Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próximo lustro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próximo lustro

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4282&Itemid=38

    La asociación habló de todas las estructuras de club
    Esta noche tendrá lugar un nuevo acto de la Asociación de Béticos de Base 'Por Nuestro Betis' (PNB) en la que todos los pequeños accionistas que no hayan sindicado sus acciones con esta agrupación, que supera ya el 5% del accionariado, de poder hacerlo, antes de la próxima Junta de Accionistas del 1 de diciembre.


    Además, ha presentado un ambicioso plan estratégico, para el desarrollo y mejora en los próximos cinco años, de todos los aspectos que atañen al club verdiblanco. Dicho plan se estructura en una serie de puntos, el primero de los cuales se refiere al área social, en la que se pretende, entre otras metas, incrementar un 40 por ciento el número de socios, además del fomento del peñismo, y la creación de la Fundación del Betis, que debería ver la luz "bajo el protectorado de la Junta de Andalucía".
    En cuanto a la organización y gestión del club, se aboga por la profesionalización de la misma que, además, deberá ser llevada a cabo por personal remunerado "de forma explícita, pública, y justa", con la autogestión (control y gestión directa) como norma general. De este modo, la subcontratación o externalización sólo sería admisible enservicios accesorios al negocio, al contrario de lo que sucede actualmente.


    En el capítulo de instalaciones, el plan estratégico apunta a la terminación completa del estadio del Betis "cubierta incluida, y con los servicios e infraestructuras previstos". Paralelamente, se recalca que todos los beneficios derivados del convenio urbanístico suscrito con el Ayuntamiento de Sevilla se deben destinar "única y exclusivamente" a esa conclusión del coliseo heliopolitano.


    Especialmente interesante, en este sentido, resulta el cálculo, realizado por PNB, que cifra en unos 70-85 millones el coste de la obra del 'Manuel Ruiz de Lopera', en función del tipo de cubierta que se elija. En fin, en el área deportiva se aspira a consolidar al primer equipo en la élite del futbol español y mantener una presencia continuada en competiciones europeas, con el propósito añadido de trabajar para tener "la mejor cantera de España" y hacer del primer filial el principal suministrador de jugadores del Betis.



    El que pueda ir, que vaya esta noche a los Monos ;)

  • #2
    Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4282&Itemid=38

    El que pueda ir, que vaya esta noche a los Monos ;)
    Cuantas ganas e ilusión hay detrás de estos locos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Cuantas ganas e ilusión hay detrás de estos locos
      ¿Ilusión? Yo particularmente lo que quiero es quedarme con el Betis gratuitamente...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

        No sé si las ideas serán buenas, malas, fáciles o dificiles de realizar pero al menos afrontan el tema como debe de hacerse. De forma global, tendiendo a la profesionalización y viendo las debilidades que el club tiene e intentando corregirlas y no "a lo que diga Don Manue"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

          A veces me pregunto, ¿para qué tanta ilusión?. ¿Para qué tanto esfuerzo de muchos?.

          Sin embargo, por otra parte me respondo a mí mismo... porque hay muchos béticos, esos que se reunirán esta noche en Los Monos y otros tantos más, que no quieren que se pierda el Betis de nuestros antepasados y creen que otro Betis es posible a pesar de muchos béticos. Tristemente a pesar de otros muchos béticos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

            y es que menos mal que siempre quedan para luchar por el Betis, parafraseando aquella pelicula de tom cruise



            ALGUNOS HOMBRES BUENOS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

              Por cierto,

              En un rato, como quien dice, voy para allá... Nos vemos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                ¿Ilusión? Yo particularmente lo que quiero es quedarme con el Betis gratuitamente...
                Acuerdate que algunos seremos tu oposicion...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4282&Itemid=38

                  El que pueda ir, que vaya esta noche a los Monos ;)
                  Shhhhhhhhh...

                  P.D.: dada mi condición de esponja...puedo sustituir a Pepe Meón? Porfaaaaaaaaaaaa!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                    Queridos y admirados amigos (disculpar la licencia) de Por Nuestro Betis.
                    Os sigo desde la distancia, admiro vuestro tesón, ganas, constancia y pasión por el Betis, de lo poquito bueno que le esta pasando al Betis últimamente.

                    Insisto en mi apoyo incondicional pero con esta noticia me despistáis.
                    Vosotros siempre buscáis datos, cifras argumentos reales, tangibles y ahora, no puedo negar que ilusiona (y mucho!!), un plan estratégico para el desarrollo del Betis, ¿con que base?

