Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

    Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"
    Escrito por Jesús Sevillano
    miércoles, 17 de diciembre de 2008 [CENTER]
    [LEFT][LEFT]Juande reclama más oportunidades de jugar con Aurelio y Emana de baja

    [/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    El canterano del Real Betis, Juande Prados ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva heliopolitana nada más finalizar el entrenamiento pensando ya en el Athletic Club de Bilbao. Juande, que está siendo uno de los que menos está jugando este año, no quiere polémicas con el entrenador ni con el club, pero sí que ha querido dejar claro lo que piensa sobre su situación y la de otros compañeros que están como él: "No es agradable seguir trabajando y ver que no tienes oportunidades, creo que, personalmente, lo que he tenido lo he aprovechado, primero habría que contar con los jugadores que menos estamos contando y luego el míster decidirá si hay fichajes o no". El motrileño se postula como uno de los jugadores que puede entrar en el centro del campo sustituyendo a Emana (el puesto de Aurelio lo ocupará Arzu si no hay ningún contratiempo) y dice que estos jugadores "son muy importantes en esta plantilla, y no creo que no haya banquillo, sino que se ha utilizado poco. Para nosotros son muy importantes que estén en el campo, y los que salgamos a sustituirlos el domingo, lo haremos lo mejor posible", comentaba el jugador bético.
    Sobre la posibilidad de jugar el domingo frente a 'los leones', Juande ha asegurado que "este fin de semana puede haber una oportunidad, pero también se pueden hacer variaciones de puestos; yo vengo trabajando como siempre y espero tener la suerte de jugar, vamos a esperar al domingo. Así no se está bien, sólo he jugado 85 minutos en liga, sólo he jugado al completo el partido de Copa del Rey contra el Castellón, y quiero jugar más, eso está claro".

    Hablando de una posible salida, el canterano ha sido tajante a la hora de decir que "si la cosa sigue igual de aquí a final de temporada lo más conveniente para el club como para mí, es buscar una cesión; si tanto el míster como el club cuentan lo que estoy aportando ahora mismo, lo más conveniente para salir es ahora, pero si me dicen que puedo contar más de lo que lo estoy haciendo, ya se verá todo".
    En cuanto a la polémica suscitada hace un par de semanas, cuando Chaparro lo dejó a él y a Melli fuera de la convocatoria, como posible castigo a una actitud irreverente contra el técnico heliopolitano, Juande se ha defendido así: "Nunca he dado problemas, ni los he dado, ni los provocaré, soy un jugador de club y apoyo a los que están jugando ahora mismo estando yo fuera".

    Ya para finalizar, analizaba el choque del domingo ante el Athletic, que será recordado por el botellazo a Armando de la pasada campaña: "El domingo tenemos al Athletic, y como todo equipo de primera nos va a crear problemas, pero veo que sería bueno irse a las vacaciones con una victoria, haciendo el fútbol que hemos hecho y nos ha permitido ganar partidos. Es un partido muy importante, no estamos picados y hay que competir al máximo para intentar ir a por todas y conseguir los tres puntos y dejarlos en casa", concluía el mediocentro canterano del Real Betis, Juande.

  • #2
    Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

    Una frase que describe muy bien la realidad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

      No es que se utilice poco, es que NO hay banquillo.

      Saludos.
      Urchail.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

        No utilizar banquillo utilizable,no utilizar la cantera.Son recursos inventados para que se fiche,dando entender las carencias que existen.

        Cuando no se fiche,habra que trabajar con ellos.

        Tambien es de buen entrenador exprimir y sacar producto.Y Juande sigue siendo joven y prometedor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

          claro es que riverita es emana o mehmet aurelio claro, anda vete a tu casa chaval no vales ni para segunda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

            Mi pregunta al señor Chaparro

            Para no contar absolutamente nada con algunos efectivos,¿no hubiera sido mas logico mantener a Nano o Miguel Angel y darle 30 partidos aunque sea en segunda a Lima y Juande? ¿No hubiera sido mas logico darle boleto a Babic y quedarse con Caffa,teniendo que poner a Juanma a banda cambiada?

            Cuestiones que debe aclarar el Wenger de triana.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

              No Juande mi arma, es que el banquillo es una recolección de *******, hablando futbolísticamente....soys muy malos, quizás a tí puede ser el único al que salve, de dichos integrantes, pero los demás....rivera tendríamos que empezar a explicarle que el balón es redondo y no cuadrado, y que no confunda los términos, debe recuperar balones, no darselos al contrario, lima....sin comentarios, rivas, un tío que lleva aquí diez años, y que le da igual jugar al fútbol que no hacerlo, lo único que le importa es llevarselo calentito a casa, si no ya hubiese metido presión, para irse a otro equipo a hacer lo que más le gusta que se supone que es jugar al fútbol...Babic, no voy a gastar ni un míserable segundo más en catalogarlo, cuando su excusa porque no juega, es decir que el entrenador es racista...Jose Mari, no tengo palabras, quinto delantero de un equipo, no digo más, Pavone, que luchador eres hijo,pero a ver si te enteras de una puñetera vez, que tu misión es hacer goles, no hecharte el bote de gomina antes de salir al partido...pero no te preocupes Juande, que al igual que los del banquillos, hay otros que desgaraciadamente son titulares, y que deberían seguir el mismo camino que ellos, que es largarse de una vez!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                chaparro no tiene ni zorra, pero gracias a el tenemos a emana aurelio nelson etc.... si hubiera venido emery tendriamos la misma morralla de siempre eso si muy trabajada tacticamente, lo que necesitamos es que se vaya el lolo y punto no hay mas, y juande es un matao que no vale ni pa segunda b, es un tio que nunca le vi nada ni cuando salto el año pasao a la palestra con cuper.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                  dejando al margen la parte de razon que pueda tener el jugador o no,lo que esta claro es que fernando vega abrio la veda,se le premio con la titularidad,aqui estan las consecuencias,todo el mundo se ve en el derecho de protestar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Mi pregunta al señor Chaparro

