Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia verdadera...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    unas cosillas, sencillitas,

    aspiro a cosas más grandes que a tener un entrenador como Serra. Pese a quien pese, prefiero a otro. ¿me dejas pensar eso? No querer que vuelva (nadie más lo quiere, excepto algunos aquí) no es estar a favor de Lopera. Algunos, como tú en este caso, cuando no saben qué decir, acusan al otro de loperista. Y es un poco pesado, la verdad.
    Si cada vez que alguien opina de forma contraria la tuya le contestas de este modo, ¿para qué te metes en un foro de opinión? ¿para imponer la tuya? entonces busca qué significa regimen...
    no soy socio de betisweb, vengo a esta página de buen rollo y porque el betis ocupa cada día una parte de mis pensamientos. El betis es mucho cuando estás lejos de casa. No acepto lecciones de beticismo de nadie.
    Si te parece bien, seguiré diciendo lo que pienso, de buen rollo.
    ¿Nadie mas lo quiere?

    ¿Usted no trabajara para Sigma 2? Lo digo por lo de la victoria de Rajoy en las elecciones.

    No se martirice,ni se victimice,es solo un foro,usted expone su opinion,y puede recibir contrarias.Asi funciona.

    Comentario


    • Respuesta: Noticia verdadera...???

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Desde luego,leyendo algunas respuestas,me parece mas respeto el ED con sus tonterias que alguna gente.

      Si hasta yo mismo me pongo colorado(aunque parezca mentira) de leer comparaciones de Serra Ferrer y Chaparro...
      Es un SACRILEGIO intentar comparar a Don Lorenzo con Chaparro.Será por los DERBYS ganados ??????

      En fin,debe ser cosa del flaqueamiento de los argumentos

      Comentario


      • Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

        Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
        Vamos a contar mentiras tralará........
        Será por el recibimiento que se le dio el año pasado cuando llegó a sevilla a jugar la previa... digo yo no? jeje

        Me dijeron que eran 4 gatos los que fueron al aeropuerto

        Comentario


        • Respuesta: Noticia verdadera...???

          Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
          Lo siento pero no me creo nada de esas historias a medio contar.
          En mi humilde opinión, si está Serra por medio, Lopera no le vende a Castel el betis ni por todo el oro del mundo.
          Arzu de central, no es q me guste, pero no quiero ni comprobar q tal lo harían Rivas, Lima y Melli cuanto menos mejor.
          Y Capi, mala influencia en el vestuario? Me extraña q alguien q conozc mínimamente a esta persona pueda decir algo malo sobre su persona.
          A mi me consta q es muy muy bético, y q será mejor o peor jugador ( a mi en particular no me gusta) pero no creo q cree mal ambiente en el vestuario si va en contra de los intereses del betis
          No dudo de lo buena persona que es capi (tengo referencias), no dudo de lo grandísimo bético que es Capi, es mas, lo aseguro, y no dudo que Capi no quiera hacer ningún daño al Betis...por que lo quiere...

          Ahora, solo te digo una cosa, objetiva, y común a la mayoría de los seres humanos...para Capi, solo hay una cosa por delante del Betis, que es SU PAN!! y el de su familia!...y si se ha visto con un pie medio fuera por algún entrenador, no se yo que decirte!...

          Comentario


          • Respuesta: Noticia verdadera...???

            Hay que ver como se ponen "los Loperistas" (y conste que no me gusta nada el término) cuando les nombran a Lopera...pero hay que ver como sacan las uñas otros cuando les nombran a su San Lorenzo...Y desde luego si hay alguna posibilidad de que sea Castell quien se haga con el paquete de las acciones, metiendo la prensa al señor del bigote que dirigió al Betis en el proyecto, desde luego que esa posibilidad se esfuma...anda que entre lo que tenemos en casa y las manitas al cuello que nos echan los de fuera tenemos venta pa rato.Que venda ya pero a quien sea capaz de traer un proyecto serio y con visión de futuro y desde luego Bsport no va a ser quien lo traiga por que de los demás no sé pero me consta que uno de ellos que les debe a sus empleados dinero desde hace varios meses...mal lo llevamos.
            Estoy totalmente de acuerdo con Temprado en cuanto a Capi, cuando se trata del pan de la casa de uno a ver quien es el guapo que no le saca los ojos al que se lo quiera poner en peligro.

