Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    ¿ tu ya contabas con la lesion de Edu ?

    Yo por contar, cuento hasta con la de Aurelio por si se produce, que entonces si que nos vamos a reir.

    Pero no olvides que no soy yo el que tiene que contar con esas cosas ni el que tiene que tenerlas previstas.

    Una temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas, pero vamos, que si elque tiene que estar pendiente tengo que ser yo... ve avisándome que llamo al estratega de momento.


    Por cierto, ayer hice una pregunta a los defensores de Chaparro y aun no me ha contestado nadie.
    ¿Podría alguien explicarme cual es la estrategia que llevamos este año?
    Yo, por mucho que me esfuerzo, no soy capaz de interpretarla.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      ¿ El mismo que le dice que quite a Emana y no ponga a Monzon ?
      El caso de Edu no es comparable al de Vega y Monzón, entre las órdenes desde arriba y las manías de Chaparro... así nos luce el pelo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        si seguramente tambien la de Juanito

        Edita tu mensaje que no le has puesto muñequito.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

          por dios,cruzemos los dedos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Edita tu mensaje que no le has puesto muñequito.
            gran aportacion al tema .. con tal de desviarlo... asi se hace beticismo.. ..

            paso de tu personalismo y de tus ganas de acaparar protagonismo en el foro..

            lo de desear la lesion de Aurelio se califica por si solo

            muy triste

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Yo por contar, cuento hasta con la de Aurelio por si se produce, que entonces si que nos vamos a reir.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

              Yo no digo nada, pero el añito que se está pegando Edu sin pisar un terreno de juego... Y cobrando una millonada, que nadie lo olvide.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                gran aportacion al tema .. con tal de desviarlo... asi se hace beticismo.. ..

                paso de tu personalismo y de tus ganas de acaparar protagonismo en el foro..

                lo de desear la lesion de Aurelio se califica por si solo

                muy triste

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Yo por contar, cuento hasta con la de Aurelio por si se produce, que entonces si que nos vamos a reir.

                  Pero no olvides que no soy yo el que tiene que contar con esas cosas ni el que tiene que tenerlas previstas.

                  Una temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas, pero vamos, que si elque tiene que estar pendiente tengo que ser yo... ve avisándome que llamo al estratega de momento.


                  Por cierto, ayer hice una pregunta a los defensores de Chaparro y aun no me ha contestado nadie.
                  ¿Podría alguien explicarme cual es la estrategia que llevamos este año?
                  Yo, por mucho que me esfuerzo, no soy capaz de interpretarla.
                  A lo primero , ningun equipo puede preveer las lesiones,ninguno.
                  Otra cosa es que haya equipos que cuenten con grandisimas plantillas en las que el que sale sea mejor que el sustituido .(Madrid Barça , Manchester...)

                  Al cambio de tema te contesto que yo no soy entrenador , eso se lo dejo a los profesionales.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    El caso de Edu no es comparable al de Vega y Monzón, entre las órdenes desde arriba y las manías de Chaparro... así nos luce el pelo.
                    ¿ Como diferencias las decisiones tacticas de las ordenes de lopera ?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                      Lo mejor es que se venda a Edu porque este va a jugar poco mas al futbol me parece a mi, viendo la edad que tiene que va para los 30...

                      PD: Ahora, MATADME !!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        A lo primero , ningun equipo puede preveer las lesiones,ninguno.
                        Otra cosa es que haya equipos que cuenten con grandisimas plantillas en las que el que sale sea mejor que el sustituido .(Madrid Barça , Manchester...)

                        Al cambio de tema te contesto que yo no soy entrenador , eso se lo dejo a los profesionales.
                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo no digo nada, pero el añito que se está pegando Edu sin pisar un terreno de juego... Y cobrando una millonada, que nadie lo olvide.
                          menos me olvido de mark gonzalez...la autentica estafa

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                            Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Lo mejor es que se venda a Edu porque este va a jugar poco mas al futbol me parece a mi, viendo la edad que tiene que va para los 30...

                            PD: Ahora, MATADME !!
                            Lo normal hubiera sido venderlo durante el verano pasado, y fichar a un punta de entre 15 ó 20 goles. Eso hubiera sido lo normal, pero claro...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Como Sergio García no explote, o Mark no se recupere bien y pronto, las vamos a pasar PUTIIIIIIIIIIISIMAS para mantener la categoría.

                              Te deseo lo mejor EDU.
                              Se olvida usted que tenemos al shico Jose Mari "*****".
                              Por favor tengamos mas memoria.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no seria yo..quien me aventurase a dar un pronostico tan utopico... no seria yo... yo me senti ruborizado de ver mas de 35 votos en la encuesta de la copa, donde decian que ibamos a llegar a la final... en fin ver para creer...
                                Me reafirmo: Final de Copa y Uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X