Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

    Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
    eso es una exageración como una casa, yo también me he tragado tooooooodo el agua con una sudadera y no estoy casi ni resfriado, como no van a poder entrenarse???

    ¿tu con un enfriamiento , dejarias salir a tu hijo?

    yo te digo una cosa, yo veo a mi hijo empaparse de esa forma por la tele y nadie pone remedio, mientras esta prestando un servicio al club, y no va mas.
    ponte en su lugar

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

      Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
      ¿tu con un enfriamiento , dejarias salir a tu hijo?

      yo te digo una cosa, yo veo a mi hijo empaparse de esa forma por la tele y nadie pone remedio, mientras esta prestando un servicio al club, y no va mas.
      ponte en su lugar
      como que me ponga en su lugar? si ya te he dicho que yo también me lo he comido y que no creo que estén enfermos ni mucho menos, simplemente, no se qué pensarán sus padres desde luego, pero entrenar esta semana... por qué no?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

        Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
        eso es una exageración como una casa, yo también me he tragado tooooooodo el agua con una sudadera y no estoy casi ni resfriado, como no van a poder entrenarse???
        Tiene que ser la ostia estar; casi ni resfriado, haber que te dice el medico.

        Si eras un recogepelotas y me das ese argumento, te conviertes en un tocapelotas.

        Que te mejores,que sea leve y la proxima vez un chubasquero , no te hara ningun daño.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

          Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
          Tiene que ser la ostia estar; casi ni resfriado, haber que te dice el medico.

          Si eras un recogepelotas y me das ese argumento, te conviertes en un tocapelotas.

          Que te mejores,que sea leve y la proxima vez un chubasquero , no te hara ningun daño.
          jajajajaja que me mejore?? pero si estoy perfectamente jajajaj, esto es de chiste, casi ni resfriado (resfriado para mi ya es nada) es que estoy perfectamente vamos
          el médico?? tu vas al médico por estar resfriado?? jajaja yo no voy ni teniendo fiebre por dios, se pasa con reposo y ya está (lo de la fiebre digo, porque el resfriado no es nada más que mocos.).
          Bueno pues eso que los pobres estarán es sus casas desauciados e irán al médico esta noche mismo porque tendrán un resfriadooo puuffff..., como yo vamos, como yo...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

            Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
            jajajajaja que me mejore?? pero si estoy perfectamente jajajaj, esto es de chiste, casi ni resfriado (resfriado para mi ya es nada) es que estoy perfectamente vamos
            el médico?? tu vas al médico por estar resfriado?? jajaja yo no voy ni teniendo fiebre por dios, se pasa con reposo y ya está (lo de la fiebre digo, porque el resfriado no es nada más que mocos.).
            Bueno pues eso que los pobres estarán es sus casas desauciados e irán al médico esta noche mismo porque tendrán un resfriadooo puuffff...
            Me alegro que estes estupendo.

            ¿ y te molestan los chubasqueros?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

              Y los pobres jugadores que tambien iban sin chubasqueros?...Mañana mas de uno tiene pulmonia seguro

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Y los pobres jugadores que tambien iban sin chubasqueros?...Mañana mas de uno tiene pulmonia seguro
                Los jugadores igual , con dos sesiones de entrenamiento, mañana y tarde , se les cortaba la pulmonia de raiz , esas cosas se curan sudando.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues que yo sepa, la ropa la se la ponen para el partido y la tienen que devolver...
                  Hace alrededor de trece o catorce años, doy fé de que se prestaban -y contaban, al final del partido- todos y cada uno de los chandals. Eran del tbo, por cierto. Eso si, tenian varias utilidades, entre ellas, servian de comida de ***** -tenian mas agujeros que los bolsillos de Barragán-, o urinario de gatos -desprendian un olor a recogida de Lipasam del c....-.
                  Chubasqueros prestaban. Ahora bien, de catorce, sólo facilitaban cuatro.. y obviamente, la experiencia y la calle era un grado a destacar, asi que los nuevos...***** como el sombrero un picaó de gordo.

                  PD: Creo que también tenía parte de museo "el vestuario de los recogepelotas"...lo mismo te tocaba un dia el chandal de Alfonso, que el de Kobelev... que lástima que no sacaron tajada con visitas guiadas...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                    Bueno para dar algo de informacion deciros, que lo que llavaban puesto los recogepelotas sin son chubasqueros, pero son chubasqueros sin gorro, os lo digo por que yo tengo uno igual de ase un par de temporadas, y cuando lo compre lo compre de chubasquero y asi constaba en la tienda, ademas el material es el de un chubasquero, su unico fallo el de no contar con gorro como la mayoria de chubasqueros.

                    Con esto no quiero decir que no este de acuerdo en que al menos podrian llevar los chubasqueros de este año, pero corregiros de que chubasqueros si que llevan.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                      joe esta claro que en el el club hay muxas cosas mal pero es q d todo hay q kejarse en el camp nou cuando llueve tambien se mojan los socios en mestalla igual ... vamos a centrarnos en las cosas importantes que cada vez que jugamos lloviendo es la misma cancion. lo de los chavales pues si es un mal detalle pero no pasa de ahy en fin esto es el cuento de nunca acabar con lopera

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                        Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                        joe esta claro que en el el club hay muxas cosas mal pero es q d todo hay q kejarse en el camp nou cuando llueve tambien se mojan los socios en mestalla igual ... vamos a centrarnos en las cosas importantes que cada vez que jugamos lloviendo es la misma cancion. lo de los chavales pues si es un mal detalle pero no pasa de ahy en fin esto es el cuento de nunca acabar con lopera
                        Los del valencia y los del barcelona se podrán mojar todo los que quieran, pero los del betis no, por la simple razón de que tendríamos que tener hace mucho tiempo un estadio acabado con una cubierta de la nasa, y lo que tenemos es el nombre del estadio bien puesto, en to el frente de la palmera, que se vea bien, ah !!, y medio parking.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                          Que vengan con un paraguas de casa .

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                            hay dos formas de mojarse, por gusto o por ejercer tu trabajo, estos chavales estaban trabajando

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                              Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                              hay dos formas de mojarse, por gusto o por ejercer tu trabajo, estos chavales estaban trabajando
                              Te ha faltado una tercera, que llueva y no protegerte.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Que los recogepelotas no tengan chubasqueros es LAMENTABLE

                                es lamentable, como casi todo en este club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X