Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

    Juande tiene razón.

    ¿Por qué no juegan más figuras contrastadas como Babic y *****?

    No entiendo a Chaparro, por favor repesca al gran Juanlu.

    Además hemos vendido al único supercrack que teníamos y que se está saliendo en la liga de los Emiratos Árabes. No en vano Rafalito Bluff Sobis lleva la friolera cifra de DOS GOLES en nueve partidos.

    Estoy harto de tonterías. ¡¡HARTO!!

    Con ello quiero decir que hay que limpiar el vestuario y desechar lo inservible:
    Para empezar Babic, José Mari, Lima, Pavone, Odonkor, Xisco,Ilic, Lima, Rivera y Juande. Si me apurais Mark González también.

    No solo necesitamos cracks, necesitamos banquillo, jugadores que salgan económicos y sean rentables estilo Juanma por ejemplo.

    Me gustaría para el año que viene fichar a Juanfran del Osasuna y Quero del Numancia. Pero en Diciembre quiero a Oliveira, por favor. Y el año que viene a M´Bia.

    Un saludo desde mi Málaga verdiblanca

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      tanto hablar tanto hablar juande aver si este domingo haces algo y te ganas la confianza de todos porque sino te podrias ir a tu casa o al talavera

      Si, pero que se lleve a Capi y a Arzu con él ¿no?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        claro es que riverita es emana o mehmet aurelio claro, anda vete a tu casa chaval no vales ni para segunda
        claro claro!!..juande vale para estar en primera division..yo lo pondria en algunas segundas parte,veo a emana que no lucha y por ai nos comen

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

          Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
          Si, pero que se lleve a Capi y a Arzu con él ¿no?
          si, tambien

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ilic, Lima, Rivas, Babic, Jose Mari, Pavone... Normal que el banquillo se utilice poco.

            ¿Juande? ¿Rivera? ¿Para quitar a Mehmet y a Emana?

            Un poquito de por favor.
            que?pos juande se merece jugar..los que as puesto arriba no,pero juande por supuesto que en las segundas parte se mereceria jugar

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

              Pienso que Juande tiene más calidad que algunos que son titulares indiscutible, espero que juegue este domingo.
              ¡Y a ver si esta vez pone a Monzón, Chaparro!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                Hace poco coincidi con un compañero del foro por otros lares de internet, y le dije q ya no escribia, y al preguntarme por que, preferi no contestarle, pero es q la respuesta esta en cualquier post, hay pocas cosas constructivas en los post, la mayoria de los foreros nos dedicamos a destruirnos, si alguien va un poco en contra de lo normal, a ese hay q machacarlo, y por supuesto, Juande no iba a ser menos, para una vez q al pobre se le ocurre abrir la boca, para eso estamos nosotros aqui para machacarlo, pues si señoress, yo no es q piense q se merezca ser titular indiscutible, pero si q se merece jugar, no es q Pavone sea el mejor delantero del mundo, pero señores si q es verdad q le da otro aire a la delantera, Sergio Garcia sera todo lo bueno q muchos opinais q es, pero señores como rematador creo q le queda algo, y la verdad q si no tenemos bandas, o jugamos sin ellas para q leche queremos un delantero cuya caracteristica mas preciada es la de rematador, pero aun asi el tio se parte el pecho, y señores no es q el banquillo sea muy extenso, pero algo sii q tenemos, Monzon ha demostrado q esta ahi, Ricardo es internacional, Melli no es tan malo como decis algunos, q seguramente sereis los mismos q condenasteis a Varela en su dia, y no me vengais con q asi le va al Mallorca, q estos dos ulñtimos años el Mallorca ha sufrido menos q nosotros y Varela estaba alli. Illic lleva dos años estando ahi, siempre ha cumplido, o al menos eso opino yo, Mark Gonzalez y Odonkor seguimos esperando q demuestren por lo q triunfann en sus paises, y Edu y Xisco han sido los motivos de seguir en 1ª los ultimos años, q si, q algunos estan lesionados, pero señores siguen en el Betis, seguimos contando con ellos, con ellos y con otros pocos tenemos un equipo apañaito, no para estar arriba pero si para no sufrir, asi q vamos a animarlos eñores, y no los arrojemos a los leones, con todo ello MUSHO BETIS , y ahora soy yo el q va a los leones.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                  Originalmente publicado por melomaya Ver Mensaje
                  no es q Pavone sea el mejor delantero del mundo, pero señores si q es verdad q le da otro aire a la delantera
                  Es verdad, le da otro aire...un aire un poco fétido, pero otro aire al fin y al cabo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                    La verdad que el chaval me da un poco de pena, pero sinceramente si no dan el nivel para jugar en el Betis...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Chaparro se lo juega todo a la carta de los 4 nenes titulares por decreto, prescindir del banquillo y esperar que el peloteo a Don Manué dé frutos en forma de fichajes.

