Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

    Por ello, el próximo miércoles a las 20:00 horas, todos los socios béticos que lo deseen podrán presenciar en directo y gratis la vuelta de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4686&Itemid=38


    P.D. Un partido gratis....

  • #2
    Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

    una cosa...... lopera partido gratis??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

      Nada fuera de lo común, los partidos con segundas b llevan siendo gratis muchos años, te vienen incluidos en el carnet.

      O qué pensabaís?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Nada fuera de lo común, los partidos con segundas b llevan siendo gratis muchos años, te vienen incluidos en el carnet.

        O qué pensabaís?
        Ya ya, pero es que no me acuerdo que lopera y gratis vayan en la misma frase...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Ya ya, pero es que no me acuerdo que lopera y gratis vayan en la misma frase...
          xD Bueno eso es otra cosa. Seguro que más de uno se entera del tema porque has abierto el post, que si no es hasta complicadillo de creer

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            xD Bueno eso es otra cosa. Seguro que más de uno se entera del tema porque has abierto el post, que si no es hasta complicadillo de creer
            Es lo que tiene Betisweb que educa y entretiene.....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

              Buena e inesperada noticia para los socios del Betis,¿creeis que superaremos los 10000 espectadores de la Ramona ayer?¿o nos quedaremos rondando los 500 aficionados que han ido hoy a ver al Mallorca contra el Almeria?
              Yo creo que pese a que sean gratis la entrada para socios,como mucho iran al Villamarin 5000 personas... y eso siendo demasiado optimista .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                Lo que si tiene algo de gracia es que haya entradas hasta de 35 euros para ver un partido contra un segunda B.

                Van a ir los socios y solamente los que estén algo tocaos como yo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Buena e inesperada noticia para los socios del Betis,¿creeis que superaremos los 10000 espectadores de la Ramona ayer?¿o nos quedaremos rondando los 500 aficionados que han ido hoy a ver al Mallorca contra el Almeria?
                  Yo creo que pese a que sean gratis la entrada para socios,como mucho iran al Villamarin 5000 personas... y eso siendo demasiado optimista .
                  como haga el mismo frio que hoy no van ni 100

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    como haga el mismo frio que hoy no van ni 100
                    Eso está más claro que el agua, como haga este frío, al campo va a ir perry...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                      tanta delicadeza del consejo me confunde... despues de las medidas tomadas en los partidos pre-navideños... donde se batieron todos los records de detalles y atencion al socio...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                        yo voy!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          yo voy!!
                          pues te alabo el gusto... yo ya tengo prestado el abono para ese partido... con esta plantilla molestias de cara a la galeria las precisas... ademas, no creo que pase, pero estoy seguro que si en el hipotetico caso de que nos eliminara... esta aficion saldria del estadio como siempre... como si nada especial hubiera pasado...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues te alabo el gusto... yo ya tengo prestado el abono para ese partido... con esta plantilla molestias de cara a la galeria las precisas... ademas, no creo que pase, pero estoy seguro que si en el hipotetico caso de que nos eliminara... esta aficion saldria del estadio como siempre... como si nada especial hubiera pasado...
                            cada vez te entiendo menos sino te gusta nada o casi nada del betis si no estas de acuerdo con la aficion si no vas al campo y para colmo le estas dando dinero al *********** porque renuevas el carnet?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                              ¿Noticia inesperada? Señores, ¿Ustedes leen las condiciones del abono por el que pagan cada año? Pues deberían hacerlo y veran como pone claramente que se incluyen todos los partidos de liga así como los de copa del rey contra equipos de 2ªB.

                              Esto no es un regalo, lo hemos pagado con el abono.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X