Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Teorías X e Y.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las Teorías X e Y.

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Sinceramente no comparto el símil, ya que la Teoría habla de trabajo y trabajadores y la comparativa es de comportamiento de ciertos grupos de aficionados. De hecho se puede ser Loperista siendo una persona emprendedora y comprometida y ser antiloperista sin mostrar cierto grado de compromiso y aceptando las situaciones que se vayan dando. Se puede incluso pasar olímpicamente de la situación institucional del club y ver jugar a tu equipo por puro entretenimiento.

Personalmente le veo más una intención de querer cuadrar una situación con una teoría para darle un sentido, que realmente pueda cuadrar por sí sola la situación dentro de esos parámetros. También puede ser que yo no haya pillado la lógica al asunto.
    No estoy de acuerdo con esa afirmación, o al menos no conozco a nadie que me encaje con lo que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      ¿y los béticos de 17 a 19 que están en la x o en la y?
      De 17 a 19 cm?

Comentario

Yo soy un bético XY + H - Z multiplicado por diez y elevado al cubo, lo cual da una ecuación de segundo grado desarrollada a partir de la ley de la gravedad.

Comentario

La gallina.

Comentario

Estas cosas se discuten mejor con un par de cubatitas hombre........

Comentario

Lo dí hace 2 años ese tema, creo que el autor del post a mal interpretado con los 2 modelos de trabajador.

Que son ambos BUENOS pero dependiendo del tipo de trabajo a realizar.
              Trabajadores Y, en empresas de montaje mecanico son inviables por ejemplo.

Si se trata por el tipo de aficionados , es un ERROR, garrafal un aficionado produce ingresos en la entidad pero no es un trabajador.Amen de que no existen 2 tipos de aficionados sino tantos como nº de aficionados.

Gracias por recordarme que me encantaba economia pero esta mal aplicado el ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                Lo dí hace 2 años ese tema, creo que el autor del post a mal interpretado con los 2 modelos de trabajador.

Que son ambos BUENOS pero dependiendo del tipo de trabajo a realizar.
                Trabajadores Y, en empresas de montaje mecanico son inviables por ejemplo.

Si se trata por el tipo de aficionados , es un ERROR, garrafal un aficionado produce ingresos en la entidad pero no es un trabajador.Amen de que no existen 2 tipos de aficionados sino tantos como nº de aficionados.

Gracias por recordarme que me encantaba economia pero esta mal aplicado el ejemplo.
                Buenas, quizas me haya equivocado aunque solamente me dedique a copiar lo que venia en el libro. Yo nunca he dicho que algunos sean buenos u otros malos, simplemente dije expuse las dos teorías y me pareció que se parecían a las dos conductas de una de las actuales divisiones del beticismo. No malinterpreteis mis palabras, sólo dije que a mi por lo menos se me parecían en varios aspectos y quería saber la opinión de los demás. Al menos el estudio se me hizo más llevadero..

Saludos.

Comentario

Yo lo que le digo al autor del post es que a mí, como aficionado, no me compares con un trabajador de una empresa. Esas divisiones hazla con los trabajadores del real betis balompie.
                  A mí, como aficionado, no debería juzgarme usted.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo lo que le digo al autor del post es que a mí, como aficionado, no me compares con un trabajador de una empresa. Esas divisiones hazla con los trabajadores del real betis balompie.
                    Siento si te he molestado, solo pedia una opinion. Si tu te has sentido molesto tu sabrás por qué, pero desde luego no era mi intención ni he metido a nadie en ninguno de los grupos ;)

Comentario

No nos pongamos así, hombre, que algunas veces nos la cogemos con papel de fumar. Estamos acostumbrados a que 'otros' nos juzguen y no nos enfadamos...

Si nos quedamos en las formas podemos pasar por alto el fondo del debate que abrió el compañero, que a mi juicio es bastante interesante.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                        Siento si te he molestado, solo pedia una opinion. Si tu te has sentido molesto tu sabrás por qué, pero desde luego no era mi intención ni he metido a nadie en ninguno de los grupos ;)
                        No quise dar la sensación de estar molesto, simplemente discrepo de la sensación que se da algunas veces de decirnos a los aficionados como ser y comportarnos, y a las dos partes me refiero

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          No nos pongamos así, hombre, que algunas veces nos la cogemos con papel de fumar. Estamos acostumbrados a que 'otros' nos juzguen y no nos enfadamos...

Si nos quedamos en las formas podemos pasar por alto el fondo del debate que abrió el compañero, que a mi juicio es bastante interesante.
                          nada de enfado compañero, simplemente discrepo. Que nos juzge quien quiera, pero ambos estarán equivocados

Comentario

No quise dar la sensación de estar molesto, simplemente discrepo de la sensación que se da algunas veces de decirnos a los aficionados como ser y comportarnos, y a las dos partes me refiero
                            Al igual que yo me he confundido con su sensación de molesto creo que usted se ha confundido con esa sensación de decir como ser a los aficionados, soy el primero que lo rechaza.

Comentario

Al igual que yo me he confundido con su sensación de molesto creo que usted se ha confundido con esa sensación de decir como ser a los aficionados, soy el primero que lo rechaza.
                              Vale, estamos de acuerdo. ¿Quedamos entonces también en que esta división que se plantea se refiere a directivos, cuerpo técnico etc y no a un aficionado que la única remuneración que recibe es sentimiento?

Comentario

Buenas, quizas me haya equivocado aunque solamente me dedique a copiar lo que venia en el libro. Yo nunca he dicho que algunos sean buenos u otros malos, simplemente dije expuse las dos teorías y me pareció que se parecían a las dos conductas de una de las actuales divisiones del beticismo. No malinterpreteis mis palabras, sólo dije que a mi por lo menos se me parecían en varios aspectos y quería saber la opinión de los demás. Al menos el estudio se me hizo más llevadero..

Saludos.
                                No tranquilo si se lo que quieres decir, si solo era corregir que eso era una clasificación en tipo de trabajador y que te faltaba matizar que se necesitan de los 2 tipos hasta en una misma empresa, una persona muy participativa en un puesto de trabajo donde no se necesita la opinión ni el criterio del trabajador puede afectar a la tarea y a que el trabajador trabaja bajo sus criterios personales.(afectando negativamente en la empresa)

Recalco defendiendo al tipo de trabajador X, porque el Y, sobran las palabras todos queremos ser, ricos ,guapos y participativos y nunca vagos y perezosos.

PD: Trabajadores, No aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X