Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

    Originalmente publicado por er_zeven
    La verdad es que no te falta razon... Pier por listillo casi se arruina.
    era normal que intentara marcharse del Sporting que solo luchaba por la permanencia a un BETIS que fichaba cracks como ALFONSO o JARNI

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      ante el Fenerbache

      Cierto, gracias. Y al Kaiserlautern le hizo otro.


      Qué añitos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

        [/I]
        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        yo he visto a pier meter un gol en el campo del Betis de tacon, pavone no lo marcara en su vida.
        Me acuerdo del partido, igual que de todos los mas de 300 partidos que he visto en nuestro estadio fue la liga 96-97 en un Betis 5 - Logroñes 1 una jugada por la izquierda donde el gran robert jarni pone un centro de rosca de los suyos cinco estrellas al primer palo y pier marca de tacon, todo el campo cantaba pier luigi bota de oro. en aquel mismo partido marcó vidakovic otro gol de los que el marcaba cogio el balon en su campo se fue de 5 o 6 jugadores del logroñes y le hizo una vaselina al portero. eran otros tiempos, en aquellos tiempos el Betis tenia grandes jugadores mundiales como finidi, alfonso, jarni, vidakovic, roberto rios, ganaba partidos y no bajaba del sexto puesto de la clasificacion, ahora es al reves, ahora no llevamos 4 años sin oler el sexto puesto, ni siquiera el decimo
        te refieres a este gol ante el Sporting?? http://es.youtube.com/watch?v=5tPgzreucZc

        solo pregunto

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

          Originalmente publicado por eseBetis
          gol de Pier en un derby


          desde luego a dia de hoy... un gol de este tipo... ni se le espera al argentino por asomo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            yo he visto a pier meter un gol en el campo del Betis de tacon, pavone no lo marcara en su vida.
            Me acuerdo del partido, igual que de todos los mas de 300 partidos que he visto en nuestro estadio fue la liga 96-97 en un Betis 5 - Logroñes 1 una jugada por la izquierda donde el gran robert jarni pone un centro de rosca de los suyos cinco estrellas al primer palo y pier marca de tacon, todo el campo cantaba pier luigi bota de oro. en aquel mismo partido marcó vidakovic otro gol de los que el marcaba cogio el balon en su campo se fue de 5 o 6 jugadores del logroñes y le hizo una vaselina al portero. eran otros tiempos, en aquellos tiempos el Betis tenia grandes jugadores mundiales como finidi, alfonso, jarni, vidakovic, roberto rios, ganaba partidos y no bajaba del sexto puesto de la clasificacion, ahora es al reves, ahora no llevamos 4 años sin oler el sexto puesto, ni siquiera el decimo

            Tengo ese partido guardado en mi colecion de partidos memorables del Betis...
            http://www.elmundo.es/papel/hemerote...es/188946.html

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Bueno, que lo entreviste vale... pero de ahi a ser un crack del beticismo... pavonne a su lado podria parecer el mismisimo van basten... una cosa es una cosa y dos son dos...
              que lo entreviste y hable de sus diferencias con lopera... pero de ahi a ser un crack... dista un mundo

              no se si me he pasado ,pero gente como esta hace falta en el betis de hoy, recuerda y sino te lo recuerdo yo que marcó en liga 14 goles ( si larrba otra vez 14,jajajajaja), ojalá alguno de nuestros delanteros de hoy en dia meta el numero preferido del orondo en liga

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                Originalmente publicado por eseBetis
                gol de Pier en un derby

                ¿Te imaginas esa jugada sacando la falta Odonkor y rematando Pavone? YO TAMPOCO.Definitivamente,cualquier tiempo pasado fué mejor .

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Cierto, gracias. Y al Kaiserlautern le hizo otro.


                  Qué añitos.
                  ante el kaiserslautern no marcó pier.

                  kaiserslautern 1 - betis 3 alexis y alfonso 2

                  betis 1 - kaiserslautern 0 gol de jarni de falta .

                  el 1-3 en kaiserslautern fue un partidazo hasta los alemanes aplaudieron al Betis, le voy a tener que pasar el dvd a chaparro para que aprenda como se juega al futbol, aunque claro hay mucha diferencia entre alfonso, vidakovic, alexis, jarni y jose mari, xisco, lima, ilic o rivera

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                    Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje

                    no se si me he pasado ,pero gente como esta hace falta en el betis de hoy, recuerda y sino te lo recuerdo yo que marcó en liga 14 goles ( si larrba otra vez 14,jajajajaja), ojalá alguno de nuestros delanteros de hoy en dia meta el numero preferido del orondo en liga
                    Pues si...14 goles y sin tirar un penalti... es una buena cifra... sin lugar a dudas... pero desde luego a lo mejor en aquel equipo de bandas tan significadas y tan significantes...no seria tan complicado... pero desde luego sus numeros si estan mucho mas acorde que los de pavonne

