Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Almeria-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

    Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
    Y que diran Chaparro, Loperita, El cuchara etc de todo esto??
    Pues que hemos tenido mala suerte, que hemos dado 3 palos, que teniamos embotellado al Almeria, que los shicoz estaban un poco cansados por las navidades...


    Y si perdemos el proximo dia contra el Irun, pues no pasa nada señores si esque tenemos muchas bajas y no podemos jugar un partido en Domingo y otro el Miercoles.
    Chaparro que justifique porqué juega Casto. Nosotros no marcamos ni al arco iris, pero uno cada jornada si que encajamos gracias al portero qeu el alinea siempre.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

      O Chaparro se da cuenta que Casto es un montón de carne inútil o que se valla!!!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

        Es penoso ver a tu equipo como poco a poco se hunde...

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

          y los colegas de la radio que falsos

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

            Estoy deseando oir la explicacion que da Chaparro esta vez, no hemos tenido suerte pero los jugadores lo han dado todo...vete ar carao ya ome!!

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

              ahora la semana que viene que ponga otra vez a casto mientras que el otro sentado en el banquillo llebandose 300 millones todos los años , este hombre no se da cuenta que aunque trajo 6 tios en verano tenia 25 malos en la plantilla ya eso sigue sin verlo y juanito todavia seguira queriendo 400 mill de pesetas corre que te los pague el atletico internacional de banquillo

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                menos mal que por lo menos no se ha renovado a juanito, que ganas de verlo lejos del betis. de esos que dices zanche no digo nada porque no espero nada de ellos, pero de sergio garcia me esperaba mucho mas. no se puede ser tan idiota de autoexpulsarte en un partido asi de facil
                No se ha autoexpulsado. Ha hecho una falta en un 3 para 2. Ha salvado un gol en contra. Y además, era amarilla.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                  lo peor es que el domingo estamos de nuevo tos alli y nada mas que aplaudiendo a estos vividores y a los que estan en el palco, y como metamos un par de goles(los hemos hecho alguna vez?) ya estamos todos haciendo la ola verdad??
                  vergonzoso lo de los jugadores, tecnicos, directivos y OJO A-F-I-C-I-O-N que no hacemos nada de nada

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                    al menos la expulsion la tiene que cumplir en la copa del rey y no en liga porque visto como esta el patio lo mejor seria eliminarse cuanto antes de la copa y pensar en salvarnos

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Ahora el Sevilla ganara y sera segundo, ya no queda ni la rivalidad de antaño, nos hemos convertido en un Espanyol del Barça, en un Levante del Valencia, somos unos segundones gracias a Lopera
                      Sólo nos queda esperar que el Sevilla se hunda algún día, pero eso es muy difícil. Y aunque Del Nido no nos guste nada hay que reconocerle sus logros: de ser un equipillo mediocre a ganar cinco títulos en año y medio y llevar mucho tiempo arriba.

                      Comentario


                      • q puede hacer un betico ahora...

                        Bien, acabo de ver el partido contra el Almeria, ha sido un desproposito desde la CANTADA de Casto y el gol fallado por Sergio Garcia hasta la expulsion de este ultimo. Yo me planteo una cosa..........................que puede hacer un simple betico de carnet ante los directivos que tenemos, que son una verguenza, la falta de buenos y acertados fichajes????????

                        Pues he tomado la decision de renovar mi carnet para este segundo sementre¡¡¡¡¡¡ Es el mayor palo que yo "Un cualquiera" puedo darle a Lopera, a los directivos, el entrenador y a los jugadores.
                        SI MUCHO ME SIGUIERAN ALGO CAMBIARIA NUESTRO CLUB

                        Nota: Seguire siendo tan betico como cualquiera que va a campo, que quede claro¡¡¡

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                          por cierto la bandera de betisweb se vio de ruta madre

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                            al final van a llevar razon BETIS=ZARAGOZA

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                              Resumen del partido: un ***** para Chaparro

                              Comentario


                              • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                                pues yo aora mismo estoy intentando pensar en cualquier cosa que no sea el Betis, por que estoy asta las mismisimas pelotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X