Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

    Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
    Pues yo voy a decir una cosa bajo mi humilde opinión.
    Desde los 9 a los 19 años, por suerte, fui abonado del Betis en Gol Sur.
    Ya hace 20 años años que vivo fuera de mi ciudad natal.....pero, además de los goles de Calderón, el recuerdo que mas guardo es un campo entero gritando "Retamero vete ya".
    Si ahora lo que no pasa es eso miraos todos el ombligo, porque Retamero no hizo ni la mitad que el ditero este y siempre se va de rositas.


    Pd: Correrme a gorrazos. Lo digo sin acritup.
    Pd2: Desde donde estoy no puedo hacer nada por desgracia.
    pd3: Tan facil ha sido convertir la afición del Villamarin en una afición loperil...pregunto?
    100% de acuerdo, y ahora que sigan hablando de "la mejor aficion del mundo" por algo que hicieron nuestros abuelos. Los del Xerez ya estan haciendo movilizaciones, nosotros a esperar y esperar a ver si la jueza o la parca hacen el trabajo que no somos capaces de hacer.

    Comentario


    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

      Por cierto, mañana jugamos en casa; ¿haremos o diremos algo de esto?

      Me parece bien lo de las "tertulias de los miércoles", pero es en el estadio donde principalmente tenemos que expresarnos.

      ¿Volveremos a dejar pasar este bochorno; volveremos a hacer simplemente la ola?

      Soy partidario de que cuando la pelota esté en juego la afición anime al equipo y abrume al equipo contrario; pero, señores están los minutos del comienzo, del intermedio y del final para expresarnos.

      Si quereis os doy razones para protestar:

      1ª. El propio caso de Edu destapado ayer.
      2ª. Todavía a día de hoy seguimos con la pantomima de BSport, se están cachondeando de nosotros.
      3ª. El "platillo volante" sigue sin terminarse, que parece la obra de la Catedral...
      4ª. Tenemos la cuarta o quinta afición en número de España y seguimos aspirando a no bajar
      5ª. ¿sigo? (sé que hay más)


      PD: Lo peor que me dijo el otro día un sevillista es que ellos no habrían dejado que todo esto sucediese y lo están demostrando; tienen al equipo cuarto en la liga, están en UEFA y el campo protesta por el juego. Son exigentes y ambiciosos.

      Comentario


      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        ¿Y de qué equipo dice usted que habla...?
        Del Universidad Católica de Chile, por supuesto.

        Comentario


        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Todos sabemos la forma de actuar de Lopera, que no es precisamente la de un señor. Pero tampoco idolatremos al jugador porque este como todos van a lo que van, esta gente los unicos colores que sienten son los de los billetes. Parece ser que el Betis ha pagado el viaje y la estancia del jugador así como la del jefe del servicio medico que le ha acompañado y estuvo junto a el en la operación. Si el jugador prefiere ir a Finlandia antes que usar los servicios del Club eso es cuenta suyo, lo han hecho muchos y nadie ha dicho nada. De todas maneras esta actuación del jugador así como parece ser que también va ha hablar su representante hoy, ¿no creeis que puede ser una estrategia para justificar su marcha a otro equipo que ya tenga apalabrado, de cara a la afición?. Así a partir de Enero poder decir: señores, yo quería quedarme (eso sí con dos millones netos), pero Lopera no quería saber nada de mí. Y así estar tranquilitos hasta Junio en que se vayan de aquí. Señores, lo dicho, Lopera a 2000 km de Sevilla, pero idolatración a jugadores, no, no equivocarse.
          estarás en lo cierto o equivocado, pero desde luego da alegría leer a gente que escribe con esa esquisitez

          Comentario


          • Respuesta: otra de pepe leon

            jo.der esto ya es de poca vergüenza...

            Comentario


            • Respuesta: otra de pepe leon

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Lo que diga el señor León tiene el mismo valor que un billete de 6 euros.
              y hecho con madera...

