Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

Joe Chaparro, no se que te habran ordenado hacer desde arriba, pero hay cosas que no puedo entender

Comentario

ahora que porque no pone a melli...y cuando lo pone que porque pone a ese paquete...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        ahora que porque no pone a melli...y cuando lo pone que porque pone a ese paquete...
        Totalmente de acuerdo...es la postura mas facil, la que adoptan algunos...Arzu lo hace mejor de central que Melli, por eso juega, es mas, ya ha demostrado Melli cuando ha jugado, que se ha estancado, que es muy inseguro

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Y pienso yo que si estará tan mal Melli como para no quitarle el puesto a un medio centro super corriente como es Arzu adaptado a "central", si es que se puede llamar así.

Paco, dejémonos de experimentos, pon a Melli central, a Juanma en la derecha, a RICARDO en la portería y a Xisco en banda que se nos van los puntos!!!
          Xisco dejalo en el banquillo o no convocado, por favor

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Joe Chaparro, no se que te habran ordenado hacer desde arriba, pero hay cosas que no puedo entender
            ¿¿¿¿¿¿Y si por ahi van lo tiros

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Y pienso yo que si estará tan mal Melli como para no quitarle el puesto a un medio centro super corriente como es Arzu adaptado a "central", si es que se puede llamar así.

Paco, dejémonos de experimentos, pon a Melli central, a Juanma en la derecha, a RICARDO en la portería y a Xisco en banda que se nos van los puntos!!!
              +100000 yo estoy harto de estos experimentos es que daña la vista, yo que solo puedo ver los partidos en la tele o en internet, siempre he puesto cinco minutos antes la tele o internet para ver la alineacion... pero esta temporada he cambiado de idea porque para ver estas alineaciones lo pongo cinco minutos despues...
              arzu central, juanma por la izquierda, damia jugando de volante derecho acompañando al delantero... ***** basta ya de inventos... que aqui todo el mundo sabe que damia es lateral como mucho interior derecho, que arzu es banquillo porque ya le vale y que juanma es diestro señor paco

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                + 1,nada más que añadir.

Comentario

Melli jugó contra el Bilbao, estuvo bien, es sin duda mejor que Arzu.

Comentario

yo es que no soy objetivo con arzu,es que no he visto un futbolista con menos sangre de los criados en nuestra cantera en muchos años,si a eso unimos que tecnicamente no es nada del otro mundo,para mi esta claro que melli debe de jugar antes que el para el puesto de central,pero no lo digo ahora,lo he defendido desde el comienzo de temporada,en mi opinion melli es mucho mas futbolista que arzu,puede entender que prefiera vega que monzon,eso es cuestion de gustos y seria un debate aparte,pero lo de arzu de central nunca lo he comprendido.

tocan cambios despues de la imagen del otro dia,casto debe de sentarse,melli jugar de central que es lo que es,juanma por su banda,y si hace falta quitar a babic se quita y se pone a xisco por la izquierda,a lo mejor hacemos el ridiculo de nuevo,pero por lo menos jugara cada uno en su puesto,la cosa esta apretaita y los experimentos a estas alturas con gaseosa.

Comentario

En mi modesta opinion,os dire que si ahora con la carencia que tenemos de centrales Melli no se hace con un puesto es que no sirve para jugar en primera,como otros centrales que tenemos.

Comentario

yo creo que la pregunta seria: ¿tan mal esta el betis como para poner a melli?

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          yo es que no soy objetivo con arzu,es que no he visto un futbolista con menos sangre de los criados en nuestra cantera en muchos años,si a eso unimos que tecnicamente no es nada del otro mundo,para mi esta claro que melli debe de jugar antes que el para el puesto de central,pero no lo digo ahora,lo he defendido desde el comienzo de temporada,en mi opinion melli es mucho mas futbolista que arzu,puede entender que prefiera vega que monzon,eso es cuestion de gustos y seria un debate aparte,pero lo de arzu de central nunca lo he comprendido.

tocan cambios despues de la imagen del otro dia,casto debe de sentarse,melli jugar de central que es lo que es,juanma por su banda,y si hace falta quitar a babic se quita y se pone a xisco por la izquierda,a lo mejor hacemos el ridiculo de nuevo,pero por lo menos jugara cada uno en su puesto,la cosa esta apretaita y los experimentos a estas alturas con gaseosa.
                          Es un desastre como tiene montado el equipo, entre otras muchas cosas, pero después resulta que es que no puede hacer más.

Comentario

A Melli se lo han cargado los diversos entrenadores que ha habido desde que debutó en el primer equipo colocándolo de lateral simplemente porque a Lopera y la secretaría técnica años atrás no le daba la gana traer laterales en condiciones y si se traía alguno de nada servía porque acababa jugando Melli en el lateral, por cualquiera de ambos lados.

Comentario

Yo creo que es mejor defensa Melli, que Arzu, aunque estoy de acuerdo en que se ha estancado un poco. De todas formas si tenemos un agujero en el centro de la defensa, ¿por qué no se prueba esta alternativa? Contra el Bilbao lo ví bien.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                                A Melli se lo han cargado los diversos entrenadores que ha habido desde que debutó en el primer equipo colocándolo de lateral simplemente porque a Lopera y la secretaría técnica años atrás no le daba la gana traer laterales en condiciones y si se traía alguno de nada servía porque acababa jugando Melli en el lateral, por cualquiera de ambos lados.
                                Amén. Cuando lo han puesto de central, también se tenía que ocupar de los agujeros que creaba Ilic, con lo que el puesto de central se quedaba cojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X