se come el mundo.

Eso sí, la culpa es de quien no haya movido mano anteriormente para que el futbolista tuviera contrato profesional con más antelación.

Comentario

si, ya tiene contrato profesional. pero por lo pronto lo deja fuera de la (primera) convocatoria con el primer equipo. No se, pero me parece que de 2B a 1a es un salto muy grande, incluso para un equipo con bajas y con una delantera tan mediocre como la que tenemos

Comentario

Tiene 24 años y calidad. Algún dia tiene que ser el primero y creo que tal y como se ha puesto el partido de hoy con el 2-3 no quiso arriesgar aunque todos pensemos que es mejor que pavone y josemari juntos. Seguramente debutará en los próximos partidos, por ejemplo el miercoles en copa.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                si, ya tiene contrato profesional. pero por lo pronto lo deja fuera de la (primera) convocatoria con el primer equipo. No se, pero me parece que de 2B a 1a es un salto muy grande, incluso para un equipo con bajas y con una delantera tan mediocre como la que tenemos

Fue Rivas el que se quedó fuera.

Comentario

Der caraho que lo hagan profesional. Ahora solo falta que juegue de vez en cuando, porque sino, pa que? Ya es hora de jubilal al José Mari y darle a Diego todas las oportunidades que se le estan dando al guapito de la coleta. ¿O va a servir pa calentar banquillo, igual que Monzón?

Comentario

no es por llevar la contraria a nadie pero diego segura firmo ese contrato este verano antes de ir a montecastillo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Fue Rivas el que se quedó fuera.[/B][/COLOR]

ah, pues me parecio haber leido que fue el, gracias por el apunte
                      entonces podia haberlo sacado en vez de a jose mari

Comentario

magnífica noticia, esperemos que pronto esté marcando goles con el primer equipo que nos hace mucha falta

Por cierto, no se le puede hacer un contrato de amateur a jose mari y mandarlo a jugar con el b?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          magnífica noticia, esperemos que pronto esté marcando goles con el primer equipo que nos hace mucha falta

Por cierto, no se le puede hacer un contrato de amateur a jose mari y mandarlo a jugar con el b?
                          Hay que tener mala leche... ¿Tienes algo en contra del filial o qué?

Comentario

Ahora lo que tiene que hacer Chaparro es convocarlo cada semana e ir dándole minutos de juego, ayer en vez de haber sacado a Jose Mari le podría haber hecho debutar. Espero que contra el Castellón tenga sus primeros minutos.

Comentario

• Alguien que me aclare lo de Diego Segura

Según he leido por ahí, con el contrato profesional que le han hecho, puede alternar 10 veces el primer equipo y el filial, pero hay gente que dice que al tener 24 años, que eso ya no es así. Pues bueno, yo tengo una serie de dudas sobre el tema:

1. ¿Cuál de las dos versiones anterior es la correcta?

2. Eso de las 10 veces: ¿Es que juegue o sólo con que esté convocado ya le cuenta?

3. ¿Un fin de semana puede ser convocado en sábado por el primer equipo y si no juega, jugar el domingo con el filial?

4. Una vez que ha llegado a esas 10 veces, ¿puede jugar incluso en las últimas 5 jornadas de liga con el primer equipo, o en esas jornadas no puede jugar con ninguno de los dos? Porque eso sí que sería una gracia

Comentario

• Respuesta: Alguien que me aclare lo de Diego Segura

He visto numerosas webs deportivas y en todas dice que ha firmado su contrato profesional con el Betis y que puede disputar diez partidos con el primer equipo. (En muchodeporte, y el desmarque lo explican bastante bien)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X