Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próximo lustro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

    Yo tambien me piro...

    Muchos ailovius a tod@s...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Cansa un poco la actitud provocadora de un niñatillo como tu. Yo no soy portero, cuando quieras charlamos y a ver si me explicas porque ese afan de molestar y mentir por defender a un ***********. Asi de paso me presentas a amiguitos tuyos de la web donde escribes tanto que se mueren por conocerme.
      Joé, si este nota sabe que conmigo se jiña, el día que te vea tí se esconde tras las faldas de la madre....

      Comentario


      • #48
        Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

        Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
        Beltrán??

        JAJAJAJA

        Hoy precisamente en la reunion de los monos han comentado por lo bajini que ya no va a representar más a la peña de santa clara porque en su peña lo van a quitar de en medio. al parecer ahora será el propio presidente de la peña (que no sabía nada de beltran) el que va a representarla.

        Pero a lo que vamos............. 60 personas han ido a los monos y solo 8 como mucho han sindicao.

        Verdad o no??

        Tápate que ya tienes una edad para ir quedando en ridículo...




        [CENTER]NOTA INFORMATIVA PEÑA CULTURAL BETICA SANTA CLARA 2007


        CON FECHA 07-NOVIEMBRE-2008[/CENTER]

        NOTA INFORMATIVA emitida por la Directiva de la Peña Bética Santa Clara para conocimiento de todos los socios.
        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        ACLARACION SOBRE LA VINCULACION DE D. BELTRAN GARCIA-ESPEJO COMO REPRESENTANTE DE LA PEÑA CULTURAL BETICA SANTA CLARA 2007 EN LA NUEVA FEDERACION NACIONAL DE PEÑAS BETICAS

        La junta directiva de la P.C.B. Santa Clara 2007 quiere aclarar algunos puntos:

        - D. Beltrán García-Espejo es el socio Nº 303 de P.C.B. Santa Clara 2007. Además, la junta directiva lo eligió por unanimidad para que fuera su representante en lo concerniente a la nueva federación nacional de peñas béticas.

        - La P.C.B. Santa no tiene vinculación alguna con algún grupo opositor o afin al máximo accionista del Real Betis Balompié S.A.D. A la peña, de reciente inauguración, sólo le mueve el afán de hacer un Betis mas grande, con unos socios y simpatizantes unidos.

        - La junta directiva de la P.C.B. Santa Clara 2007 quiere dejar claro que su relación con la nueva federación de peñas béticas sólo tiene un fin, y éste es el que todos los béticos puedan exponer sus opiniones, dudas e ideas sobre lo referente al Real Betis Balompié S.A.D. de forma libre y democrática. Por Tanto, no se vulnera uno de los principios de la asociación, como es el de ser totalmente apolíticos.

        Aclarados estos puntos, la junta directiva de la P.C.B. Santa Clara 2007 quiere expresar su total apoyo a D. Beltrán García-Espejo ante algunas afirmaciones vertidas sobre su persona y sobre su vinculación a nuestra asociación.

        Ciudad del Betis, 7 de noviembre de 2008.
        [CENTER]
        La Junta Directiva


        http://www.pasionbetica.com/index.php?article=0



        [/CENTER]

        Comentario


        • #49
          Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Tápate que ya tienes una edad para ir quedando en ridículo...




          [CENTER]NOTA INFORMATIVA PEÑA CULTURAL BETICA SANTA CLARA 2007


          CON FECHA 07-NOVIEMBRE-2008[/CENTER]

          NOTA INFORMATIVA emitida por la Directiva de la Peña Bética Santa Clara para conocimiento de todos los socios.
          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          ACLARACION SOBRE LA VINCULACION DE D. BELTRAN GARCIA-ESPEJO COMO REPRESENTANTE DE LA PEÑA CULTURAL BETICA SANTA CLARA 2007 EN LA NUEVA FEDERACION NACIONAL DE PEÑAS BETICAS

          La junta directiva de la P.C.B. Santa Clara 2007 quiere aclarar algunos puntos:

          - D. Beltrán García-Espejo es el socio Nº 303 de P.C.B. Santa Clara 2007. Además, la junta directiva lo eligió por unanimidad para que fuera su representante en lo concerniente a la nueva federación nacional de peñas béticas.

          - La P.C.B. Santa no tiene vinculación alguna con algún grupo opositor o afin al máximo accionista del Real Betis Balompié S.A.D. A la peña, de reciente inauguración, sólo le mueve el afán de hacer un Betis mas grande, con unos socios y simpatizantes unidos.

          - La junta directiva de la P.C.B. Santa Clara 2007 quiere dejar claro que su relación con la nueva federación de peñas béticas sólo tiene un fin, y éste es el que todos los béticos puedan exponer sus opiniones, dudas e ideas sobre lo referente al Real Betis Balompié S.A.D. de forma libre y democrática. Por Tanto, no se vulnera uno de los principios de la asociación, como es el de ser totalmente apolíticos.

