Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    CALERO TEME QUE LA LESIÓN DE EDU SEA MÁS GRAVE AÚN

    Fuente: muchodeporte
    ¡¡Qué gran noticia!!, y ahora que siga Chaparro diciendo que la prioridad es un central... Manda ya ****** Paquito...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Hace justo una semana ibamos a ganar la Copa y a meternos en uefa y ahora las vamos a pasar canutas para llegar a los 43 puntos...estamos todos locos.
      no seria yo..quien me aventurase a dar un pronostico tan utopico... no seria yo... yo me senti ruborizado de ver mas de 35 votos en la encuesta de la copa, donde decian que ibamos a llegar a la final... en fin ver para creer...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

        yo creo que poco veremos a edu en nuestro estadio defendiendo las trece barras

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          yo ya dije que edu no tenia que haber jugado en elche 3 dias antes de empezar la liga donde se lesionó 3 meses ni en castellon donde el Betis fue con los suplentes y que yo sepa edu no es suplente mientas pavone y fernando vega estaban en casa de vacaciones edu jugando en castellon el mundo al reves. Al señor MATM y a unos cuantos foreros mas le pareció bien que edu jugara en castellon pues ahora que apechugue las consecuencias.

          3 meses estuvo de baja al principio de liga y esto huele a que otros 3 meses sin edu, 6 meses media liga sin edu por jugar en elche y en castellon pues ahora a apechugar. y cuando se recupere nos encontramos en enero o febrero y ya puede firmar con quien quiera, entre una cosa y otra yo dije que edu iba a jugar poco este año y al final nuevamente llevo razon. a ver si edu juega 5 o 6 partidos mas con la camiseta del Betis antes del final de temporada y de cambiar de equipo, yo lo dudo

          Hombre, lo futbolistas están, principalmente, para jugar al fútbol. Si los reservamos para ciertos partidos mal vamos. O discutimos que juegue contra un segunda en Copa....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

            Edu tiene cartilla de la seguridad social ??? seguro que es mejor que lo pasen a planta en el virgen del rocio xDDD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no seria yo..quien me aventurase a dar un pronostico tan utopico... no seria yo... yo me senti ruborizado de ver mas de 35 votos en la encuesta de la copa, donde decian que ibamos a llegar a la final... en fin ver para creer...
              Es que esa encuesta hoy en día es vergonzosa.No lo decía por ti precisamente.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Hombre, lo futbolistas están, principalmente, para jugar al fútbol. Si los reservamos para ciertos partidos mal vamos. O discutimos que juegue contra un segunda en Copa....
                ¿jugó messi en benidorm el otro dia?¿jugó raul en irun el otro dia?

                el primero que reservó fue paco chaparro a edu en pamplona no jugó y resulta que 3 dias despues lo manda a jugar a castellon con los reservas a un partido de copa, en ningun equipo tiene sentido que no juegue edu un partido de liga y 3 dias despues juegue con los suplentes en castellon de 2ª division donde los equipos dan patadas y son partidos fisicos y de contacto. es como si a raul no lo ponen a jugar contra la Juventus y lo mandan a jugar a irun a que lo crujan a patadas, no tiene logica ninguna.

                que casualidad que edu se lesionan cuando lo ponen a jugar contra equipos de 2ª division que lo crujen a patadas, ponen a edu contra equipos de segunda y no lo ponen contra equipos de primera en liga, no tiene sentido y ahora a apechugar con la lesion hasta el año que viene bye bye edú

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ¿jugó messi en benidorm el otro dia?¿jugó raul en irun el otro dia?

                  el primero que reservó fue paco chaparro a edu en pamplona no jugó y resulta que 3 dias despues lo manda a jugar a castellon con los reservas a un partido de copa, en ningun equipo tiene sentido que no juegue edu un partido de liga y 3 dias despues juegue con los suplentes en castellon de 2ª division donde los equipos dan patadas y son partidos fisicos y de contacto. es como si a raul no lo ponen a jugar contra la Juventus y lo mandan a jugar a irun a que lo crujan a patadas, no tiene logica ninguna.

