Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Alberto Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Alberto Rivera

    Bueno señores, pues yo no se que sigue haciendo este hombre en la plantilla del Betis... El otro día dio una gran efectividad de pases, concluyendo la cifra del 2% de ellos al pie... De los peores centrocampistas de la historia del club, por encima de Gudjhonson e incluso de Michel Pavón.


    FUERA ESTE TÍO YA JUNTO CON CASTO!!!!

  • #2
    Respuesta: Don Alberto Rivera

    Pero como lo vamos a echar... si el chicoh es mu beticoh desde xiketitoh

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Don Alberto Rivera

      Originalmente publicado por McAlv
      Media temporada dió, nada más.

      El otro día fue lamentable tenerlo en el campo. Acaba contrato, así que al menos sabemos con seguridad que el año que viene no estará aquí.
      Ojalá... a no sea que a Lopera le de por renovarlo..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Don Alberto Rivera

        La verdad que no me gustan nada este tipo de post criticando a un solo jugador, con el unico fin de lincharlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

        Respecto al jugador, creo que es victima de lo que sucede en el BETIS, acoplamiento y comodidad, al igual que en otros casos como Fernando o Benjamin, creo que poco gente puede discutir que es un buen pelotero, recordemos la temporada de la champions, no solo en el partido del Chelsea, este jugador era el que atacaba y defendia, dio media temporada para quitarse el sombrero, pero por no tener banquillo se le quemo y esta claro que no se le ha olvidao jugar

        Creo que se le tiene fuera del equipo, es muy aprovechable y no se le esta dando ninguna oportunidad y cuando se le necesita pasa lo que pasa, que no esta al nivel, es uno de los poquitos suplentes que me gustan y que tiene nivel, el otro dia al menos fue el unico que no paro de intentarlo

        Lo de uno de los peores centrocampista de la historia no creo que merezca ni respuesta, con todos los respetos, si opinas eso...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Don Alberto Rivera

          Como se apagó este jugador... fue llamarlo la selección y venirse abajo para no levantar cabeza..

          que pena porque el año de la Champions corría lo que no ha corrido estos 3 años

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Don Alberto Rivera

            Si alguien es capaz, que niegue que cada vez que sale lo da todo, cualidad que a otros le vale para ser justificados.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Don Alberto Rivera

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Si alguien es capaz, que niegue que cada vez que sale lo da todo, cualidad que a otros le vale para ser justificados.
              Totalmente de acuerdo, por ejemplo a Vega le vale con eso

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Don Alberto Rivera

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Si alguien es capaz, que niegue que cada vez que sale lo da todo, cualidad que a otros le vale para ser justificados.
                Totalmente de acuerdo... lo único que me ha gustado de Rivera en estos años, es que siempre ha luchado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Don Alberto Rivera

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Si alguien es capaz, que niegue que cada vez que sale lo da todo, cualidad que a otros le vale para ser justificados.
                  Eso no te lo puede negar nadie porque es verdad, pero es que lo que ofrece es muy poquito... y en Primera no vale jugar sólo con empuje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Don Alberto Rivera

                    Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo... lo único que me ha gustado de Rivera en estos años, es que siempre ha luchado
                    Mal, pero ha luchado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Don Alberto Rivera

                      un futbolista que jamas tendria que aver vestido la camiseta del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Don Alberto Rivera

                        Ajá

                        Pues según www.futbolsexta.com, 74,16% de pases buenos (Capi el 74,41%).

                        Pero, es verdad, Capi es más bético.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Don Alberto Rivera

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          La verdad que no me gustan nada este tipo de post criticando a un solo jugador, con el unico fin de lincharlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

                          Respecto al jugador, creo que es victima de lo que sucede en el BETIS, acoplamiento y comodidad, al igual que en otros casos como Fernando o Benjamin, creo que poco gente puede discutir que es un buen pelotero, recordemos la temporada de la champions, no solo en el partido del Chelsea, este jugador era el que atacaba y defendia, dio media temporada para quitarse el sombrero, pero por no tener banquillo se le quemo y esta claro que no se le ha olvidao jugar

                          Creo que se le tiene fuera del equipo, es muy aprovechable y no se le esta dando ninguna oportunidad y cuando se le necesita pasa lo que pasa, que no esta al nivel, es uno de los poquitos suplentes que me gustan y que tiene nivel, el otro dia al menos fue el unico que no paro de intentarlo

                          Lo de uno de los peores centrocampista de la historia no creo que merezca ni respuesta, con todos los respetos, si opinas eso...
                          El aqui presente si discute lo buen pelotero que es Rivera, es mas se atreve a firmar que es el peor mediocentro de la liga española sin duda...eso de la temporada de la champions me parece un tópico, Rivera solo jugó un partido bien, que nos viene a la memoria, el partido del Chelsea, pero el resto de partidos era el mismo, solo que ante la falta de jugadores de calidad y ante la indolencia de nuestro equipo, Rivera con correr (solo eso) se ganaba a lo mejor a mas de uno, por eso será el buen recuerdo de algunos, porque Rivera siempre ha sido un jugador lento, sin envergadura, sin posicionamiento, sin tecnica, sin fuerza ni siquiera para tirar...lo de que el otro dia lo intentó, intentarlo tambien lo hace un chabal de preferente, pero es que nunca da una, y se ve que es que es porque no vale simplemente, su partido fue lamentable...lo dicho fuera cuanto antes

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Don Alberto Rivera

                            pero esque en el as pone hoy un parrafo que despues sigue y dice textualmente:

                            Rivera, el otro futbolista que concluye contrato no tiene ni siquiera propuesta formal para seguir. El trabajador centrocampista ha descartado moverse del Betis en este mercado invernal (al hilo de las noticias que le situaban en el Rayo Vallecano o en el fútbol griego o francés).

                            juzguen ustedes mismos xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Don Alberto Rivera

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Ajá

                              Pues según www.futbolsexta.com, 74,16% de pases buenos (Capi el 74,41%).

                              Pero, es verdad, Capi es más bético.
                              Vaya argumento mas pobre...Rivera ha jugado la friolera de 153 minutos, ni 2 partidos enteros, mientras que Capi ha sido un titular fijo indiscutible...lo de Capi es muy meritorio, lo de Rivera es solo una estadistica casual...es como un jugador que ha jugado un partido y lleva un gol, 100% de efectividad, mientras que un jugador mete 30 goles en 30 partidos, tiene 100% de efectividad, a que es lo mismo??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X