Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

    Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Seguro que si alguno de los recogepelotas fueran familiar tuyo ( hijo, sobrino..) no te daría igual que se estuviese mojando 2 horas seguidas..
    llorando estaría... no te jode, yo mismo era el que me estaba comiendo la lluvia enterita, y tan tranquilo que me he quedado con mi sudadera con capucha.

    por cierto no hace falta que le copies los comentarios a otros, piénsalos tu mismo, que has dicho lo mismo que JeSuSiÑhO_24 "hijo, sobrino"

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

      Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
      vamos.... no me lo creo!!! este es el post que pone alguien al llegar a su casa después de ver el partido???? esto es inaudito, a mi que más me da, si tienen chubasquero, si no lo tienen o si yo que se... por favor...
      Esto es un foro con miles de temas abierto, si un tema no te interesa pues simplemente no participes en el.

      Lo que comenta el forero Scarpia es una mas de la larga lista de miserias que sufre el Real Betis, como la peste a "caquita" de gato en los asquerosos vestuarios que sufre el primer equipo, las ruinosas oficinas del club, los "baños" de Gol Sur, etc...

      Eso si, para que Lopera se haga unas oficinas y hasta un teatro en su casa si tiene dinero el Real Betis Balompie SAD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        los "baños" de Gol Sur, etc...
        Coñio Govi parece mentira que no hayas disfrutado de unos baños de vapor o sales en las termas romanas W.C de gol sur...con ese caracteristico aroma que parece que la factoria de mariscos gonzalez este alli y no en el poligono el manchon como nos dicen por megafonia en los descansos.

        Chubasqueros..."me estais exigiendo que me estais cansando"....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Esto es un foro con miles de temas abierto, si un tema no te interesa pues simplemente no participes en el.

          Lo que comenta el forero Scarpia es una mas de la larga lista de miserias que sufre el Real Betis, como la peste a "caquita" de gato en los asquerosos vestuarios que sufre el primer equipo, las ruinosas oficinas del club, los "baños" de Gol Sur, etc...

          Eso si, para que Lopera se haga unas oficinas y hasta un teatro en su casa si tiene dinero el Real Betis Balompie SAD
          ??? lo que he presentado en mi comentario era la desconformidad con que del partido saque eso, y al llegar a su casa no tenga otra cosa que poner que esto... ya está.
          "lo que comenta el forero Scarpia" es eso, y lo que comento yo es que es una tontería, para mi, ya esta.
          te habrás creído alomejor y todo que soy loperista o algo parecido, yo soy antiloperista, vosotros sois todavía más que yo, pues muy bien, os creeis que lopera también va a darle a los niños los chubasqueros, pues muy bien.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

            Es lamantable que los pobres chavales, no tengan ni un misero chubasquero, pero también es lamentable que miles de personas se hayan puesto empapadas por la lluvia, pero, alguien se ha quejado...?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

              Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
              ??? lo que he presentado en mi comentario era la desconformidad con que del partido saque eso, y al llegar a su casa no tenga otra cosa que poner que esto... ya está.
              "lo que comenta el forero Scarpia" es eso, y lo que comento yo es que es una tontería, para mi, ya esta.
              te habrás creído alomejor y todo que soy loperista o algo parecido, yo soy antiloperista, vosotros sois todavía más que yo, pues muy bien, os creeis que lopera también va a darle a los niños los chubasqueros, pues muy bien.
              No es cuestion de competir quien quiere menos a Lopera... solo le puntualizaba que existen temas biertos para hablar de otras muchas cosas y en los que el forero Scarpia ha paparticipado, si ha decidido abrir este es porque le habra parecido algo digno de debatir, cosa que yo tambien creo.

              En un foro todo es suceptible de ser debatido, y yo he opinado de tu respuesta al igual que tu has hecho con Scarpia...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                ??? lo que he presentado en mi comentario era la desconformidad con que del partido saque eso, y al llegar a su casa no tenga otra cosa que poner que esto... ya está.
                "lo que comenta el forero Scarpia" es eso, y lo que comento yo es que es una tontería, para mi, ya esta.
                te habrás creído alomejor y todo que soy loperista o algo parecido, yo soy antiloperista, vosotros sois todavía más que yo, pues muy bien, os creeis que lopera también va a darle a los niños los chubasqueros, pues muy bien.
                Puedes verlo como una tontería, o como que el futuro del Betis se moja hasta los huesos.

