Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Sabe Lopera lo que es Dignidad?

    Digni qué????????


    Digni dá?????????????????

    Aquí no se da ná,

    ¡¡Que no mentrampo, oiga, que no mentrampo!!

    Comentario


    • Respuesta: ¿Sabe Lopera lo que es Dignidad?

      A tenor de que la dignidad y la moralidad el señor que tiene contratado con un micrófono la suele siempre confundir con el taco, creo que sí sabe lo que es dignidad, pero es una definición muy diferente a la recogida en el diccionario.

      Comentario


      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        pos am i la oferta de un millon y medio netos me parece bastante buena, y ademas edu siempre se lesiona un par de veces por temporada y no para poco tiempo asi que no se que es lo que quiere este hombre.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Sabe Lopera lo que es Dignidad?

          La dignidad es inversamente proporcional a la figura de Lopera. Pero este y muchos otros calificativos.

          Comentario


          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

            Espero que la acepte, creo que realmente es lo que pedia y se lo han ofrecido. Este domingo hay que cantarle para que renueve.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Sabe Lopera lo que es Dignidad?

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Es una pregunta retórica. Pero me daré el placer de responderlaNO
              +1

              Comentario


              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                Parece mentira que no conozcais a Lopera. ¿de verdad pensais que la "oferta de 1,5 millones" no tiene ningun tipo de "trampa"?

                Comentario


                • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Parece mentira que no conozcais a Lopera. ¿de verdad pensais que la "oferta de 1,5 millones" no tiene ningun tipo de "trampa"?
                  Jejejejeje, es que no aprendemos

                  Comentario


                  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Jejejejeje, es que no aprendemos
                    Pues como dice un refran, "si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas mas veces es culpa mia"

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Sabe Lopera lo que es Dignidad?

                      Sí la conoce pero no le da dinero.

                      Comentario


                      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                        1,5 M es lo que le dan a Edu? En bonos del c.ingles? a pagar en diez años? incluye los derechos de imagen? igual que J. Mari? cuanto cobra Segura con el nuevo contrato? Y encadesa por subirlo?. Las cifras por si sola llaman a engaños, la letra pequeñita es el problema.


                        VIVA MI BETIS

                        P.D.Sigue el famoso tope del 1,5M?

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Sabe Lopera lo que es Dignidad?

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Este tío tiene cantidad de traumas, canalizadas por y a través del dinero, posesión, afán egocéntrico, y carne de altar a quien venerar, imposible de tragar por falso, diluido por miserable y rencoroso.

                          No sabe lo que es dignidad, habla de memoria, y sus secuelas hacen imposible un diálogo normal, va de víctima y sabe hacer su papel. ES MUY POCO HUMILDE, y está instalado en el 92, sólo vive de eso, y de lo que nadie en ese momento delicado, supo hacerlo "mejor"


                          No te odio, Lopera, me das pena, eres víctima de tus frustraciones, vete ya, tu tiempo ya ha acabado, vivimos en el siglo XXI, en el que en ningún estado moderno, en ninguna empresa o país, nadie está más de 8 años. Estás desgastado, asqueado, no pongas a tu amigo Pepe, haciendo el ridículo, de cuchara. Ni Bsport ni milongas, el Betis siempre ha sido un club humilde, no lo hgas difícil. Aún hoy puedes tener una salida digna , trabaja en ello, campeón, tu tiempo ya ha acabado, ... de verdad.
                          [CENTER]Siempre Verdiblancos-Villa Luisa-2007.-JOSÉ DE LA TOMASA:[/CENTER]

                          [CENTER]CATEGORÍA.
                          EL SIMBOLO DE MI CLUB
                          ES ARTE Y CATEGORÍA
                          LA NOBLEZA COMO VIRTUD
                          Y EL COLOR DE ANDALUCÍA
                          ¡¡¡Y eso no lo tienes tú¡¡¡.

                          (a Manuel Ruiz Ávalos de Lopera-1992/2008...)[/CENTER]

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X