Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Tan mal está Melli ?

    Y pienso yo que si estará tan mal Melli como para no quitarle el puesto a un medio centro super corriente como es Arzu adaptado a "central", si es que se puede llamar así.

    Paco, dejémonos de experimentos, pon a Melli central, a Juanma en la derecha, a RICARDO en la portería y a Xisco en banda que se nos van los puntos!!!

  • #2
    Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

    yo creo que por muy mal que este melli, mejor que arzu tiene que ser de central segurisimo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

      No me gusta Melli para nada, juegan los menos malos, si es que es para llorar...... el triangulo Canto, Juanito, Arzu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

        Mientras medio le ha ido bien con el experimento de Arzu como central ,ha valido pero ya no cuela y debe de dejarse de tonterias y poner a cada jugador en su sitio,Arzu de medio.....metro fuera del campo y Melli en su posición natural,quizas con partidos y continuidad se asiente en el equipo y encontremos al central que andamos buscando,pero a Arzu no por favor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

          Lo que sí me hace gracia es eso de que juega Arzu para sacar el balón jugado desde atrás... ¡pero si lo saca siempre Juanito!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

            Pienso que cualquier defensa seria mejor que Arzu que es mediocre en su pocisión natural mas aun de defensa central, y si Melli es mejor que Aru y hasta Rivas si me apuras.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

              Cojo por lo menos, para que juegue Arzu....
              Me parece increíble que se hable de renovar a Arzu, y además con una ficha superior!!, esto ya es el colmo!!.
              La mejor demarcación para Arzu es............. lo más lejos posible del Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                LLevamos desde noviembre sin ganar y este entrenador que no hace un puñetero cambio en la alineacion...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                  Yo a Melli no lo quiero ver defendiendo a mi Betis ni en pintura. Vamos a ir quitandonos a este tipo de jugadores que no aportan nada, o sino siempre seremos carne de posible descenso

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                    Ni Melli ni nadie!! Que solo tenemos central y no es que este jugando muy bien, que necesimos fichar un central YA,no esperar a verano. Entre casto y la defensa se nos han ido ya bastantes puntos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                      Yo no digo que Melli sea la repanocha,pero cuando exista un jugador que se fabrique un gol como el del Atletico de MAdrid el año pasado que levante el pubis.

                      El debate no existe,ya lo dije cuando se ficho a Aurelio o Emana,que Arzu jugaria de portero si hace falta.Uno de los activistas mas importante del Comando Cantera tiene sitio si o si.Lo facil es decir que Melli falla,cuando es mejor defensa y tiene mejor salida del balon-

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                        El problema no es Melli, sino dónde ponemos a uno de los que tiene que jugar por narices.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                          a mi lo que me sucede es que miro a Arzu y me ****, y miro a Melli y me entran diarreas, me dan mucho miedo ambos, no se cual es mas paquete de los 2, Arzu demomento no es el pichichi del equipo en goles en propia puerta, todavia sigue lider Melli, simplemente por eso le daremos un voto de confianza al triste y patetico futbolista llamado Arzu...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                            no se anima chaparro a dejar a arzu en el banquillo, en nada lo probara de centrodelantero...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Pienso que cualquier defensa seria mejor que Arzu que es mediocre en su pocisión natural mas aun de defensa central, y si Melli es mejor que Aru y hasta Rivas si me apuras.
                              Totalmente de acuerdo, y te añado que cualquiera de los centrales del filial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X