Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese dia llore por ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese dia llore por ti

    Nuestro club de alegrias y desilusiones,ese dia estuvimos 10 min en 2º,recuerdo que todos estabamos que nos moriamos,todo pena,todo tristeza......

    http://es.youtube.com/watch?v=ct1_3D...eature=related

    Quizas para muchos el video no significa mucho,a mi se me pone la piel de gallina!No solo por ese partido,sino por toda su carrera en el Betis,habria que hacer una manifestacion,un tifo o algo...prorenovacion de Edu,pero ya!Ahora mas que nunca el jugador nos necesita,esta animicamente mal,que sepa que no estara solo.

  • #2
    Respuesta: Ese dia llore por ti

    para mi significa mucho, cuanto mas lo veo mas me gusta y ma escalofrio me entran.Lo tengo en el tuenti jeje

    Espectacular Juan Pablo Caffa, la reaccion del utillero, la de Chaparro y por su puesto la de LA MEJOR AFICION

    pd:echo la lagrimilla

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ese dia llore por ti

      Ese dia lloramos todos, un rato más tarde... Dejamos de llorar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ese dia llore por ti

        He de renoconer que fue la unica vez que llore por el Betis, pero solo cuando edu marcó, supongo que todos me compredereis cuando se libero esa impotencia de bajar y encima jugar con el filial del vecino. Bueno el dia del centenario tambien llore cantando en el estadio, pero no es lo mismo.

        P.D. tenemos que recordarlo a menudo para que no vuelva a pasar, aunque no este en nuestras manos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ese dia llore por ti

          Veo este video a menudo y siempre me emociona igual, y también llorando al acabar la temporada por el sufrimiento no sólo del final de la Liga, sino por toda la desastrosa temporada...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ese dia llore por ti

            Yo también amigo,¡¡TELA!!, mucho y con el corazón encojio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ese dia llore por ti

              Nunca olvidaré aquella tarde en la que estaba muy lejos de Sevilla, más solo que la una escuchando el carrusel de la Ser por internet. Llegaban los goles del Bilbao, del Celta.......y entonces marcó Edu. Casi salto por la ventana.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ese dia llore por ti

                la tarde que no se dejo de llorar.. pasamos de llorar de pena a llorar de alegria

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ese dia llore por ti

                  No creo que ningún bético de corazón pase por alto aquella tarde. Como ha dicho sanfriski, todos pasamos la tarde llorando... Y no fue la primera... aun recuerdo otras tardes de sufrimiento, con buenos y malos finales, pero después de esos partidos fuimos mas béticos aun. Esa es la grandeza de mi BETIS y de MIS BéTICOS.

                  ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS Y DE SER BETICO, DE SER DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

                  VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ese dia llore por ti

                    debut de Don Francisco Chaparro. Que día, nunca nunca nunca se me olvidará. No entiendo como después de eso, hayamos tenido otro entrenador antes de percatarnos que había hecho Paco Chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ese dia llore por ti

                      ainss que recuerdos, cada vez que veo eso acabo llorando, y solo agradecer a la de beticos que se desplazaron alli, y sobre todo a Edu, sin el no se que habria pasado, RENOVACION DE EDU YA! el se lo merece mas que nadie, porfavor renovacion ya

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ese dia llore por ti

                        Lo de aquel día no tiene palabras. No hay noche que no me duerma sin pensar en aquel viaje, en aquel Beticismo que se vivió en la otra punta de España y para el que no hay explicación posible.

                        Sin palabras.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ese dia llore por ti

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Nuestro club de alegrias y desilusiones,ese dia estuvimos 10 min en 2º,recuerdo que todos estabamos que nos moriamos,todo pena,todo tristeza......

                          http://es.youtube.com/watch?v=ct1_3D...eature=related

                          Quizas para muchos el video no significa mucho,a mi se me pone la piel de gallina!No solo por ese partido,sino por toda su carrera en el Betis,habria que hacer una manifestacion,un tifo o algo...prorenovacion de Edu,pero ya!Ahora mas que nunca el jugador nos necesita,esta animicamente mal,que sepa que no estara solo.
                          increíble... no lloré ni con el gol de Edu al Mónaco en el último minuto, ni con los de Oliveira en Mónaco, ni con el de Assunçao que nos permitía luchar por ir a la Champions, ni con el de Dani al Chelsea, ni siquiera con el de Dani el 11 de junio (influyó que aún muy bético, era pequeño para darme cuenta de lo que estábamos consiguiendo), pero con el primer GOLAZO de Edu, con ese si que lloré, el gol que más he celebrado en mi vida, minutos antes estaba temblando literalmente porque entre nosotros y los árbitros que llevaron a cabo una campaña contra el Betis increíble con 3 penaltis en últimos minutos que no eran, y un largo etc... nos íbamos a segunda... este video es increíble, como todos los que van con ese partido, todos los tengo guardados



                          Pd: ignoro directamente el comentario de HomerJsimpsons... a qué viene en este post?? bueno eso que lo ignoro..
                          Pd 2: un bético para el que este video no signifique mucho....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ese dia llore por ti

                            estais desviandose de la realidad del post, este sr. homer j. simsom es muy libre de pensar lo que quiera, ojo, yo no lo comparto para nada, dios me libre, pero opinar de lo que se abre el post y dejar que hablen lo que quiera, por que si de algo entendemos los béticos es de LIBERTAD, no? Amos de no tenerla.

                            P.D. pero en una cosa si le doy la razón, si ayer hubiesemos perdio, hoy no se abre este post.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ese dia llore por ti

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              la tarde que no se dejo de llorar.. pasamos de llorar de pena a llorar de alegria

                              Y a ver si no tenemos que repetir el triste episodio otro año mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X