Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Chaparro ha dicho que les han ofrecido a Zigic y a Almeida pero que prefiere un delantero tipo Oliveira más rápido y calidad.
    Pues yo no sé que es lo que quiere, a ver que encuentra en Diciembre que mejore a Zigic.
    Pero quizá si se lo pide de rodillas a su queridísimo DonManué...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Chaparro ha dicho que les han ofrecido a Zigic y a Almeida pero que prefiere un delantero tipo Oliveira más rápido y calidad.

      me resulta INCREÍBLE que no se acepte a Zigic, menuda decepción...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Chaparro ha dicho que les han ofrecido a Zigic y a Almeida pero que prefiere un delantero tipo Oliveira más rápido y calidad.
        pues si le han ofrecido a zigic me pareceria un error por parte de paco no aceptar,le daria al equipo muchas cosas que no tenemos,ahora bien si la alternativa que tiene paco es mejor me callo,pero me cuesta mucho imaginar al betis de hoy ir por una alternativa mejor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          me resulta INCREÍBLE que no se acepte a Zigic, menuda decepción...
          ¿En qué estado de forma llegaría un jugador que no tiene ficha con el Valencia y que no ha disputado ni un solo minuto esta temporada? Además, y Chaparro lleva razón, no se puede comparar a un delantero tipo Oliveira que crea juego e inventa goles. A Zigic hay que ponerle balones y no tenemos a buenos pasadores de momento, salvo que Xisco se entone por la izquierda, porque están lesionados. Y como los corners los siga botando Capi, seguiremos desperdiciando oportunidades.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            Pues yo no sé que es lo que quiere, a ver que encuentra en Diciembre que mejore a Zigic.
            Pero quizá si se lo pide de rodillas a su queridísimo DonManué...
            ¿Es necesario incluir esto en la respuesta?

            A mi entender esta fuera de lugar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              ¿En qué estado de forma llegaría un jugador que no tiene ficha con el Valencia y que no ha disputado ni un solo minuto esta temporada? Además, y Chaparro lleva razón, no se puede comparar a un delantero tipo Oliveira que crea juego e inventa goles. A Zigic hay que ponerle balones y no tenemos a buenos pasadores de momento, salvo que Xisco se entone por la izquierda, porque están lesionados. Y como los corners los siga botando Capi, seguiremos desperdiciando oportunidades.
              cierto es que el zigic de ahora seria una completa incognita,eso no se puede discutir,demasiado tiempo sin jugar,no sabriamos el jugador que nos podriamos encontrar,si es el del racing me lo traia con los ojos cerrados,es un jugador que tiene muchos mas recursos que simplemente el rematar.

              como preferir a mi tambien me gustaria mas oliveira,a mi,a chaparro y a todos los que aqui escribimos,pero ¿hay jugadores disponibles a estas alturas de esas caracteristicas? ¿puede el betis afrontar economicamente el fichaje de un jugador de esa calidad?.yo soy partidiario tambien que para traer medianianias paso de traer nada y en invierno ya se vera,pero zigic no me parece una mediania en absoluto y aun desconociendo su estado de forma apostaria en que a poco que coja ritmo aporta mas que pavone y josemari.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                En lo unico en lo que estoy de acuerdo con Momparlet es, en que viendo las plantilla que tienen Malaga, Valladolid, Getafe o Deportivo, el Betis podria o deberia de estar unos puestos mas para arriba.
                Yo solo digo una cosa, solo hay que comparar la delantera del Zaragoza, que esta en segunda division, con jugadores como Oliveira, Arizmendi, Braulio o Ewerthon y la nuestra.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                  yo prefiero que no se traiga nada antes que traer algo que no de el rendimiento suficiente, le encuentro mucho sentido a las declaraciones...las cosas estan complicadas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    me resulta INCREÍBLE que no se acepte a Zigic, menuda decepción...
                    No estaria mal con Sergio de enganche, aunque para Jugar con Zigic habría que colgar mucho más balones al área de lo que hace el Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Mas o menos lo que ha comentado es lo mismo que dice el zampabollos en la arradio der ****. Por cierto, cuando nació lo envolvieron en una manta del Betis.
                      Eso en este ****,es señal de EFICIENCIA Y RESOLUCION.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        ¿Es necesario incluir esto en la respuesta?

                        A mi entender esta fuera de lugar.
                        +1

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                          Lo que diga Momparlet a efectos de decisión, tiene el mismo valor que lo que pueda decir el espadachín enmascarado, es decir, cero, nada.

                          Aquí sólo vale lo que diga Don Manué, ni Chaparro, ni Momparlet, ni todos los pelotas del mundo unidos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                            Y yo vi a sé, y yo via sé
                            lo que diga don manué

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Lo que diga Momparlet a efectos de decisión, tiene el mismo valor que lo que pueda decir el espadachín enmascarado, es decir, cero, nada.

                              Aquí sólo vale lo que diga Don Manué, ni Chaparro, ni Momparlet, ni todos los pelotas del mundo unidos.
                              Pues segun tu tiene el mismo valor que lo que tu dices...NADA
                              Que os habeis creido que son los trabajdores del betis?********s?pues no, son trabajadores como lo puedes ser tu o cualquier otro sabes?que pasa que si tu estuvieses ahi todo iba a cambiar e ibas a ahacer un BETIS GRANDE?por favor...no te dejes guiar por las apariciencias..si no por las verdades y como no sabes las verdades mejor callarse

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                                Originalmente publicado por Betis100pre Ver Mensaje
                                Pues segun tu tiene el mismo valor que lo que tu dices...NADA
                                Que os habeis creido que son los trabajdores del betis?********s?pues no, son trabajadores como lo puedes ser tu o cualquier otro sabes?que pasa que si tu estuvieses ahi todo iba a cambiar e ibas a ahacer un BETIS GRANDE?por favor...no te dejes guiar por las apariciencias..si no por las verdades y como no sabes las verdades mejor callarse
                                Uy, si va a resultar que al final Momparlet tiene hasta poder de decisión y todo. Como al parecer tú sabes las verdades, por favor, ilumínanos, somos todo ojos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X