Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia verdadera...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Noticia verdadera...???

    alaaaa 3 millones la victoria en champions, ni en el pcfutbol vaya. pues a lo mejor tiro la ultima jornada de champions porque ya no nos servia para nada y estabamos bien justitos en liga. en cuanto a sinama pongolle, ¿acaso robert no nos salvo esa tamporada? y en cuanto a helder postiga,,,¿porque ningun otro entrenador del betis lo ha querido?

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Noticia verdadera...???

      serra es serra y paco es paco , es absurdo enfrentar ambas figuras...
      para mi dos de los mejores tecnicos de nuestra historia...
      evidentemente el mallorquin en mayor mediada por sus logros , y el trianero por su presente
      al que si desde arriba se le deja puede alcanzar cotas similares al de Sa Pobla...
      o quien sabe...

      incluso el mismo si vuelve en una tercera entrega

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Noticia verdadera...???

        [QUOTE]¿Capi y Arzu malas influencias?

        Por favor, estos periodistas palanganas... [/QUOPor favor, seriedad, sabemos que estos dos son todo lo contrario a mals influencias

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Noticia verdadera...???

          la verdad es que esta noticia esta hecha claramente para poner mas piedras en el camino de castel en el supuesto que siga interesado y de verdad este intentando una nueva ofensiva ¿las razones de estadio? me las imagino pero seria absurdo decirlas sin ninguna prueba,pero que el articulito no me gusta un pelo.

          y digo que no me gusta un pelo por varias razones,si esta noticia llega a oidos de lopera,el simple hecho de que serra pudiese estar influyendo sobre castel en determinados asuntos seria como una patada en los cataplines para el del busto,que carrillo pueda estar involucrado tampoco le sentaria muy bien,todo esto sumaria puntos negativos en una negociacion conociendo las paranoias infantiles de lopera.

          luego esta el tema de capi y arzu,una cosa es criticar su actitud en el campo y otra lo que intenta este periodico,y ojo que yo he oido tambien infinidad de historias que van en el mismo sentido y no salen muy bien parados,que a lo mejor puede ser cierto que su influencia es negativa para el resto de la plantilla,pero no hay pruebas y por tanto es mejor aparcarlo porque yo por lo menos no lo se a ciencia cierta,si alguien lo sabe que cuente que soy todo oidos,pero vamos que no me creo que estadio estuviese tan en el meollo de la conversacion para enterarse de algo tan delicado.

          estas cosas cuando se estan confecionando las plantillas,ahora son absurdas y no repercuten en nada bueno,si de mi dependiera estos 2 hace tiempo que no pertenecerian a la plantilla,pero de la forma en que sale a la luz es una forma mezquina y para mi de claro intento de desequilibrio cuando parece que al menos en lo deportivo estamos remontando el vuelo,repito ¿que razones puede tener ED?yo me las imagino y de mi desde luego no ingresaran ni un duro,no solo por este articulo,por su poca veracidad,por su sensacionalismo barato,por su falta de equidad con los 2 equipos de la ciudad,si ahora encima vemos articulos asi mas claro lo tengo todavia.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Noticia verdadera...???

            esta claro de que a la mayoria de los medios de la ciudad les da miedo
            que llegue alguien serio al betis...
            puede ponerlo donde demanda su aficion algo que les doleria en el alma
            no digo que vaya a ser castel...pero peligro tiene

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Noticia verdadera...???

              Desde luego,leyendo algunas respuestas,me parece mas respeto el ED con sus tonterias que alguna gente.

              Si hasta yo mismo me pongo colorado(aunque parezca mentira) de leer comparaciones de Serra Ferrer y Chaparro...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Noticia verdadera...???

                Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                Atención preguntas para los que tienen a Serra en los altares:

                -¿ por qué después de ganar la copa y clasificarse para Champions en 2005 dijo que el Betis sería "lo que quiera Lopera" ?
                - ¿ por qué si se llevaba tan bien con el ditero en aquellos tiempos no presionó (como ha hecho Chaparro) para que trajeran fichajes en condiciones?
                - ¿ por qué dió el visto bueno a fichajes como :Xisco,Juanlu,M Angel y Rivera ?
                -¿ por qué el día del Anderlecht sabiendo que una victoria en Champions se paga a 3 Mill € sacó a un equipo de circunstancias,tirando el partido ?
                - ¿ por qué despreció a la afición del Betis ,que se había gastado una pasta en el abono Champions,haciendo eso ?
                - ¿ por qué en esos días rechazó publicamente el fichaje de Sinama Pongolle y Helder Postiga ,fichajes que estaban ya cerrados ?



                Espero que esos señores/as que abundan por estos foros que tienen al mallorquín en tan alta estima y que incluso lo quieren nombrar presidente honorario,tengan a bien contestar a estas cuestiones.
                Solo mira los resultados de sus tempradas en el BETIS y ver si alguienes capaz de acercarse. Lo único que le echo en cara es que gracias a él, loperita sigue en su puesto.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Noticia verdadera...???

                  Chele, me podia esperar todo de ti..... menos que compraras el ED

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Decir que se disfruto mas en la etapa de Rincon y Calderon, que en las dos etapas de Serra Ferrer... con todo el respeto del mundo... es no tener ni puñetera idea de las distintas etapas del Real Betis Balompie...o tener una vision muy particular de las mismas...

                    Ojala todos los entrenadores que salgan del Betis... todos, dejen al equipo como lo dejo Serra cuando se fue al Barcelona... ojala todos los entrenadores que el betis vaya a buscar, tenga la misma predisposicion que tuvo serra en muchas ocasiones cuando el betis fue a buscarlo por segunda vez... ojala pudieras contar verdades completas y no verdades a medias compañero...