              Comentario


              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                34 goles en 4 temporadas en liga, el gol de la ida del monaco, los goles de la tarde de santander, que queramos o no nos salvaron del pozo de irnos a 2ª, cosa que hubiera ocurrido el año pasado si el no tira del equipo. ¿Alguien puede decirme en los ultimos 20 años algun profesional parecido a Edu en el Betis?

                P.D.: Los "beticuchos" con 3 años de carne son Beticos como cualquier otro y alomejor no tiene para pagar un carne de socio. por si acaso te dejo mi numero de socio 6555.

                Comentario


                • Respuesta: otra de pepe leon

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Lo que diga el señor León tiene el mismo valor que un billete de 6 euros.
                  o el mismo que los billetes del burger que anuncian en la tele

                  Comentario


                  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Todos sabemos la forma de actuar de Lopera, que no es precisamente la de un señor. Pero tampoco idolatremos al jugador porque este como todos van a lo que van, esta gente los unicos colores que sienten son los de los billetes. Parece ser que el Betis ha pagado el viaje y la estancia del jugador así como la del jefe del servicio medico que le ha acompañado y estuvo junto a el en la operación. Si el jugador prefiere ir a Finlandia antes que usar los servicios del Club eso es cuenta suyo, lo han hecho muchos y nadie ha dicho nada. De todas maneras esta actuación del jugador así como parece ser que también va ha hablar su representante hoy, ¿no creeis que puede ser una estrategia para justificar su marcha a otro equipo que ya tenga apalabrado, de cara a la afición?. Así a partir de Enero poder decir: señores, yo quería quedarme (eso sí con dos millones netos), pero Lopera no quería saber nada de mí. Y así estar tranquilitos hasta Junio en que se vayan de aquí. Señores, lo dicho, Lopera a 2000 km de Sevilla, pero idolatración a jugadores, no, no equivocarse.
                    Verdades como puños

                    Comentario


                    • Respuesta: otra de pepe leon

                      Bravo, bravísimo!!! como siempre dejando las cosas "claras". Pepito eres un pardillo campeón.

                      Comentario


                      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                        Pepe León es una de las actuales vergüenzas del Beticismo.

                        Yo, personalmente y como bético, siento vergüenza ajena cada vez que veo a este señor defender los colores del Real Betis Balompié.

                        ¿Cómo era eso de...? Ah, sí: "el Betis es un hobby". El Betis es un hobby, el Betis es un hobby... ¿Y tú qué eres, Pepe? ¿Tú qué eres?

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepelon sobre el caso edu:

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Declaraciones de Pepe Tonterias en plena sobremesa?


                          Sí, y dijo que estaba mu pedocupado

                          Comentario


                          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                            una verdadera pena lo que se le esta haciendo a este jugador que lo ha dado siempre todo por el betis , animo edu , y como dices el betis no es os que lo manejan
                            viva el betis libre ¡¡¡

                            Comentario


                            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              LOPERA ES UN SER DESPRECIABLE (NO BORRAR LA VERDAD).



                              [CENTER][/CENTER]


                              [CENTER]Nuestro ídolo por siempre y para siempre.[/CENTER]
                              "A palabras necias teledirigidas, Oidos y Vistas SORDOS" ¿Son béticos o antibéticos tirando a palanganas ambos nerón manué y ppleóncito?.

                              Comentario


                              • Formas de dar una noticia

                                -Lopera insiste en blindar a Edu a pesar de su lesión(As)
                                -Lopera preguntó por la operación de Edu y se muestra confiado en su renovación(As)
                                - El Betis responde a Edu y le dice que puede firmar por otro equipo(AFP)
                                - El Betis da libertad a Edu para firmar con otro equipo(El desmarque)

                                ....

                                Porqué la prensa esta sucia he intenta engñar a la gente, porque no da la noticia de forma objetiva, en fin manipuladores..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X