Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Alberto Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Don Alberto Rivera

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    O sea, a Capi se le dan 37 partidos, a Rivera uno, y ¿quieres que te de un rendimiento alto o que?
    Aparte de no tener partidos y estar falto de ritmo de competición,Rivera dio algo mas de media temporada muy aceptable la temporada de la Champion,luego fue desapareciendo poco a poco de las alineaciones hasta llegar a hoy donde practicamente no se cuenta con el,no se le puede pedir de todas formas que un jugador que lleva sin jugar toda la temporada salga al campo y solucione la papeleta,maxime si encima le quitan a Memmet y Emana,quizas si hubiera jugado con estos dos,hubiera cumplido algo mas dentro de las carencias que tiene,yo tambien pienso que su ciclo en el Betis ha terminado y al final de temporada junto con los Babic,Lima,Mark y compañia tienen que salir del equipo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Don Alberto Rivera

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      O sea, a Capi se le dan 37 partidos, a Rivera uno, y ¿quieres que te de un rendimiento alto o que?
      Porque jugara 1 solo??? Porque Ilic no juega??? Pues por lo mismo que Rivera, porque no da el minimo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Don Alberto Rivera

        No suelo escribir mucho solo lo hago cuando me hierve la sangre (verdiblanca claro)
        Por una vez estoy deacuerdo con Denilson que no con su avatar; en que por algo sera si este tio solo juega cuando ninguno esta sera por algo, defender a Rivera con porcentajes y que no juega en su posicion no me vale, vamos que no lo estan poniendo de portero. Nos la metio bien el Levante. En cuanto este Capi - Aurelio - Emana o otro cualquiera incluso Arzu, a la banqueta otravez.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Don Alberto Rivera

          rivera es un puro dolor , un jugador que apuntaba a figura en el madrid y que aqui no ha dado ni un solo partido digno , un autentico ridiculo andante ...

          en relacion calidad-rendimiento en el campo es el peor jugador que he visto en la historia del real betis balompie ...... los he visto malos , pero porque no daban para más y eran otros tiempos aun más aciagos en lo deportivo , pero la tomadura de pelo de este señor solo esta a la altura del fugaz voguel...........

          un cobarde del futbol que se esconde en el paripe de correr siempre detras del contrario sin adelantarse nunca ni intentar casi una accion ofensiva que entrañe riesgo , a pesar de los cula de su cordo radio de juego encima las perdidas superan a las entregas de sus muy cercanos compañeros.....

          una gran mentira es lo que es. ( el peor error de serra ferrer junto al gasto innecesario de miguel angel que podia venir gratis , dinero que hacia falta para el necesita extremo-mediapunta izquierdo)

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Don Alberto Rivera

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            La verdad que no me gustan nada este tipo de post criticando a un solo jugador, con el unico fin de lincharlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

            Respecto al jugador, creo que es victima de lo que sucede en el BETIS, acoplamiento y comodidad, al igual que en otros casos como Fernando o Benjamin, creo que poco gente puede discutir que es un buen pelotero, recordemos la temporada de la champions, no solo en el partido del Chelsea, este jugador era el que atacaba y defendia, dio media temporada para quitarse el sombrero, pero por no tener banquillo se le quemo y esta claro que no se le ha olvidao jugar

            Creo que se le tiene fuera del equipo, es muy aprovechable y no se le esta dando ninguna oportunidad y cuando se le necesita pasa lo que pasa, que no esta al nivel, es uno de los poquitos suplentes que me gustan y que tiene nivel, el otro dia al menos fue el unico que no paro de intentarlo

            Lo de uno de los peores centrocampista de la historia no creo que merezca ni respuesta, con todos los respetos, si opinas eso...
            Estoy deacuerdo contigo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Don Alberto Rivera

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Porque jugara 1 solo??? Porque Ilic no juega??? Pues por lo mismo que Rivera, porque no da el minimo
              Pues que quieres que te diga, eso a mi no me parece del todo correcto. casto juega en detrimento de Ricardo cuando este es mil veces mejor portero que el extremeño, sin embargo, es una decisión técnica de Don Francisco Chaparro, ese que no tiene ni idea de plantear los partidos, por cierto

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Don Alberto Rivera

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Ajá

                Pues según www.futbolsexta.com, 74,16% de pases buenos (Capi el 74,41%).

                Pero, es verdad, Capi es más bético.
                Ahí lo llevas..iba a comentar algo parecido por que hoy he visto el partido repetido x canal plus futbol y salió una estadística de que había acertado 48 de 53 pases en el partido, vamos hasta un tramo del partido.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Don Alberto Rivera

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Pues que quieres que te diga, eso a mi no me parece del todo correcto. casto juega en detrimento de Ricardo cuando este es mil veces mejor portero que el extremeño, sin embargo, es una decisión técnica de Don Francisco Chaparro, ese que no tiene ni idea de plantear los partidos, por cierto
                  Lo de Ricardo es un caso excepcional, Chaparro tiene preferencia por Casto....pero Rivera no jugaria con ningun entrenador, llamese Chaparro, Cuper o el que sea, si juega es porque no hay nadie mas que poner...