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      ante el kaiserslautern no marcó pier.

                      kaiserslautern 1 - betis 3 alexis y alfonso 2

                      betis 1 - kaiserslautern 0 gol de jarni de falta .

                      el 1-3 en kaiserslautern fue un partidazo hasta los alemanes aplaudieron al Betis, le voy a tener que pasar el dvd a chaparro para que aprenda como se juega al futbol, aunque claro hay mucha diferencia entre alfonso, vidakovic, alexis, jarni y jose mari, xisco, lima, ilic o rivera
                      Hoy no es el mejor día de mi memoria...Me acordaba del de Alfonso.


                      A Cháparro pásale mejor el partido en súper8, dudo que trabaje con cosas tan modernas como el DVD.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        [/I]

                        te refieres a este gol ante el Sporting?? http://es.youtube.com/watch?v=5tPgzreucZc

                        solo pregunto
                        uno parecido a ese, tambien cogio el balon se regateo a todos los contrarios y marcó de vaselina. no solo hizo uno ni dos goles asi, contra el sporting, real madrid, logroñes, cuando vidakovic cogia el balon y se iba para adelante se plantaba delante del portero y regateaba a todos, estamos hablando del mejor defensa que ha tenido el Betis en su historia, el dia que rivas, melli o juanito meta un gol como el de ese video me meto a cura. estos mediocres jugadores actuales del Betis para hablar de Don Risto Vidakovic se tienen que poner de pie y lavarse la boca

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          le voy a tener que pasar el dvd a chaparro para que aprenda como se juega al futbol, aunque claro hay mucha diferencia entre alfonso, vidakovic, alexis, jarni y jose mari, xisco, lima, ilic o rivera
                          con todo el respeto... no deberia ensañarte tanto con chaparro... a dia de hoy chaparro es de las cosas menos dañinas que tenemos en esta bendita entidad...
                          a todos nos gustaria a lo mejor otro entrenador... pero desde luego somos muchos a los que chaparro tampoco nos molestas como entrenador de este, singular equipo que es hoy el betis...

                          Chaparro no tiene la culpa de no tener un oliveira o un milito para la delantera... pero tiene mucha culpa de tener a dia de hoy a los s.garcia, m.aurelio, nelson, etc. etc. que al menos si han decorado y mucho el potencial de esta plantilla...

                          A mi aqui a critico no creo que me ganen muchos... pero chaparro sin ser del todo santo de mi devocion... a dia de hoy al menos no es lo peor que tenemos en esta entidad... pasa el aprobado con suficiencia el trianero, al menos para mi...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues si...14 goles y sin tirar un penalti... es una buena cifra... sin lugar a dudas... pero desde luego a lo mejor en aquel equipo de bandas tan significadas y tan significantes...no seria tan complicado... pero desde luego sus numeros si estan mucho mas acorde que los de pavonne
                            Tiene usted toda la razon, con esas bandas... Dios, seria delito no meter tantos goles.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              ante el Fenerbache
                              pedazo de gol, me acuerdo perfectamente yo me sentaba detras de la porteria , fué en el minuto 14 jejejeje

                              que buenos tiempos ,

                              JOSE JOAQUIN BUSQUELO Y ENTREVISTELO LO MISMO LE DIGO SANTIAGO
                              sereis una radio chiquetita, pero......como dice el dicho:.... chiquetita, pero matona...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Asi trata Lopera a nuestros ex-jugadores: Pier

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                uno parecido a ese, tambien cogio el balon se regateo a todos los contrarios y marcó de vaselina. no solo hizo uno ni dos goles asi, contra el sporting, real madrid, logroñes, cuando vidakovic cogia el balon y se iba para adelante se plantaba delante del portero y regateaba a todos, estamos hablando del mejor defensa que ha tenido el Betis en su historia, el dia que rivas, melli o juanito meta un gol como el de ese video me meto a cura. estos mediocres jugadores actuales del Betis para hablar de Don Risto Vidakovic se tienen que poner de pie y lavarse la boca

                                lo que si se ha perdido en el futbol... es la figura del defensa libero o libre... nosotros en esta posicion hemos tenido verdaderos cracks en esta posicion... faruk hagibegich, vidakovic (casi un clon del primero), murhen, canito...etc...

                                ahora se juega con dos centrales... lo mas expeditivos posibles y no importan que esten carente de la minima tecnica... con tal de que sean contundentes y expeditivos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X