            Comentario


            • Respuesta: Noticia verdadera...???

              toda la razón, arzu es un ****** y un mal deportista, lo digo porque se lo que digo, y si os contara...

              Comentario


              • Respuesta: Noticia verdadera...???

                Estoy contigo compañero, sólo doy mi opinión, realmente quién sabe lo que pasa en el vestuario de verdad, sin rumores ni falsos cotilleos. pero no creo que a Capi o a ningún futbolista de primera o segunda división le vaya a faltar el pan para comer.
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: Noticia verdadera...???

                  Voy a recibir algún pescozón, lo sé, pero lo tengo que decir.

                  En la primera etapa de Serra en el Betis, el equipo y el entrenador eran PITADOS y CRITICADOS por una parte (no valoraré si grande o pequeña) de la afición. Yo estaba en el campo, así que no me vale que me digan que no es cierto.

                  Luego evidentemente, cuando llegamos (todos, no Serra únicamente) a la final de copa y la perdimos contra el equipo al que iba Serra (hecho objetivo), algunos pensaron y dijeron cosas muy feas de ese señor. A mí particularmente me parece una tontería pensar que alguien va a dejar de ganar algo si puede, y mucho menos Serra, que es bastante competitivo y no le gusta perder ni a las chapas.

                  En la segunda etapa, tras el paso por Champions y "el Betis será lo que quiera Don Manuel", el equipo no jugaba a nada, perdía mucho y se pitó mucho... al equipo. Evidentemente Serra tendría su parte de culpa, digo yo.

                  Ahora hay gente que habla de Serra como el mejor entrenador que jamas haya tenido el Betis, y a mí lo que me parece es que como en todos los casos, los resultados de un entrenador no se pueden calcular de forma previa a su entrada en la entidad. ¿Si viniese Serra lo haría mejor que Chaparro con estos mimbres? Eso no lo puede asegurar nadie, y cada uno tendrá su opinión, pero derbies aparte y Copa del Rey y Champions aparte, nadie puede garantizar su éxito futuro. Mirad si no a Juande en el Totemham.

                  No estoy en contra de Serra, ni a favor de Chaparro. En lo deportivo estoy a favor de lo que funciona, y el Betis, hoy por hoy, funciona mejor de lo que me hubiese imaginado antes de que empezase a rodar el balón. Así que para mí, ahora, con esta plantilla y esta situación societaria, Chaparro es el mejor entrenador posible.

                  Mañana..... mañana será otro día.

                  Comentario


                  • Respuesta: Serra y Oliveira nunca mais

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Nadie mas lo quiere?

                    ¿Usted no trabajara para Sigma 2? Lo digo por lo de la victoria de Rajoy en las elecciones.

                    No se martirice,ni se victimice,es solo un foro,usted expone su opinion,y puede recibir contrarias.Asi funciona.

                    ¿quién lo quiere a Serra? ¿a qué equipo entrena?
                    es sólo un foro, sí, pero se supone que somos todos del mismo equipo.
                    las dos épocas las hemos vivido muchos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Noticia verdadera...???

                      Que ED es un pedrusco de periodico, está claro. Pero que no se equivoque la gente: Capi es muy bético, da lo que puede en el campo (no soy partidario de él), y no finge lesiones, pero es el chivato de Lopera en el vestuario. ¡Si le pagó hasta la boda, por dios!.

                      Comentario


                      • Respuesta: Noticia verdadera...???

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        ...en las páginas dedicadas al Betis en el ED de hoy hay una noticia reseñable en la que "aseguran" que Castel, Serra y el ex concejal de deportes del ayuntamineto de Sevilla se habrían reunido en una cafeteria en Madrid para tratar de dar un último empujón a sus posibilidades de poder hacerse con el lote de acciones del que manda.....pero esa no es la noticia que quería haceros llegar sino que (siempre según ED) Serra habría aconsejado a Castel que si llegasen a buen puerto las negociaciones lo primero que debería de hacer en la parcela deportiva es prescindir de Capi y de Arzu por el alto nivel de mando y la capacidad de captación que tienen sobre los mas jóvenes o recién llegados al vestuario.......vamos que son malas influencias........

                        ....la verdad viniendo de donde viene no se que creer pero lo cierto y eso si lo se de primera mano es que Serra de nunca ha comulgado con estos 2 en especial con Arturito...
                        Creo simplemente que habría tenido problemas con ellos dos, como los ha tenido con otros futbolistas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X