                    Es decir, conocemos el ocultismo de la penosa gestión de lopera, sus peligrosos entramados empresariales que veremos como dejan al Betis… Como se puede hacer un plan estratégico del aire, del Betis, que hoy, “gestiona” lopera ¿Qué sabemos? en un año, dos, podría… deudas, juicios, contratos cerrados y blindados… quien sabe como estará, ¿vosotros sabéis?
                    Que pena no poder asistir!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Queridos y admirados amigos (disculpar la licencia) de Por Nuestro Betis.
                      Os sigo desde la distancia, admiro vuestro tesón, ganas, constancia y pasión por el Betis, de lo poquito bueno que le esta pasando al Betis últimamente.

                      Insisto en mi apoyo incondicional pero con esta noticia me despistáis.
                      Vosotros siempre buscáis datos, cifras argumentos reales, tangibles y ahora, no puedo negar que ilusiona (y mucho!!), un plan estratégico para el desarrollo del Betis, ¿con que base?

                      Es decir, conocemos el ocultismo de la penosa gestión de lopera, sus peligrosos entramados empresariales que veremos como dejan al Betis… Como se puede hacer un plan estratégico del aire, del Betis, que hoy, “gestiona” lopera ¿Qué sabemos? en un año, dos, podría… deudas, juicios, contratos cerrados y blindados… quien sabe como estará, ¿vosotros sabéis?
                      Que pena no poder asistir!!
                      La base la da el sentido común y la preparación de los voluntarios al hacer el informe. El informe, así, a groso modo, da ideas de explotación que cuando se lee saltan a la cara como si fuese algo que siempre estaba ahí y de forma tan fácil que hasta asusta.

                      Que choque con el muro de siempre, no te digo que no, pero eso no asusta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Queridos y admirados amigos (disculpar la licencia) de Por Nuestro Betis.
                        Os sigo desde la distancia, admiro vuestro tesón, ganas, constancia y pasión por el Betis, de lo poquito bueno que le esta pasando al Betis últimamente.

                        Insisto en mi apoyo incondicional pero con esta noticia me despistáis.
                        Vosotros siempre buscáis datos, cifras argumentos reales, tangibles y ahora, no puedo negar que ilusiona (y mucho!!), un plan estratégico para el desarrollo del Betis, ¿con que base?

                        Es decir, conocemos el ocultismo de la penosa gestión de lopera, sus peligrosos entramados empresariales que veremos como dejan al Betis… Como se puede hacer un plan estratégico del aire, del Betis, que hoy, “gestiona” lopera ¿Qué sabemos? en un año, dos, podría… deudas, juicios, contratos cerrados y blindados… quien sabe como estará, ¿vosotros sabéis?
                        Que pena no poder asistir!!
                        La verdad es que yo también me hago esa pregunta, porque para poder iniciar un proyecto ambicioso se necesitaría saber al detalle la situación en la que quedaría el Betis. Espero que alguien nos lo aclare.

                        Saludos, y gracias por todo este trabajo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          La base la da el sentido común y la preparación de los voluntarios al hacer el informe. El informe, así, a groso modo, da ideas de explotación que cuando se lee saltan a la cara como si fuese algo que siempre estaba ahí y de forma tan fácil que hasta asusta.

                          Que choque con el muro de siempre, no te digo que no, pero eso no asusta.
                          Que poco o nada os asusta lo demostráis a diario, vuestra ilusión y beticismo puede con todo, o casi todo.

                          De ideas de explotación, recursos minimizados, nulos de validez para lopera, del potencial del Betis, su masa social y afición, seguro un mar de posibilidades para, bien gestionado, hacer un Betis grande pero y el lastre? Hasta donde puede llegar el agujero negro que esta cavando lopera con el Betis?

                          Me ilusionáis infinitamente pero me pellizco y… el presente y futuro inmediato pinta mal, muy mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Que poco o nada os asusta lo demostráis a diario, vuestra ilusión y beticismo puede con todo, o casi todo.

                            De ideas de explotación, recursos minimizados, nulos de validez para lopera, del potencial del Betis, su masa social y afición, seguro un mar de posibilidades para, bien gestionado, hacer un Betis grande pero y el lastre? Hasta donde puede llegar el agujero negro que esta cavando lopera con el Betis?

                            Me ilusionáis infinitamente pero me pellizco y… el presente y futuro inmediato pinta mal, muy mal.
                            Seguramente algún desalmado, se apropiará del trabajo de estas personas y exigirá el aplauso de los béticos.
                            Pero fíjate que diferencia, seguramente a estas personas les agradaría que su esfuerzo, sirviera para mejorar el Real Betis Balompié.EN vez de ir al Muro de los Lamentos, a pedir explicaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                              con que ligereza sacan algunos el tema del polen y tal...se ve que estan versados en el tema...porque yo no sé ni como es, ni me interesa el tema... un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X