Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Rivas...

    Pues con la cagada de Melli ayer y la que hizo contra el recre , creo que el central titular junto a Juanito debería ser David....mejor que Arzu yo creo que lo haría....y en los últimos partidos no ha ido ni convocado

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Rivas...

      Rivas se acabo para el futbol de primera división,demasiadas lesiones a sus espaldas

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Rivas...

        lo de melli es para hecharse a llorar

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Rivas...

          Chaparro comentó antes del partido que recuperar a Rivas dependía de cómo le respondieran las rodillas.

          Es decir, que no volverá a ser el que fue y que cualquier día se rompe algo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Rivas...

            La verdad que Rivas estando en forma creo que era practicamente nuestro central MÁS CENTRAL, espero que se eme entienda. Un tio que hacía lo que tenía que hacer, sin complicaciones...Y estilo inglés diría yo.

            Si recuperara la forma y pudiera jugar con un rendimiento aceptable, (contando también por supuesto que no fichemos a nadie en invierno) creo que podría ser de utilidad al equipo, por el bien del equipo que así sea...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Rivas...

              mas uno a este post, zamora es una autentica amquina y no se le da una opotunidad....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Rivas...

                Personalmente creo que si Chaparro ya tiene el cambio típico de Capi por Melli, con la siguiente subida de Arzu hacia el medio, debería empezar a entremeter a Rivas, que es verdad que es muy dificil que vuelva a jugar a gran nivel como antaño, pero es que Melli y Lima no me aportan ninguna confianza. Y rivas nos puede venir bien de cabeza y parece que se entiende bien con Juanito.
                Ahh por cierto, estoy totalmente desinformado, Nano está en el Valladolid no? Juega con regularidad? Q está cedido o traspasado?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Rivas...

                  La verdad es que no es un jugador de mi gusto, pero creo que se merece la oportunidad más que otros jugadores del equipo, como es el caso de Jose Mari, como bien apuntó Dolvi

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Rivas...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si el betis......... hay que recuperar a este... porque no con Rivas...

                    ... ... prefiero recuperar al mejor Cardeñosa, Esnaola o Gordillo, que a este ex-jugador, coladero con cintura de hormigón, parece canario, siempre llega con una hora de restraso a todos los balones, ... me acuerdo cuando tuvo que cubrirle a Cissé en partido contra el Auxerre... todavía debe estar buscando los balones .

                    Otra eterna promesa que por suerte o desgracia, algunos intentan recuperar, al estilo Capi machacado, defenestrado y vilipendiado, por el "Sanedrín" del foro, y sus cabezas pensantes...

                    p.d. parece mentira dolvi que trates tan injustamente a algunos "irrecuperabes" como a Rivas , y te mofes de Capi. Impresionante el doble rasero.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Rivas...

                      Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                      Personalmente creo que si Chaparro ya tiene el cambio típico de Capi por Melli, con la siguiente subida de Arzu hacia el medio, debería empezar a entremeter a Rivas, que es verdad que es muy dificil que vuelva a jugar a gran nivel como antaño, pero es que Melli y Lima no me aportan ninguna confianza. Y rivas nos puede venir bien de cabeza y parece que se entiende bien con Juanito.
                      Ahh por cierto, estoy totalmente desinformado, Nano está en el Valladolid no? Juega con regularidad? Q está cedido o traspasado?
                      nano por los partidos que tengo visto no juega , anda que hechar a este y quedarse con melli y lima tiene ******* jejeje

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Rivas...

                        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Este jugador sobra en nuestro R.Betis,no se si os acordareis del excelente partido que se marcó la temporada pasada frente al Levante, cuando Riga se lo merendó a base de bien, central muy cortito de todo, no da para más, si es cierto que tuvo su época dorada con Victor Fernandez y Serra, pero lleva 3 años al igual que el equipo que no sabe colocarse, y esa es la primera cualidad que debe tener un defensa.
                        El otro punto a reseñar, es la baja aportacion de Melli, este comienzo de temporada está siendo nefasta para él, ojala sea un pequeño bache, porque veo aquí otra perla que al desgastarse se convierte en piedra...
                        Con Victor Fernández, en el partido de UEFA contra al Auxerre en la vuelta un tal Cissé le dio fuerte y flojo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Rivas...

                          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                          Con Victor Fernández, en el partido de UEFA contra al Auxerre en la vuelta un tal Cissé le dio fuerte y flojo.
                          Si tuvieramos que enumerar los delanteros que le han sacado los colores a cualquieras de nuestros defensa, no teniamos tiempo ni con una semana de por medio

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Rivas...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Si tuvieramos que enumerar los delanteros que le han sacado los colores a cualquieras de nuestros defensa, no teniamos tiempo ni con una semana de por medio
                            Si tuviéramos que enumerar los prendas de centrocampistas que han pasado por aquí en los últimos años, y utilizando la misma regla de tres que utilizas con Rivas, seguro que todos coincidiríamos en que el camero a día de hoy tiene que ser titular sí o sí en este Betis...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Rivas...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Si el betis no piensa acometer el fichaje de un central que se precie ni a corto ni a medio plazo… es fundamental recuperar la figura de un central que por sus condiciones innatas tiene mucho todavía que ofrecerle al fútbol… Hay que recuperar al mejor David Rivas para los intereses del Betis… es el central que mejor va en los balones aéreos… es un central valiente de los que mete la cabeza… recuerdo en su día que su cabeza llego a tener mas o iguales puntos que el Betis… incluso en segunda etapa de Serra y con los centros de asunccao aporto algun que otro gol…
                              Sigo pensando que si recuperamos a este central para la causa… tendremos mucho ganado en defensa… el otro día contra el osasuna… hubo balones aéreos que los dos centrales del Betis, se limitaron casi a acompañar con la mirada y fueron ganado en la acción por delanteros del osasuna que gracias a Dios no fueron goles…

                              Que si que los hay mucho mejores... pero por desgracia, esos no estan en el Betis... hasta que no esten... hay que recuperar a este... si se esta intentando con josemari... porque no con Rivas...
                              Para mí, que Rivas, está perdido para la causa, y la actitud del jugador tampoco ayuda mucho, por que cuando sale a beber sus refresquitos, junto al señor arzu, no piensa mucho en competir por un puesto en el centro de la zaga.

                              Para mí lo mejor es desprendernos de esta rémora.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Rivas...

                                A Rivas le gana la espalda hasta Jose Mari con muletas.

                                Yo por mi, que Rivas se quede con Paco Chaparro en el banquillo, y si eso que sujete el paragüas y se lleve la portería.

                                Yo probaba a Lima. No puede estar peor que Rivas o Melli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X