                    Agradecimiento y consideracion para Paco Chaparro... pero DON LORENZO SERRA FERRER MERECE UNA CONSIDERACION Y MUY GRANDE DEL BETICISMO... POR MUCHO QUE LE PESE Y LE PESA A LOS AMIGOS DEL REGIMEN ESTABLECIDO

                    unas cosillas, sencillitas,

                    aspiro a cosas más grandes que a tener un entrenador como Serra. Pese a quien pese, prefiero a otro. ¿me dejas pensar eso? No querer que vuelva (nadie más lo quiere, excepto algunos aquí) no es estar a favor de Lopera. Algunos, como tú en este caso, cuando no saben qué decir, acusan al otro de loperista. Y es un poco pesado, la verdad.
                    Si cada vez que alguien opina de forma contraria la tuya le contestas de este modo, ¿para qué te metes en un foro de opinión? ¿para imponer la tuya? entonces busca qué significa regimen...
                    no soy socio de betisweb, vengo a esta página de buen rollo y porque el betis ocupa cada día una parte de mis pensamientos. El betis es mucho cuando estás lejos de casa. No acepto lecciones de beticismo de nadie.
                    Si te parece bien, seguiré diciendo lo que pienso, de buen rollo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Noticia verdadera...???

                      Almansa ha dicho que ha hablado con Carrillo y dice que la reunión fue en Septiembre pero que no hablaron en porfundidad ni de nombres.

                      Comentario


                      • Respuesta: Noticia verdadera...???

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Chele, me podia esperar todo de ti..... menos que compraras el ED
                        ....ha sido tomando café por la mañana.....pero el ED era del tio del bar...

                        Comentario


                        • Respuesta: Noticia verdadera...???

                          habeis visto la portada del ED de hoy?? dice: Chaparro alucina con Mehmet: Es un extraterrestre y ponen una foto del pobre que yo verdaderamenyte pienso que si es asi, y es familia de E.T. que miedo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Noticia verdadera...???

                            A veces, viendo (y leyendo) el ED no sabe uno si es el periódico deportivo o El Jueves...

                            Comentario


                            • Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              unas cosillas, sencillitas,

                              aspiro a cosas más grandes que a tener un entrenador como Serra. Pese a quien pese, prefiero a otro. ¿me dejas pensar eso? No querer que vuelva (nadie más lo quiere, excepto algunos aquí) no es estar a favor de Lopera. Algunos, como tú en este caso, cuando no saben qué decir, acusan al otro de loperista. Y es un poco pesado, la verdad.
                              Si cada vez que alguien opina de forma contraria la tuya le contestas de este modo, ¿para qué te metes en un foro de opinión? ¿para imponer la tuya? entonces busca qué significa regimen...
                              no soy socio de betisweb, vengo a esta página de buen rollo y porque el betis ocupa cada día una parte de mis pensamientos. El betis es mucho cuando estás lejos de casa. No acepto lecciones de beticismo de nadie.
                              Si te parece bien, seguiré diciendo lo que pienso, de buen rollo.
                              Te invito a que me digas... o mejor dicho que me razones... porque la etapa de rincon y calderon, fue mas y mejor que la de Serra... y por cada una razon que me pongas... te pondre yo dos de que la etapa de serra fue mucho mejor... estos es un foro y como tu dices hay que opinar... pero al menos no tratemos de desinformar a los que no vivieron alguna de las dos etapas... aqui hay muchos que vivimos las dos... y estamos bastante bien informados... asi que venga... empiezas ya... porque siempre se ha dicho que una verdad a media ....
                              "de momento voy a empezar por unos apuntes pequeñitos... de la etapa Serra (con el se consiguio en una temporada ganar tanto el derbi de casa como el de fuera... ¿se consiguio con Rincon y Calderon? ¿se jugaron finales de copa con rincon y calderon?... si hubiera valido tambien quedar cuarto para ir a la champions...¿se hubiera conseguido ir alguna vez con rincon y calderon?...
                              Ahora te toca a ti compañero... dime algun apunte que invite a lo contrario

                              P.D.: HARTO DE QUE SE NINGUNEE LA FIGURA DEL MEJOR ENTRENADOR DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS EN EL BETIS.. HARTO... y que encima donde tenian que estar echandole flores, encima en los medios oficiales se encargan todavia mas de desprestigiar la figura de DON LORENZO SERRA FERRER...

                              el que pueda demostrar lo contrario con numeros en la manita que venga a demostrar... en mis mas de 30 años de socio... no he visto un entrenador mejor para el Betis... mejor dicho no he visto un entrenador que le haya dado mas exitos al betis... ALGUNOS TODAVIA SE LES OLVIDA DE VEZ EN CUANDO... QUE NO GANAMOS UN PUÑETERO DERBI EN MAS DE 20 AÑOS SIN EL EN EL BANQUILLO...por poner un ejemplo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                unas cosillas, sencillitas,

                                aspiro a cosas más grandes que a tener un entrenador como Serra. Pese a quien pese, prefiero a otro. ¿me dejas pensar eso? No querer que vuelva (nadie más lo quiere, excepto algunos aquí) no es estar a favor de Lopera. Algunos, como tú en este caso, cuando no saben qué decir, acusan al otro de loperista. Y es un poco pesado, la verdad.
                                Si cada vez que alguien opina de forma contraria la tuya le contestas de este modo, ¿para qué te metes en un foro de opinión? ¿para imponer la tuya? entonces busca qué significa regimen...
                                no soy socio de betisweb, vengo a esta página de buen rollo y porque el betis ocupa cada día una parte de mis pensamientos. El betis es mucho cuando estás lejos de casa. No acepto lecciones de beticismo de nadie.
                                Si te parece bien, seguiré diciendo lo que pienso, de buen rollo.

                                Vamos a contar mentiras tralará........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X