                    Para no contar absolutamente nada con algunos efectivos,¿no hubiera sido mas logico mantener a Nano o Miguel Angel y darle 30 partidos aunque sea en segunda a Lima y Juande? ¿No hubiera sido mas logico darle boleto a Babic y quedarse con Caffa,teniendo que poner a Juanma a banda cambiada?

                    Cuestiones que debe aclarar el Wenger de triana.
                    todo lo malo se pega, está claro que con ciertos aficionados te llevarías de arte, al menos coincidiís en decir las mismas cagadas.

                    Nano mejor en valladolid, y ojalá no vuelvas, y Miguel Angel quedate alli ome, que en la Costa del Sol se pone uno muy morenito, y si me haces el favor llevate a algunos de tus ex-compañeros para allá.
                    A Babic quien tiene que darle boletos es el club, no Chaparro, él ya dijo que no lo quería si momparlet y compañía hacen lo que le salen de los bemoles no es su problema, y de Caffa no voy a comentar nada, porque no tengo ganas, de buscar los comentarios que en este foro se hacía hacia él, pero claro ahora caffa tendría que estar aquí...en fín...saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Mi pregunta al señor Chaparro

                      Para no contar absolutamente nada con algunos efectivos,¿no hubiera sido mas logico mantener a Nano o Miguel Angel y darle 30 partidos aunque sea en segunda a Lima y Juande? ¿No hubiera sido mas logico darle boleto a Babic y quedarse con Caffa,teniendo que poner a Juanma a banda cambiada?

                      Cuestiones que debe aclarar el Wenger de triana.
                      Chaparro se lo juega todo a la carta de los 4 nenes titulares por decreto, prescindir del banquillo y esperar que el peloteo a Don Manué dé frutos en forma de fichajes.

                      Otro año tirado a la ****** y otro entrenador más a la colección de medianías. Y encima, se cree un genio.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                        Me parece que este Juande es otro Arzu, o Capi, o Riverita...es decir, repetido como cuando teníamos a Fernando, Capi, Sobis y ningún delantero.
                        Pienso como todo el mundo (menos PP CUCHARA Y SUS SEGUIDORES) que Emana y Memet son insustituibles, pero el banquillo lo que da es un parche más que una solución, pues quizás haciendo encaje de bolillos se pueda sacar un medio campo decente, pero dudo que para 90 minutos Riverita-Arzu-Capi consigan desarrollar lo que hacen Emana-Memet-Capi.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          todo lo malo se pega, está claro que con ciertos aficionados te llevarías de arte, al menos coincidiís en decir las mismas cagadas.

                          Nano mejor en valladolid, y ojalá no vuelvas, y Miguel Angel quedate alli ome, que en la Costa del Sol se pone uno muy morenito, y si me haces el favor llevate a algunos de tus ex-compañeros para allá.
                          A Babic quien tiene que darle boletos es el club, no Chaparro, él ya dijo que no lo quería si momparlet y compañía hacen lo que le salen de los bemoles no es su problema, y de Caffa no voy a comentar nada, porque no tengo ganas, de buscar los comentarios que en este foro se hacía hacia él, pero claro ahora caffa tendría que estar aquí...en fín...saludos.
                          Es evidente que es mas facil del estiercol ajeno antes que presentar argumentos.

                          No sere yo quien tenga especial interes en que vuelvan Nano o Miguel Angel.Pero aqui se trata de elegir,y el MAXIMO RESPONSABLE TECNICO tiene nombre.Quien decide quien entra y quien se queda en el vestuario.Y eligio a Babic,a quien no queria ni en el vestuario y tuvo que aceptar con calzador,y obedecio sumiso a que se cediera a Caffa.Lo mas grave,que hay dos jugadores jovenes como Lima o Juande,que podrian haber jugado 30 partidos al menos en Segunda y que simplemente son victimas colaterales de una guerrilla con el que manda,que obedece a una falta de BEMOLES para denunciar lo que realmente ocurre.Mucho mejor dar azucar y peloteo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Es evidente que es mas facil del estiercol ajeno antes que presentar argumentos.

                            No sere yo quien tenga especial interes en que vuelvan Nano o Miguel Angel.Pero aqui se trata de elegir,y el MAXIMO RESPONSABLE TECNICO tiene nombre.Quien decide quien entra y quien se queda en el vestuario.Y eligio a Babic,a quien no queria ni en el vestuario y tuvo que aceptar con calzador,y obedecio sumiso a que se cediera a Caffa.Lo mas grave,que hay dos jugadores jovenes como Lima o Juande,que podrian haber jugado 30 partidos al menos en Segunda y que simplemente son victimas colaterales de una guerrilla con el que manda,que obedece a una falta de BEMOLES para denunciar lo que realmente ocurre.Mucho mejor dar azucar y peloteo.
                            De acuerdo, Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                              Ahí tendrá alguno su oportunidad este domingo. A ver si demuestran que además de quejarse saben darle a un balón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X