Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
    Tienes razón compañero, se me ha ido la olla, quería referirme al del Madrid. Pero de todas formas el mensaje es el de antes: me parece lamentable que se hable de un jugador que está trabajando y que está haciendo buenos partidos como "jugador de mentira".
    y que no haga un partido malo nelson o mehmet que sino,ya sabemos lo que habria

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
      Ojala te acuerdes del post a lo largo de la temporada
      Por qué?

Comentario

Sergio garcia cada vez que coge el balón lleva mucho peligro y sus pases suelen ser muy buenos, como es logico hara partidos mejores y peores, pero para nada es un jugador de mentira, es un gran futbolista y se terminará viendo a lo largo de la temporada

Comentario

Me parece criticar por criticar. Sergio García es un jugador distinto de lo que tenemos arriba y le da mucha calidad, desborde, y visión de juego al ataque.

Comentario

Que nos quejemos de Sergio, que pese al mal partido de ayer tiró tres veces a puerta con ciertas ganas, aunque no fueran entre los tres palos... que digamos que el candidato a tomar banquillo por Edu es él, en lugar de otros que no saben ni que hacer con el balón cara a portería (excepto en contados partidos, de ahi la analogía con Curro)...

Que en el 6º partido con el Betis ya le estén criticando, con la paciencia que "tenemos" con otros...

Ay, ay, ay...

Comentario

clasico post sin sentido alguno, si el domingo que viene, se sale, todos le aclamaran, post oportunista al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                si el domingo que viene, se sale, todos le aclamaran,
                eso,ni lo dudes...esta muy visto eso ya

Comentario

cuando estaba aqui Varela jugando de lateral todoel mundo lo quería fuera del Betis, ahora que juega en su puesto ya hay algunos que se han arrependido y piden que vuelva...
                  Un jugador que es uno de los máximos goleadores de la cantera del barsa, que es diestro, lo pones en una banda y encima en la izquierda... que quieres? segundo delantero es su puesto y en el Betis cuando mejor lo ha hecho ha sido en esa posición.

Comentario

Es un gran jugador, lo q pasa q todos los partidos no los va a jugar bien...ni ganando dejamos d criticar!!!

Comentario

Yo pienso que Sergio Garcia es un gran jugador,tiene una gran visión de juego es inteligente y tiene mucha calidad, tambien para que un jugador rinda, tiene que jugar en su sitio y creo que donde juega Sergio no lo es, aunque jugando fuera de su posición, aporta mucho mas que cualquier jugador de la plantilla actual que juegue en banda por la izquierda,de todas formas creo que triunfara en el Betis porque condiciones no le faltan y creo que hemos hecho un gran fichaje,ningún jugador juega siempre bien.

Comentario

Juas, ahora Sergio Garcia es malo... Está jugando a banda cambiada, y hace que el lateral tenga que estar pendiente de él, fue un partido discreto pero trabajado...

Comentario

Es un gran jugador, y deberia jugar en su sitio. Decir esto de este jugador me parece algo fuerte teniendo lo que tenemos y desde hace tanto tiempo.

VIVA MI BETIS

Comentario

venga vale sergio garcia no vale para nada, venga pongamos en el mismo sitio al sr.***** o a xisco a ver si son capaces de hacer lo mismo que el, es simplemente un partido y este futbolista me encanta desde que salio del barça b y tiene mucha calidad.

simplemente otro post oportunista

Comentario

Si verdad, pq a quien si no vas a quitar, a pavone con la calidad y la resolucion que atesora cara a porteria... "Esta claro "matemos" a sergio ya"

P.D.: que rabia les da a algunos que capi lo este haciendo de pu.ti.si.ma madre...jajajaja pues nada ahi lo llevan, 2 de pescaito....

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                cuando estaba aqui Varela jugando de lateral todoel mundo lo quería fuera del Betis, ahora que juega en su puesto ya hay algunos que se han arrependido y piden que vuelva...
                                Un jugador que es uno de los máximos goleadores de la cantera del barsa, que es diestro, lo pones en una banda y encima en la izquierda... que quieres? segundo delantero es su puesto y en el Betis cuando mejor lo ha hecho ha sido en esa posición.
                                aún así no lo hace mal por las bandas, un partido malo no significa que ya no sirva para las bandas, me acuerdo del no tan lejano sobis, ese jugador que nunca jugó en el sitio que debería y eso que jugó en todos los sitios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X