Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya mira a puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

    a dia de hoy me sigue sonando absurdo pensar en europa.....

    Comentario


    • #77
      Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Pues qué quieres que te diga... Tampoco hemos tenido oficina de atención al socio, ni centro de mayores, ni ciudad deportiva terminada (del todo), ni nada de nada... Creo que lejos de pensar en ligas ni copas, que también debemos de saber digerirlas, eso es cierto, deberíamos mirar si con nuestros ingresos se hace lo suficiente o no.

      Envidia siento de muchas cosas, envidia sana y generosa. Tengo envidia de los museos, de las ofertas, de los que hacen cosas bien mientras aquí no se hace mucho. Tengo envidia de la paz institucional que viven otros clubes, tengo envidia de las iniciativas que acometen, tengo envidia de muchas cosas que aquí no hay porque no hay voluntad, y la voluntad mueve montañas e incluso gana ligas.

      Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, no necesito ganar ligas... necesito todo lo demás.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        al equipo o los que dirigen el equipo, lo que si se le puede pedir es que al menos pongan los medios... y desde luego la palabra proyecto aparezca mucho mas en el diccionario de los que estan llamados a dirigir en todas las parcelas al Real Betis Balompie... y que dejemos de ser un equipo que solo se mueve por impulso... pero desde luego esta visto que como dicen por ahi... sarna con gusto no pica... aunque al betis le mortifica poco a poco...
        Pero esque eso nadie lo duda, haber dolvi, te desvias del tema, yo te digo que nosotros no le podemos pedir mas a un equipo que historicamente no ha luchado por otra cosa, que necesitamos un proyecto mas consolidado y que se le debe exigir mas a los que dirigen claro que si, en eso si estoy de acuerdo con vosotros

        Comentario


        • #79
          Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Eso suena muy bien, pero no nos engañemos: debería ser lo normal y de forma continuada, no el mirar a puestos europeos sino el estar en ellos. Pero bueno, este camino, y ciñéndonos tan sólo al tema deportivo (6 partidos de los últimos 7 ganados), SÍ es el adecuado.
          No es que no esté de acuerdo contigo, pero creo que es autocomplaciente y poco realista contabilizar los partidos que nos plazca para que parezca que se ha ganado casi todo.

          La realidad es que entre liga y copa llevamos 13 partidos disputados, de los que hemos ganado 6 (dos de copa, cuatro de liga), hemos perdido 5 y hemos empatado dos.

          No es que sea un mal dato, pero tampoco es que sean para tirar las campanas al vuelo ni situarnos en la órbita europea. De todas formas yo iría usando ya datos reales precisamente por eso: porque los de verdad no son nada de malos, y subiendo.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

            Parece que a algunos le gusta más que miremos hacia los puestos de descenso que hacia arriba, hacia los puestos europeos. En fin, de todo hay en la viña del Señor.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

              partido a partido, vamos por muy buen camino...solo eso

              Comentario


              • #82
                Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                No es que no esté de acuerdo contigo, pero creo que es autocomplaciente y poco realista contabilizar los partidos que nos plazca para que parezca que se ha ganado casi todo.

                La realidad es que entre liga y copa llevamos 13 partidos disputados, de los que hemos ganado 6 (dos de copa, cuatro de liga), hemos perdido 5 y hemos empatado dos.

                No es que sea un mal dato, pero tampoco es que sean para tirar las campanas al vuelo ni situarnos en la órbita europea. De todas formas yo iría usando ya datos reales precisamente por eso: porque los de verdad no son nada de malos, y subiendo.
                Totalente de acuerdo contigo, pero no es mas verdad que ha día de hoy estamos a 3 puntos de UEFA y a 5 de descender, por tanto y viendo como de apretada esta la clasificacion, si ganas un partido, te metes en la pelea por la UEFA y si lo pierdes estas en lucha por no descender.
                Por esto entiendo logico que hoy salga en los periodicos que el Betis se engancha a la pelea por la UEFA, no crees?
                ¿Porque pelean Sporting o Almería actualmente, por UEFA o por no descender?
                Lo logico sería decir por no descender, pero si miras la clasificacion veras que estan a dos puntos de europa y a seis del descenso, por tanto hay que meterlos en la pelea por Europa.
                Quizas la semana que viene todo este del reves y esten luchando por no entrar en puestos de descenso, pero es lo que tiene el tener a 15 equipos en tan pocos puntos.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                  El equipo está demostrando desde que empezó la liga, de que puede estar arriba. No lo veo ahora lo veo desde los partidos que perdimos.
                  Otra cosa, es que no me conforme con migajas...El betis que yo quiero dista tanto del actual, que aunque me pasase todo el día intentando explicarlo. No me entenderían los que quiero que me entiendan.

                  La conclusión es que no debemos de estar pendientes, de si la pelotita entra.
                  Tendríamos que exigir, tener un club que por todos sus lados, ofreciese buenas maneras, tranquilidad y saber estar haciendo las cosa. De esta manera estamos pillados con pinzas. Como nos pasó el año de la campion.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                    También aspiramos a descender...estamos casi igual de cerquita...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                      yo creo que debemos ir partido a partido,pero también digo que este equipo desde la segunda jornada esta ofreciendo sensaciones buenísimas y no veo muchos equipos superiores al nuestro,por lo tanto en mi opinión somos aspirantes a luchar por puestos europeos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        El equipo está demostrando desde que empezó la liga, de que puede estar arriba. No lo veo ahora lo veo desde los partidos que perdimos.
                        Otra cosa, es que no me conforme con migajas...El betis que yo quiero dista tanto del actual, que aunque me pasase todo el día intentando explicarlo. No me entenderían los que quiero que me entiendan.

                        La conclusión es que no debemos de estar pendientes, de si la pelotita entra.
                        Tendríamos que exigir, tener un club que por todos sus lados, ofreciese buenas maneras, tranquilidad y saber estar haciendo las cosa. De esta manera estamos pillados con pinzas. Como nos pasó el año de la campion.
                        De acuerdo, pero creo que este no es el post apropiado, ya hay muchos abiertos con esos temas.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Segun la web de la lfp, estamos a 6 puntos del descenso y a 3 de UEFA, hay una cierta diferencia, vamos creo yo...

                          Aun asi coincido contigo hay que controlar la euforia e ir partido a partido
                          por eso, si perdemos la semana que viene estaremos a 6 de UEFA y a 3 del descenso, entonces miraremos abajo? es la misma situacion

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                            Vamos a ver... llevamos ya 11 jornadas y estamos a 3 puntos de la UEFA y a 5 del descenso... de mirar para un lado, actualmente, lógicamente miramos hacia europa, otra cosa es que estemos capacitados para finalizar el campeonato entre los seis primeros. En fin, lo que si veo yo, y parece ya comprobado a día de hoy y con los números en la mano aunque seamos el 10 en la clasificación, es que somos el 7º equipo de la liga, hay seis que son mejores que nosotros, pero los demás son peores. Apuesto: Apuesto que quedamos al final de liga en el puesto 7º u 8º.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                              tranquilos....hay mucha liga....

                              salud

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                De acuerdo, pero creo que este no es el post apropiado, ya hay muchos abiertos con esos temas.
                                ¿Que temas? , pero si estoy hablando del post.

                                Bueno.......lo que usted me diga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X