Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

    Es INDIGNO el trato que está recibiendo esta historia viva del beticismo y que desgraciadamente a final de temporada se tendrá que hacer las maletas y marcharse. Es vomitiva la manera de actuar de quienes manejan el club a su antojo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Hay que ser perro para ofrecer a Edu menos de lo que cobra Jose Mari...

      ¡Lopera Vete Ya!
      Creo que Jose Mari cobra 1.5 millones brutos y lo de Edu serian netos...a lo mejor estoy equivocado pero si lo de Jose Mari son netos tambien es de chiste.

      Me parece que es imposible que Edu renueve por el Betis, con la cantidad de m ierda que se estan echando entre unos y otros. Solo espero que aqui pueda mediar Chaparro y que se concrete la renovacion porque sino mal vamos.

      En el fondo a mi la oferta no me parece mala del todo porque son 1.5 millones limpios para Edu, si hubiera buena predisposicion por las dos partes pues por 1.7 se podria concretar o algo asi pero viendo el tema...o Edu baja sus pretensiones u olvidemonos de este gran jugador

      Comentario


      • #48
        Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        Por favor...minemos el campo de pancartas...yo llevaré la mia en la que simplemente pondrá "EDU"...asi que no hay motivo para que me la quiten...a ver que pasa...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

          Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
          simplemente vergonzoso,

          yo vivo en madrid, y este domingo pienso ir al campo del betis, a ese donde la aficion anima a su equipo, y cagarm,e en el busto de lopera y cantar con todos ustedes

          SI NO RENUEVA EDU, , , NO RENUEVO YO!!!!
          SI NO RENUEVA EDU, , , NO RENUEVO YO!!!!
          LOLOLOLOLOLOLOLO, , , NO RENUEVO YO!!!


          LOPERA, AS,QUEROSO, VETE YA COJ,ONES
          ¡Qúe grande compañero! Eso es lo que teniamos que gritar todos, y desde luego lo pienso hacer.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

            ¿Libertad para fichar por otro equipo siempre que sea hasta Junio de 2009? Osea, practicamente durante el tiempo de duración de la lesión.

            Quiere sonar a amenaza pero no deja de ser algo absurdo , propio de la mentalidad de Lolo.

            En lo que no ha caído Lolo al coger rápidamente el teclado y hacer ese comunicado es que Edu puede negociar con el equipo que quiera a partir de diciembre.

            Yo soy Edu y a final de temporada me voy. La dignidad personal está por encima de todo.

            Gracias Lopera

            Comentario


            • #51
              Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

              Debido a su grave y larga duracion de su lesion, yo no le renovaria. Me duele decirlo pero.....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                porque no hacemos el domingo una invasion de campo en contra de lopera?
                Porque ya nos aburrimos el Olimpico.....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                  Lopera ************!!!!!!!!!!!!!!!!! VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    para que nos cierren el campo 15 partidos con la madame de villar descojonados de nosotros???.....

                    mejor cantar....
                    es esageradisimo,, pero mas repercusion social que eso no tendria nada, saldria en todas las tvs, haciendo un gran eco,,,,,, para que todo el mundo vea lo que hacen es este club de ******( lopera y demas )

                    que nos cierran el campo 15 partidos,, que se joda lopera, la aficion siempre estara con el equipo , juegue donde juege

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      ¿Libertad para fichar por otro equipo siempre que sea hasta Junio de 2009? Osea, practicamente durante el tiempo de duración de la lesión.

                      Quiere sonar a amenaza pero no deja de ser algo absurdo , propio de la mentalidad de Lolo.

                      En lo que no ha caído Lolo al coger rápidamente el teclado y hacer ese comunicado es que Edu puede negociar con el equipo que quiera a partir de diciembre.

                      Yo soy Edu y a final de temporada me voy. La dignidad personal está por encima de todo.

                      Gracias Lopera
                      No lo has entendido bien. Lo que quiere decir el comunicado es que no tiene que esperar a Diciembre para firmar por otro equipo. Que puede firmar si quiere a partir de hoy, pero con fecha de comienzo de contrato a partir de que acabe el del Betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                        Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                        que nos cierran el campo 15 partidos,, que se joda lopera, la aficion siempre estara con el equipo , juegue donde juege

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                          por cierto el cantico es muy bueno..yo vivo en Madrid y por circunstancias no puedo ir!! pero estare atento desde mi casa haber si lo oigo y si es asi estare orgulloso de vosotros por cantar lo que siente la mayoria de la afición bética de dentro y fuera de Sevilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                            Si no renueva EDU, No renuevo yo

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                              Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                              Debido a su grave y larga duracion de su lesion, yo no le renovaria. Me duele decirlo pero.....
                              El problema no es renovarlo o no, el problema son las formas chulescas que utilizan.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                                Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                                es esageradisimo,, pero mas repercusion social que eso no tendria nada, saldria en todas las tvs, haciendo un gran eco,,,,,, para que todo el mundo vea lo que hacen es este club de ******( lopera y demas )

                                que nos cierran el campo 15 partidos,, que se joda lopera, la aficion siempre estara con el equipo , juegue donde juege
                                lopera que se ha pegado 2 años sin ir al estadio se va a j0der si hubiera exilio? de verdad?....a ese hombre se la pela todo.....nos fastidiariamos los de siempre.....pienso que hay formas mejores....

                                Y si, 15 era exageración, era un ejemplo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X