                      Otro año tirado a la ****** y otro entrenador más a la colección de medianías. Y encima, se cree un genio.
                      Esa última frase es demoledora

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                        Si no se utiliza sera por que son todos unos cracks.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                          Originalmente publicado por melomaya Ver Mensaje
                          Hace poco coincidi con un compañero del foro por otros lares de internet, y le dije q ya no escribia, y al preguntarme por que, preferi no contestarle, pero es q la respuesta esta en cualquier post, hay pocas cosas constructivas en los post, la mayoria de los foreros nos dedicamos a destruirnos, si alguien va un poco en contra de lo normal, a ese hay q machacarlo, y por supuesto, Juande no iba a ser menos, para una vez q al pobre se le ocurre abrir la boca, para eso estamos nosotros aqui para machacarlo, pues si señoress, yo no es q piense q se merezca ser titular indiscutible, pero si q se merece jugar, no es q Pavone sea el mejor delantero del mundo, pero señores si q es verdad q le da otro aire a la delantera, Sergio Garcia sera todo lo bueno q muchos opinais q es, pero señores como rematador creo q le queda algo, y la verdad q si no tenemos bandas, o jugamos sin ellas para q leche queremos un delantero cuya caracteristica mas preciada es la de rematador, pero aun asi el tio se parte el pecho, y señores no es q el banquillo sea muy extenso, pero algo sii q tenemos, Monzon ha demostrado q esta ahi, Ricardo es internacional, Melli no es tan malo como decis algunos, q seguramente sereis los mismos q condenasteis a Varela en su dia, y no me vengais con q asi le va al Mallorca, q estos dos ulñtimos años el Mallorca ha sufrido menos q nosotros y Varela estaba alli. Illic lleva dos años estando ahi, siempre ha cumplido, o al menos eso opino yo, Mark Gonzalez y Odonkor seguimos esperando q demuestren por lo q triunfann en sus paises, y Edu y Xisco han sido los motivos de seguir en 1ª los ultimos años, q si, q algunos estan lesionados, pero señores siguen en el Betis, seguimos contando con ellos, con ellos y con otros pocos tenemos un equipo apañaito, no para estar arriba pero si para no sufrir, asi q vamos a animarlos eñores, y no los arrojemos a los leones, con todo ello MUSHO BETIS , y ahora soy yo el q va a los leones.

                          y se te olvida el machaque que sufre el canterano segura, y ahora si debutan cañas y rodri haran lo mismo

                          por lo demas te aseguro que ha sido el post mas razonable, coherente y sincero que he leido aqui

                          100 x 100 de acuerdo contigo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                            yo lo unico que espero que todos estos futbolistas que piden minutos, este domnigo se coman literalmente la hierba, y hagan un partidazo, ques es lo que se hace cuando le das al pico y el entrenador te da la oportunidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Juande tiene razón.

                              ¿Por qué no juegan más figuras contrastadas como Babic y *****?

                              No entiendo a Chaparro, por favor repesca al gran Juanlu.

                              Además hemos vendido al único supercrack que teníamos y que se está saliendo en la liga de los Emiratos Árabes. No en vano Rafalito Bluff Sobis lleva la friolera cifra de DOS GOLES en nueve partidos.

                              Estoy harto de tonterías. ¡¡HARTO!!

                              Con ello quiero decir que hay que limpiar el vestuario y desechar lo inservible:
                              Para empezar Babic, José Mari, Lima, Pavone, Odonkor, Xisco,Ilic, Lima, Rivera y Juande. Si me apurais Mark González también.

                              No solo necesitamos cracks, necesitamos banquillo, jugadores que salgan económicos y sean rentables estilo Juanma por ejemplo.

                              Me gustaría para el año que viene fichar a Juanfran del Osasuna y Quero del Numancia. Pero en Diciembre quiero a Oliveira, por favor. Y el año que viene a M´Bia.

                              Un saludo desde mi Málaga verdiblanca
                              por dios santo que han demostrado esos dos???? quien es juanfran que no sea juande o rivera y quero es mucho mejor que rodri ruben cruz, rodri o diego segura???? por dios

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Mi pregunta al señor Chaparro

                                Para no contar absolutamente nada con algunos efectivos,¿no hubiera sido mas logico mantener a Nano o Miguel Angel y darle 30 partidos aunque sea en segunda a Lima y Juande? ¿No hubiera sido mas logico darle boleto a Babic y quedarse con Caffa,teniendo que poner a Juanma a banda cambiada?

                                Cuestiones que debe aclarar el Wenger de triana.
                                Si mira es que el Arsenal y el Manchester se peleaban por fichar a Babic y a Lima....

                                Si no se vendieron es porque no son tontos y nadie los quiere...los que se fueron es porque hubo la suerte de que alguien se interesó por ellos...más quisiera yo que se fuera Josemari o Babic...pero no hay equipo tonto para colocarlos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X