Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese dia llore por ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ese dia llore por ti

    cada vez que veo el video me entra un escalofrio... pero siempre esque no falla xD sobre todo en el gol de edu uff a sido decir el gol de edu y me acaba de entrar un escalofrio que grandeee erss!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ese dia llore por ti

      cada vez que veo este video no puedo contener las lagrimas..

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ese dia llore por ti

        yo llore namas que marco edu... no me lo creia... me vi realmente en segunda

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ese dia llore por ti

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          como ha dicho mi buen amigo tosporigual... aquel dia lloramos todos... a las 8 de la tarde... muchisimos beticos ya no nos acordabamos de las fatiguitas pasadas y se empezo a soñar con los m.gonzalez, babic, pavonne y ricardo de turnos... tantas fatiguitas y tanto pasado para nada... para volvernos a ilusionar con cuatro fichajes, nada del otro mundo, para este betis... y olvidarnos de todo...
          ese dia a los 8 la tarde estaba mas feliz que unas pascuas, y lo unico que pensaba esque al Betis le salvemos nosotros señores pero sobretodos esos que fuerona Santander haciendose mas de 1000km... yo tenia 15 años asi que no pude pero si hubiese tenido coche tener por seguro que hubiese ido

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ese dia llore por ti

            He vivido en mis carnes la explosión de aquella tarde de Burgos, la fría tristeza de aquella final del Bernabeu frente al Barcelona, la incertidumbre de final féliz de Jaen, el ansiado gozo de aquella inolvidable noche del Calderón, pero aunque parezca mentira nunca olvidaré la angustia de aquella tarde en Santander. Esos momentos me curtieron como bético, lloré como un niño por mi Betis, sufrí mucho y cuando todo acabó sentí la necesidad de llamar a mi padre, a mi abuelo Pepe y a todos los que me han enseñado a sentir en verdiblanco. Le di gracias a Dios por ser bético. Eso es el Betis compañeros, ya lo sabía pero la tarde de Santander me ayudó a sentirlo. Cuanto te quiero, BETIS.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ese dia llore por ti

              Como betico q soy desde hace ya casi 30 años fue el dia mas grande como betico, incluso diria mucho mas q la copa ganada en el Calderon. Esa paliza de viaje, esos nervios en el campo, esas lagrimas, esas risas... Indescriptible.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ese dia llore por ti

                Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje
                He vivido en mis carnes la explosión de aquella tarde de Burgos, la fría tristeza de aquella final del Bernabeu frente al Barcelona, la incertidumbre de final féliz de Jaen, el ansiado gozo de aquella inolvidable noche del Calderón, pero aunque parezca mentira nunca olvidaré la angustia de aquella tarde en Santander. Esos momentos me curtieron como bético, lloré como un niño por mi Betis, sufrí mucho y cuando todo acabó sentí la necesidad de llamar a mi padre, a mi abuelo Pepe y a todos los que me han enseñado a sentir en verdiblanco. Le di gracias a Dios por ser bético. Eso es el Betis compañeros, ya lo sabía pero la tarde de Santander me ayudó a sentirlo. Cuanto te quiero, BETIS.
                Qué grande

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Ese dia llore por ti

                  Muchos somos lo que orgullosos podemos decir YO ESTUVE ALLI.

                  Recuerdo como lloré por la final del Bernabeu, recuerdo lo mal que lo pase en ese partido contra el Jaen tras empatar con el Recre, recuerdo lo mal que lo pase cuando aloisy empato en el calderon en esa final, y recuerdo lo feliz que fui cuando Juan Jose Cañas levanto el título, pero nada parecido a lo que sentí nada mas llegar a Santander y ver llorar a tios como Castillos mientras animabamos a los futbolistas 2 horas antes del partido en su hotel, como se vino un estadio encima cuando marcó el Celta y estabamos en segundo y lo que jamas se me olvidará es el abrazo que le di a mi hermano mientras lloraba cuando Edú marco.

                  Jamás me sentí ni creo que me sienta mas orgulloso de ser bético que esa tarde de domingo en la que mas de 3.000 béticos sin ninguna ayuda nos hicimos 1.000 Km para salvar al Betis

                  P.D.: ***** casi lloró al escribirlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Ese dia llore por ti

                    Ese dia fue impresionante.
                    Yo no pude ir a Santarder pero me hubiera encantado.
                    Nunca se olvidan esas grandes tardes.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Ese dia llore por ti

                      Vaya si lloré aquel día...

                      Y me he velto a poner a llorar ahora viendo ese video

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Ese dia llore por ti

                        jo.der que si lloré ese dia y con temblores por todo el cuerpo que estaba, y encima las camaras de la sexta grabando el partido en el bar que lo vi, impresionante!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Ese dia llore por ti

                          Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                          Muchos somos lo que orgullosos podemos decir YO ESTUVE ALLI.

                          Recuerdo como lloré por la final del Bernabeu, recuerdo lo mal que lo pase en ese partido contra el Jaen tras empatar con el Recre, recuerdo lo mal que lo pase cuando aloisy empato en el calderon en esa final, y recuerdo lo feliz que fui cuando Juan Jose Cañas levanto el título, pero nada parecido a lo que sentí nada mas llegar a Santander y ver llorar a tios como Castillos mientras animabamos a los futbolistas 2 horas antes del partido en su hotel, como se vino un estadio encima cuando marcó el Celta y estabamos en segundo y lo que jamas se me olvidará es el abrazo que le di a mi hermano mientras lloraba cuando Edú marco.

                          Jamás me sentí ni creo que me sienta mas orgulloso de ser bético que esa tarde de domingo en la que mas de 3.000 béticos sin ninguna ayuda nos hicimos 1.000 Km para salvar al Betis

                          P.D.: ***** casi lloró al escribirlo.

                          +1

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Ese dia llore por ti

                            Ese dia sola en mi casa viendo el partido me di un lote de llorar impresionante. Y cada vez que veo estas imagenes se me saltan las lagrimas por mucho que lo quiera evitar. Son de los partidos que te hacen aun mas betico

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X