          Aclarados estos puntos, la junta directiva de la P.C.B. Santa Clara 2007 quiere expresar su total apoyo a D. Beltrán García-Espejo ante algunas afirmaciones vertidas sobre su persona y sobre su vinculación a nuestra asociación.

          Ciudad del Betis, 7 de noviembre de 2008.
          [CENTER]
          La Junta Directiva


          http://www.pasionbetica.com/index.php?article=0



          [/CENTER]

          SI, pero han dicho hoy en los monos que beltran ya no va a representar mas a la peña de santa clara


          por cierto, hoy en los monos, solo 60 personas, solo 8 o 9 han sindicao.

          yo creí en pnb al principio, pero hace ya tiempo q no y hay mas gente como yo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

            Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
            Joé, si este nota sabe que conmigo se jiña, el día que te vea tí se esconde tras las faldas de la madre....
            Que va hombre. Con lo buena gente que soy

            Comentario


            • #51
              Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

              Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
              SI, pero han dicho hoy en los monos que beltran ya no va a representar mas a la peña de santa clara


              por cierto, hoy en los monos, solo 60 personas, solo 8 o 9 han sindicao.

              yo creí en pnb al principio, pero hace ya tiempo q no y hay mas gente como yo
              Espérate, quillo, QUE NO TIENES MAS CREDIBILIDAD QUE YO, que te enteres, que eres un personajillo ridículo y mentiroso, que por no estar ni has estado allí, como mucho, has ido a asomar la cabeza, y que si fueras un hombre pondrias tu nombre y apellidos por delante, aunque claro, eso sería firmar tu sentencia...

              PD: No te preocupes, SE ACERCA EL FIN by ROSCHARCH

              Comentario


              • #52
                Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                SI, pero han dicho hoy en los monos que beltran ya no va a representar mas a la peña de santa clara


                por cierto, hoy en los monos, solo 60 personas, solo 8 o 9 han sindicao.

                yo creí en pnb al principio, pero hace ya tiempo q no y hay mas gente como yo
                Bien. Veo que eres de los foreros con los que no hay que perder el tiempo. Se acabó.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                  Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                  SI, pero han dicho hoy en los monos que beltran ya no va a representar mas a la peña de santa clara


                  por cierto, hoy en los monos, solo 60 personas, solo 8 o 9 han sindicao.

                  yo creí en pnb al principio, pero hace ya tiempo q no y hay mas gente como yo

                  Ya han dicho que habia muchas personas mas que 8 ó 9 sindicando. Otro tema es que tu no lo quieras admitir, o que os de rabia o que te manden decir eso...El forero el cual ha dado la noticia de que habia mucha mas gente sindicando tiene mucha mas credibilidad que tu.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Bien. Veo que eres de los foreros con los que no hay que perder el tiempo. Se acabó.
                    Haces bien Paco, sigo tu ejemplo.

                    PD: A ver si me acuerdo de como se pone esto de ignorados..

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                      Sigamos con el hilo del post

                      o vais a colaborar a que se cierre?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                        Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        Sigamos con el hilo del post

                        o vais a colaborar a que se cierre?
                        Borra los mensajes personales y los que falten a la verdad. Un abrazo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                          Volviendo al hilo del post, ¿qué tal la noche? ¿Alguien que estuviera puede comentar algo?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                            Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                            Bueno pues ya te puedo decir que es falso lo que han dicho, porque allí en los monos no han sindicado mas de 8 o 9 personas.

                            60 han sido las personas que han estado alli, pero sindicar, casi nadie.

                            Decir la verdad.
                            Su credibilidad como forero ya hace tiempo que esta por los suelos, haga el favor de no seguir mintiendo mas:

                            http://www.betisweb.com/foro/showpos...4&postcount=75

                            Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                            Ese BELTRAN se ha hecho pasar todo este tiempo por representante de la Peña Betica de Santa Clara cuando resulta que NI EL PRESIDENTE DE LA PEÑA NI SUS FUNDADORES SABEN QUIEN ES ESTE BELTRAN que dice representarlos.

                            ¿Hay así muchos? Me parece algo lamentable que dice mucho de cómo se la gasta la oposicion.

                            Por cierto ¿por aqui no entra?

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43816

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                              ¡SIEMPRE IGUAL JOODER, PARECEMOS NUEVOS!

                              Señores, vamos a hablar DEL PLAN ESTRATÉGICO DE PNB, y vamos a dejar a los que mienten y manipulan para cerrar hilos.


                              POR FAVOR, VAMOS A CENTRARNOS, NOSOTROS A L-O N-U-E-S-T-R-O

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

                                Ganas de confundir o de que ,en periodico digital del Estadio , noticia de la reunion de PNB de anoche y foto de galera, que yo sepa no estuvo alli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X