Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En caida libre hacia el descenso

Equipo para la Uefa, la mejor plantilla....

Los postes, las ocasiones....

Al final, lo de siempre, a buscar 3 peores. Y los que lo venimos diciendo desde el principio, unos pesimistas, cenizos y malajes.

Comentario

Respuesta: no importa acabar 16º este año

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.

Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento, no he podido remediarlo. El centenario era un año de transición... ¿Cuándo? ¿Cuándo vamos a dejar de estar en construcción? El año que por casualidades se haga algo... que seguramente se va a dar. Que proyecto tan triste.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        No creo que descendamos. Nos merecemos más de lo que tenemos en la tabla, pero hace falta meterlas, que ocasiones tenemos.

Creo sinceramente que este año hay al menos 3 equipos peores que el nuestro.

El Betis debería estar luchando por champions si hiciéramos un poco mejor las cosas todos.
        +1

el betis tiene equipo para aguantar en primera, hace falta un portero, un central y un delantero, pero no somos de los 3 peores equipos ni por asomo.

PD: quiza lo de luchar por champions si sea un poco exagerado

Comentario

Pues si, por 4 año consecutivo.

Comentario

Los postes, la ocasiones, el arbitro, la mala suerte, las lesiones...

que pena, QUE PENA.

Comentario

Pues claro que si hombre si Pepe Leon es el mejor presidente que hemos tenido. Y a Lopera le damos las gracias por todo, y le compramos chaquetas, y a Leon tambien le vamos a comprar una.

El Domingo a hacer la ola.

Y mañana todos al Antique, Boss, Caramelo a celebrar lo buenos que somos.(jugadores).

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                No creo que descendamos. Nos merecemos más de lo que tenemos en la tabla, pero hace falta meterlas, que ocasiones tenemos.

Creo sinceramente que este año hay al menos 3 equipos peores que el nuestro.

El Betis debería estar luchando por champions si hiciéramos un poco mejor las cosas todos.
                Tremendismo es su nombre

Se ganan dos partidos y somos de los mejores equipos, se pierden dos y estamos en segunda...

Comentario

Que razon llevas amigo (me lo permites, ¿o?) Penibético, a buscar tres peores, por 4º año consecutivo

Comentario

Será pura ironía lo que escribes, espero.

Si no, cuentaselo a otros.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                      Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.

Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.
                      A Pepe Leon mejor que ni lo nombres, es una marioneta, y diga lo que diga no va tener voz ni voto...pero estoy de acuerdo en que un equipo no se construye en 1 año, como ejemplo el serdiya, que poco a poco fue mejorando el equipo hasta conseguir una gran plantilla...de momento este año hemos fichado un gran centro del campo, buenos laterales y un buen "mediapunta"...Ricardo lo traimos el año pasado...ahora debemos de traer un central y un delantero...y posteriormente fichar a un mediocentro, pues no tenemos recambios, un extremo izquierda (solo Mark Gonzalez y esta siempre lesionado) y otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        A Pepe Leon mejor que ni lo nombres, es una marioneta, y diga lo que diga no va tener voz ni voto...pero estoy de acuerdo en que un equipo no se construye en 1 año, como ejemplo el serdiya, que poco a poco fue mejorando el equipo hasta conseguir una gran plantilla...de momento este año hemos fichado un gran centro del campo, buenos laterales y un buen "mediapunta"...Ricardo lo traimos el año pasado...ahora debemos de traer un central y un delantero...y posteriormente fichar a un mediocentro, pues no tenemos recambios, un extremo izquierda (solo Mark Gonzalez y esta siempre lesionado) y otro delantero
                        TURURÚ!!!

A esos ni me los mientes...

Su equipo en construcción que fueron haciendo poco a poco lleva 8 años consecutivos metiéndose en UEFA y ya desde la época de Caparrós el objetivo mínimo era ese

Lo que pasa es que es muy cómodo decir que lo que hay que hacer es quedar en mitad de la tabla y así estos vividores pueden seguir viviendo del cuento otro año más

PD: A mí no me gusta ponerlos como ejemplo; pero ya que tú sacas el tema, yo sí que añoro un presidente que diga que hay que ser ambiciosos y que quiere un equipo para el que perder dos semanas seguidas suponga una crisis. Ah, y por supuesto que me gustaría un mínimo de compromiso y de exigencia en la afición; en Valencia ganar una copa y quedar el 14º es un mal año y las perras de nervión hoy han sacado pañuelos por ir cuartos clasificados... Si a tí te vale el discurso del ratero que llevas en tu avatar, entonces tienes el equipo que te mereces. Sin lugar a dudas

Comentario

Bueno.. nos convencemos ya que este año nuestro puesto está con mucha suerte en el puesto diez u once no?? nos convencemos ya que de UEFA y de tonterías lo dejamos para cuando empecemos a mirar al palco no?? nos convencemos que NO TENEMOS ENTRENADOR VÁLIDO PARA PRIMERA DIVISIÓN??? y no me valen los largueros ni las pamplinas de que la pelotita no entra. La pelotita no entra, por que este equipo está fatalmente trabajado.... Un solo puntito de quince, que gran pronóstico, Chaparro está rompiendo estadísticas.

Pero nada.. el Betis es fiesta y alegría (en honor al compañero Dolvi, al que quizás algún día muchos de este foro le dirán: macho, no eras un aguafiestas, sino que tenías toda la razón desde el primer minuto)

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Fichar y también un entrenador de verdad es lo que hace falta.
                            Unos dirigentes de verdad es lo que necesitamos, ¿esos dónde se fichan?.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                              +1

el betis tiene equipo para aguantar en primera, hace falta un portero, un central y un delantero, pero no somos de los 3 peores equipos ni por asomo.

PD: quiza lo de luchar por champions si sea un poco exagerado
                              El Betis DEBERÍA ESTAR luchando por champions, por principios.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Tremendismo es su nombre

Se ganan dos partidos y somos de los mejores equipos, se pierden dos y estamos en segunda...
                              No. Este club , repito, debería tener la mente puesta en otros objetivos, ni de lejos como dice Pepe león, que si entre el 8º al 12º.... y ni mucho menos estar mirando hacia arriba a los Almerías, Getafes ...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Unos dirigentes de verdad es lo que necesitamos, ¿esos dónde se fichan?.
                                Se empieza por hacerles la vida imposible a los que están, pero la gente no se queja, está siempre superfeliz, ni cuando se mojan por que el "platillo volante" que se iba a hacer para que las criaturitas no se mojaran, está parado y sin vislumbrar cuando se acaba de verdad. Además.... si el Betis lo que aspira es a estar en la mitad de la tabla según sus dirigentes, y la gente hace la ola si se le gana a cualquier equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X