Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rivas...

    Si el betis no piensa acometer el fichaje de un central que se precie ni a corto ni a medio plazo… es fundamental recuperar la figura de un central que por sus condiciones innatas tiene mucho todavía que ofrecerle al fútbol… Hay que recuperar al mejor David Rivas para los intereses del Betis… es el central que mejor va en los balones aéreos… es un central valiente de los que mete la cabeza… recuerdo en su día que su cabeza llego a tener mas o iguales puntos que el Betis… incluso en segunda etapa de Serra y con los centros de asunccao aporto algun que otro gol…
    Sigo pensando que si recuperamos a este central para la causa… tendremos mucho ganado en defensa… el otro día contra el osasuna… hubo balones aéreos que los dos centrales del Betis, se limitaron casi a acompañar con la mirada y fueron ganado en la acción por delanteros del osasuna que gracias a Dios no fueron goles…

    Que si que los hay mucho mejores... pero por desgracia, esos no estan en el Betis... hasta que no esten... hay que recuperar a este... si se esta intentando con josemari... porque no con Rivas...

  • #2
    Respuesta: Rivas...

    estoy de acuerdo.. además todavía ni siquiera ha cumplido 30 años. alguien sabe que tal jugó ayer?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rivas...

      El problema que tiene Rivas es que le cuesta mucho trabajo ponerse en forma, y eso solo lo dan los partidos. Aun recuerdo esa temporada que dices, donde Rivas practicamente partido si, partido no, terminaba con la cabeza vedada. Lastima de jugador, porque junto a Juanito hizo un centro de la defensa muy solido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rivas...

        totalmente de acuerd,tienen que recuperar a rivas,por que el betis cuando le juegan por arriba sufre muchisimo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rivas...

          yo creo que ya no volverá a recuperar el nivel de aquella temporada, la cantidad de temporadas malas que lleva no se levantan tan fácil.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rivas...

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            estoy de acuerdo.. además todavía ni siquiera ha cumplido 30 años. alguien sabe que tal jugó ayer?
            creo que bastante bien y hasta estuvo a punto de meter un gol.El que se lucio para mal (como casi siempre) fue melli

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rivas...

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              creo que bastante bien y hasta estuvo a punto de meter un gol.El que se lucio para mal (como casi siempre) fue melli
              Lo de melli ya da para hablar...

              Me gustaria probar a Lima, en serio, ¿tan mal entrena este hombre como para tenerlo asi?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rivas...

                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Lo de melli ya da para hablar...

                Me gustaria probar a Lima, en serio, ¿tan mal entrena este hombre como para tenerlo asi?
                pues yo la verda solo vi a lima contra el osasuna y el barcelona la pasada temporada y no lo quiero tampoco.Por favor Zamora o Alex

                pd: a lima lo vi un partido en el atletico mineiro y no toco el balon y acabo expulsado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rivas...

                  a este armario empotrao le busca la espaldas hasta mi abuela con muletas

                  quita quita

                  pa eso a Zamora o Alex Ortiz

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rivas...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si el betis no piensa acometer el fichaje de un central que se precie ni a corto ni a medio plazo… es fundamental recuperar la figura de un central que por sus condiciones innatas tiene mucho todavía que ofrecerle al fútbol… Hay que recuperar al mejor David Rivas para los intereses del Betis… es el central que mejor va en los balones aéreos… es un central valiente de los que mete la cabeza… recuerdo en su día que su cabeza llego a tener mas o iguales puntos que el Betis… incluso en segunda etapa de Serra y con los centros de asunccao aporto algun que otro gol…
                    Sigo pensando que si recuperamos a este central para la causa… tendremos mucho ganado en defensa… el otro día contra el osasuna… hubo balones aéreos que los dos centrales del Betis, se limitaron casi a acompañar con la mirada y fueron ganado en la acción por delanteros del osasuna que gracias a Dios no fueron goles…

                    Que si que los hay mucho mejores... pero por desgracia, esos no estan en el Betis... hasta que no esten... hay que recuperar a este... si se esta intentando con josemari... porque no con Rivas...
                    estoy de acuerdo, ayer por lo que he leido en todos los periodicos fue de los mejores del betis junto a damiá, cuando salió. es un central potente y muy bueno por arriba, pero que no se porque se torció, yo le daria una oportunidad contra el depor.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rivas...

                      Estoy de acuerdo en que es bueno por arriba, pero es que no tiene cintura, ni toque de balón, ni velocidad...no nos engañemos a este se lo cruje cualquier delanterito, por no decir Messi, Eto'o o alguno de los grandes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rivas...

                        de la etapa que habla Dolvi... se rumoreo con que fuera a la seleccion pero ya se sabe...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rivas...

                          Desde hace mucho tiempo, no me explico el ostracismo de este jugador, que es mejor central que muchos de los que se ven en Primera. No es un figura, de acuerdo, pero tampoco un mal jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rivas...

                            Este jugador sobra en nuestro R.Betis,no se si os acordareis del excelente partido que se marcó la temporada pasada frente al Levante, cuando Riga se lo merendó a base de bien, central muy cortito de todo, no da para más, si es cierto que tuvo su época dorada con Victor Fernandez y Serra, pero lleva 3 años al igual que el equipo que no sabe colocarse, y esa es la primera cualidad que debe tener un defensa.
                            El otro punto a reseñar, es la baja aportacion de Melli, este comienzo de temporada está siendo nefasta para él, ojala sea un pequeño bache, porque veo aquí otra perla que al desgastarse se convierte en piedra...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rivas...

                              Es muy lento,pero ya tiene veterania y pone mucho we.vo. creo que si se ajusta el sistema defensivo,para tapar a delanteros veloces,este jugador nos iba a dar esa solided defensiva que nos falta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X