                  que casualidad que edu se lesionan cuando lo ponen a jugar contra equipos de 2ª division que lo crujen a patadas, ponen a edu contra equipos de segunda y no lo ponen contra equipos de primera en liga, no tiene sentido y ahora a apechugar con la lesion hasta el año que viene bye bye edú
                  No se coma el coco, la orden viene desde arriba, sí, sí, desde donde se pone el busto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                    aunque pensandolo bien, no deberiamos preocuparnos mucho por esto... ya queda menos para que pavonne se termine de acoplar y empieze a callar bocas... primeramente aqui en el foro.. que la tienen tomada con el...
                    y ya no te digo si josemari la loteria que le toco en el nou camp... le empieza a tocar en otros campos... entonces quien se va acordar de edu...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      No se coma el coco, la orden viene desde arriba, sí, sí, desde donde se pone el busto.

                      ¿Insinuas que es verdad que van "de la manita"?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        No se coma el coco, la orden viene desde arriba, sí, sí, desde donde se pone el busto.
                        ¿ El mismo que le dice que quite a Emana y no ponga a Monzon ?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          aunque pensandolo bien, no deberiamos preocuparnos mucho por esto... ya queda menos para que pavonne se termine de acoplar y empieze a callar bocas... primeramente aqui en el foro.. que la tienen tomada con el...
                          y ya no te digo si josemari la loteria que le toco en el nou camp... le empieza a tocar en otros campos... entonces quien se va acordar de edu...
                          Pues si hace 4 dias (justo antes de empezar la 2ª parte contra el Depor) teníamos una plantilla para aspirar a uefas y copas y con ese "PLANTILLON" se había hecho el mejor futbol que se veía por estos lares desde hace mucho tiempo, y lo hicimos sin Edu... ¿A qué le estamos temiendo ahora?.

                          ¿O es que de pronto nos hemos dado un batacazo y nos hemos dado cuenta de que vamos a vernos negros para completar el 4º año consecutivo de una froma pírrica (Y quiera Dios que por lo menos lleguemos a eso) y ya empezamos a echar en falta los que no estaban y la cosa no era para apuntar tan alto?.

                          Claro, lo que pasa es que aquí, de amargados no pasamos unos pocos por andar constantemente aguando las fiestas.

                          Ni te preocupes ni te empeñes, como se gane el domingo... aquí no ha pasado nada, lo del Depor habrá sido un accidente y de vuelta con las cábalas, las ilusiones y las cuentas de la lechera.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Pues si hace 4 dias (justo antes de empezar la 2ª parte contra el Depor) teníamos una plantilla para aspirar a uefas y copas y con ese "PLANTILLON" se había hecho el mejor futbol que se veía por estos lares desde hace mucho tiempo, y lo hicimos sin Edu... ¿A qué le estamos temiendo ahora?.

                            ¿O es que de pronto nos hemos dado un batacazo y nos hemos dado cuenta de que vamos a vernos negros para completar el 4º año consecutivo de una froma pírrica (Y quiera Dios que por lo menos lleguemos a eso) y ya empezamos a echar en falta los que no estaban y la cosa no era para apuntar tan alto?.

                            Claro, lo que pasa es que aquí, de amargados no pasamos unos pocos por andar constantemente aguando las fiestas.

                            Ni te preocupes ni te empeñes, como se gane el domingo... aquí no ha pasado nada, lo del Depor habrá sido un accidente y de vuelta con las cábalas, las ilusiones y las cuentas de la lechera.
                            ¿ tu ya contabas con la lesion de Edu ?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                              La verdad es que esto es increible, pero ya aqui de nada sirve opinar, porque aqui unos dias aspiramos a uefa y otros a bajar a segunda, la verdad es que se hace buen futbol sin edu, asi que si edu que ha sido nuestro goleador durante las dos ultimas temporadas, tendriamos el emjor ekipo no?porque lo que nos flata principalmente es GOL y que Rivas no juegue en la defensa claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                                Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                ¿ tu ya contabas con la lesion de Edu ?
                                si seguramente tambien la de Juanito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X