                Depende de como lo veas.

                Por mi parte, deja bastante mal la imagen del club. Tener a los chavalillos ahí calados hasta los huesos, y que lo ves toda españa. no queda bien, se mire por donde se mire.

                Que no se van a morir? Vale, es posible.

                Que es un detalle muy feo, igual que hacer entrenar a los apartados a las 5 de la tarde con 45 grados a la sombra... También.

                Es todo cuestión de opiniones. Como que dé igual que el gol sur esté en estado de semi-ruina. Ok, da igual. Como tener una deuda de mas de 60 millones que no se justifica ni con títulos ni con grandes fichajes...

                Hasta que un día pase algo. DEportivo, o institucional. Entonces, no dará igual.

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                  Qué vergüenza de club.

                  El señor Burns ejerciendo de Sr.Burns, no podía ser de otra manera. 300€ en chubasqueros significan 300€ menos para Encadesa, así de simple.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    No es cuestion de competir quien quiere menos a Lopera... solo le puntualizaba que existen temas biertos para hablar de otras muchas cosas y en los que el forero Scarpia ha paparticipado, si ha decidido abrir este es porque le habra parecido algo digno de debatir, cosa que yo tambien creo.

                    En un foro todo es suceptible de ser debatido, y yo he opinado de tu respuesta al igual que tu has hecho con Scarpia...
                    bueno, pues vale.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Puedes verlo como una tontería, o como que el futuro del Betis se moja hasta los huesos.

                      Depende de como lo veas.

                      Por mi parte, deja bastante mal la imagen del club. Tener a los chavalillos ahí calados hasta los huesos, y que lo ves toda españa. no queda bien, se mire por donde se mire.

                      Que no se van a morir? Vale, es posible.

                      Que es un detalle muy feo, igual que hacer entrenar a los apartados a las 5 de la tarde con 45 grados a la sombra... También.

                      Es todo cuestión de opiniones. Como que dé igual que el gol sur esté en estado de semi-ruina. Ok, da igual. Como tener una deuda de mas de 60 millones que no se justifica ni con títulos ni con grandes fichajes...

                      Hasta que un día pase algo. DEportivo, o institucional. Entonces, no dará igual.

                      VIVA EL BETIS LIBRE
                      (en negrita) no será esa opinión mía, por supuesto.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Coñio Govi parece mentira que no hayas disfrutado de unos baños de vapor o sales en las termas romanas W.C de gol sur...con ese caracteristico aroma que parece que la factoria de mariscos gonzalez este alli y no en el poligono el manchon como nos dicen por megafonia en los descansos.

                        Chubasqueros..."me estais exigiendo que me estais cansando"....
                        Debe ser una bacteria que ataca el cerebelo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                          Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                          (en negrita) no será esa opinión mía, por supuesto.
                          El quid de la cuestión es que todo importa. Es el Betis, la seguridad de los que participan en su funcionamiento, y su imagen.

                          Todo importa. Y más si son detalles que se pueden evitar por una miseria de dinero.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                            lo mas triste de esto, por si no lo sabeis, es que esos niños, son jugadores de nuestra cantera. asi que esta semana no podrán entrenarse. que tristeza todo lo que rodea a lopera, seran miseros.

                            esto no lo critica el orondo.
                            en vez de gritar una de queso, podia gritar :
                            una de chubasquerossssssss

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              El quid de la cuestión es que todo importa. Es el Betis, la seguridad de los que participan en su funcionamiento, y su imagen.

                              Todo importa. Y más si son detalles que se pueden evitar por una miseria de dinero.

                              VIVA EL BETIS LIBRE
                              ok.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                                Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
                                lo mas triste de esto, por si no lo sabeis, es que esos niños, son jugadores de nuestra cantera. asi que esta semana no podrán entrenarse. que tristeza todo lo que rodea a lopera, seran miseros.

                                esto no lo critica el orondo.
                                en vez de gritar una de queso, podia gritar :
                                una de chubasquerossssssss
                                eso es una exageración como una casa, yo también me he tragado tooooooodo el agua con una sudadera y no estoy casi ni resfriado, como no van a poder entrenarse???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X