                  Por cierto, no es que Rivera sea malo porque no tiene minutos, no tiene minutos porque es malo, no le deis la vuelta a la tortilla hacerme el favor...Me parece absurdo discutir sobre la calidad (exenta) de Rivera

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Don Alberto Rivera

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Bueno señores, pues yo no se que sigue haciendo este hombre en la plantilla del Betis... El otro día dio una gran efectividad de pases, concluyendo la cifra del 2% de ellos al pie... De los peores centrocampistas de la historia del club, por encima de Gudjhonson e incluso de Michel Pavón.


                    FUERA ESTE TÍO YA JUNTO CON CASTO!!!!
                    Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de Casto...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Don Alberto Rivera

                      Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo... lo único que me ha gustado de Rivera en estos años, es que siempre ha luchado
                      Mas lucho yo para sacarme el carnet del betis y encima de aguantar a malos futbolistas me quieren quitar el derecho a criticar y si lo hago me dicen que no soy betico.

                      No, si al final los beticos, son los del si guana.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Don Alberto Rivera

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        La verdad que no me gustan nada este tipo de post criticando a un solo jugador, con el unico fin de lincharlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

                        Respecto al jugador, creo que es victima de lo que sucede en el BETIS, acoplamiento y comodidad, al igual que en otros casos como Fernando o Benjamin, creo que poco gente puede discutir que es un buen pelotero, recordemos la temporada de la champions, no solo en el partido del Chelsea, este jugador era el que atacaba y defendia, dio media temporada para quitarse el sombrero, pero por no tener banquillo se le quemo y esta claro que no se le ha olvidao jugar

                        Creo que se le tiene fuera del equipo, es muy aprovechable y no se le esta dando ninguna oportunidad y cuando se le necesita pasa lo que pasa, que no esta al nivel, es uno de los poquitos suplentes que me gustan y que tiene nivel, el otro dia al menos fue el unico que no paro de intentarlo

                        Lo de uno de los peores centrocampista de la historia no creo que merezca ni respuesta, con todos los respetos, si opinas eso...
                        Amen, estoy contigo tio, sin nada mas que objetar, para mi, rivera fue el mejor el domingo, dio miles de pases, abrio juego, lucho, y corrio tapando los huecos que se dejaba SuperDamia! para mi Rivera es uno de los jugadores que deberian tener minutos, por que al menos ha demostrado la clase y la tecnica que tiene, cosas que otros han demostrado que no la tienen y siguen ahi... Damia, Arzu... sigo ?

                        Para partido penoso el de Arzu, que siendo mediocentro no saco ni una vez la pelotita, que no sabia acercarse a la defensa el hombre para ofrecerse, se la tenian que ingeniar para darle la pelotita al pie y que el diese un pase erroneo, enfin, centro del campo de pena, pero para uno que se salva...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Don Alberto Rivera

                          Yo lo que no entiendo es como se pueden perder oportunidades tan claras de darle largas...a Rivera lo queria el Levante este verano y nose cuando nos darian pero llevenselo de aqui por favor dejenlo marchar si aqui se sabia que no iba a jugar...en fin yo pienso que esto solo pasa en el betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Don Alberto Rivera

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Porque jugara 1 solo??? Porque Ilic no juega??? Pues por lo mismo que Rivera, porque no da el minimo
                            Eso no me vale, Chaparro no es capaz de sacarle partido a la plantilla. Si tienes 25 jugadores, no puedes quedarte con 12.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Don Alberto Rivera

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              La verdad que no me gustan nada este tipo de post criticando a un solo jugador, con el unico fin de lincharlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
                              Completamente de acuerdo. Estoy harto de linchamientos.
                              Respecto al jugador, creo que es victima de lo que sucede en el BETIS, acoplamiento y comodidad, al igual que en otros casos como Fernando o Benjamin, creo que poco gente puede discutir que es un buen pelotero, recordemos la temporada de la champions, no solo en el partido del Chelsea, este jugador era el que atacaba y defendia, dio media temporada para quitarse el sombrero, pero por no tener banquillo se le quemo y esta claro que no se le ha olvidao jugar

                              Creo que se le tiene fuera del equipo, es muy aprovechable y no se le esta dando ninguna oportunidad y cuando se le necesita pasa lo que pasa, que no esta al nivel, es uno de los poquitos suplentes que me gustan y que tiene nivel, el otro dia al menos fue el unico que no paro de intentarlo

                              Lo de uno de los peores centrocampista de la historia no creo que merezca ni respuesta, con todos los respetos, si opinas eso...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Don Alberto Rivera

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Lo de Ricardo es un caso excepcional, Chaparro tiene preferencia por Casto....pero Rivera no jugaria con ningun entrenador, llamese Chaparro, Cuper o el que sea, si juega es porque no hay nadie mas que poner...

                                Por cierto, no es que Rivera sea malo porque no tiene minutos, no tiene minutos porque es malo, no le deis la vuelta a la tortilla hacerme el favor...Me parece absurdo discutir sobre la calidad (exenta) de Rivera
                                por una vez estoy de acuerdo con el compañero denilson, es que no hay justificación para rivera. Pero desgraciadamente no es sólo problema de este jugador, es de todo el banquillo, que no tenemos recambios que dé las más mínimas garantías, y eso nos está lastrando y nos dará problemas durante el campeonato, como ya estamos viendo.Saludos


                                P.D: por cierto ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X