Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Almeria-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No se ha autoexpulsado. Ha hecho una falta en un 3 para 2. Ha salvado un gol en contra. Y además, era amarilla.
    ah, esque nose quizas pensaba que quedando 30 segundos podia el betis remontar...que mas me da venirme con 1 que con 2 en contra. se ha quitado del siguiente partido y ya esta

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

      SEÑORES, SEÑORES, haber si despertamos de una vez, pero todavia seguimos empecinados en mirar al verde.

      JOODEE...., pero es que soy yo el que conduce en el carril de los torpes o es que no entiendo nada. SEÑORES, llevamos vamos por el cuarto año, rajando de que paquete tenemos en la plantilla, que si no corren, no piensan, pero es que no hay miras para ver más lejos de rectangulo de juego?????

      Ahora veo algunos que empiezan a dar el tiro equivocado, ahora el nuevo muñeco es Paco Chaparro, cuando vamos a espabilar y tener los cojon...para mirar donde estan los que estan matando a este Betis, ....creo que al final va tener razón el muerto de hambre del gordo de "la hora de la verdad", al final será verdad que somos cuatro gatos, cuatro gatos los que vemos que esta afición esta ciega.

      Comentario


      • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

        Escribir en esta web lo contento que estamos de esta plantilla, completa 100%.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

          Y digo yo, no es mejor que gane el Cerdilla? Ya que si el Osasuna ganase estaria a 3 puntos de nosotros. En un partido normal que ganase el Osasuna pero en estas circunstancias...

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

            Conclusiones:
            Casto, banquillazo
            Hay que fichar un delantero ¡¡YA!!

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

              ahora le ganaremos al irun y tan contentos, venga ya por dios, vamos a espabilar la aficion porque esto como siga asi se hunde

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                que si, que todo el mundo sabe que lopera esta matando al betis. pero los domingos por mas que busco en el cesped no veo a lopera. veo a juanito pidiendo nose cuantos millones para quedarse. veo a capi trotando 90 minutos. veo a sergio garcia pensando en que si juega esta semana 3 partidos cuando va al antique y veo a casto, bueno a este con lo enano que es me cuesta trabajo verlo.
                y lo que veo cuando miro al banquillo es al que saca a esos jugadores. no me digais que no se puede hacer nada porque hay mil tacticas y alineaciones diferentes que darian mucho mejor resultado seguro. al menos habria que probarlas, porque si no cambia nada, como espera ganar?

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                  las que ha tenido s. garcia la coge un tal oliveira y el betis no pierde hoy, que te lo digo yo

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    al menos la expulsion la tiene que cumplir en la copa del rey y no en liga porque visto como esta el patio lo mejor seria eliminarse cuanto antes de la copa y pensar en salvarnos
                    Cumplira sanción ante el Málaga no? Ya que son dos competiciones diferentes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      3ª expulsion en media liga para el de la coleta. Casi ná el balance. 10 millones de euros ha costado el chico.
                      la culpa no la tiene el coleta, la tiene los dos pedazos de centrales que tenemos que no saben tocar la pelota y quieren jugar de tacon

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                        Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                        las que ha tenido s. garcia la coge un tal oliveira y el betis no pierde hoy, que te lo digo yo
                        eso seguro

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                          Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                          las que ha tenido s. garcia la coge un tal oliveira y el betis no pierde hoy, que te lo digo yo
                          ni hubieramos perdido hoy, ni el dia del atlético de Madrid, ni el día del MAdrid, ni muchos partidos.Ale Lopera ya estás contento de vernos donde tu quieres

                          Comentario


                          • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                            Yo he tirado la toalla.

                            Creo que el Betis no existe. Existe el encadesa balompie y éste ha matado al Betis que me enseñó mi padre al que aprendí en las calles de mi barrio al que iba a ver con muchos miles de béticos más que sentían a su Betis. Hoy ese Betis no existe, muchos de los que sentían permanecen hoy callados, anestesiados... en la uvi.

                            Yo me he pringando en lo que he podido, he hecho lo que buenamente pensaba que tenía que hacer. He renovado mi carnet, pero.... he tirado la toalla.

                            Mientras esté el encadesa usurpando el sitio de mi Betis, estaré con la cabeza agachada. Mientras los que antes sentían a su equipo, ahora simplemente ven pasar al encadesa por delante de sus ojos sin más y ven cómo les roban a su Betis sin hacer nada, pensaré que todo está "casi" perdido. Ya no me queda confianza en la afición, sólo me queda la esperanza de la justicia, si es que quiere ser justa, nada más.

                            Y ahora decidme sevillista, que no soy bético, que soy tal o cual... me da igual soy BÉTICO y en mis sentimientos nadie se puede meter.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                              Que me explique alguien la contribucion de hoy de CASTO, VEGA, CAPI, JUANMA, DAMIA, PAVONE, XISCO,..... otra primera parte q se entrega a la ******, otra expulsion de S. GARCIA calcada a las anteriores, otra cantada de CASTO.... ( esto último sencillamente SE LLAMA COPLA).

                              Comentario


                              • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                                pues cagarse uno en todo........

                                apoyar las medidas de legalizacion del club y pensar que por dios no hay Mal que 100 años dure ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X