Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    ¿Noticia inesperada? Señores, ¿Ustedes leen las condiciones del abono por el que pagan cada año? Pues deberían hacerlo y veran como pone claramente que se incluyen todos los partidos de liga así como los de copa del rey contra equipos de 2ªB.

    Esto no es un regalo, lo hemos pagado con el abono.
    lo que seria una noticia inesperada seria tener que pagar para ver un segunda b el miercoles a las 9 la noche con la fresquita

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

      Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      una cosa...... lopera partido gratis??
      Pepe ya sabes ya me estas dando el carnet de tu padre

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

        de gratis nada, informense por favor, lo pagamos con el carnet este partido, Lopera no regala nada ni un soplo en un ojo. Los partidos con equipos de 2ªb entran dentro del abono por normal del club así que de gratis nada de nada socio

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          de gratis nada, informense por favor, lo pagamos con el carnet este partido, Lopera no regala nada ni un soplo en un ojo. Los partidos con equipos de 2ªb entran dentro del abono por normal del club así que de gratis nada de nada socio
          Creo que se entiende de sobra lo que quiere decir la gente. Simplemente el tema es que no hay que pagar si tienes el carnet ya, como en cualquier otro partido que no sea con un segunda b...xD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

            Pues yo también espero ir, aunque tengo que cambiar un turno del trabajo antes, pero bueno... para un partido que nos toca gratis... (digo toca, porque nos tocó en el sorteo de la eliminatoria uno de los dos segunda b que habia... entre 16, vaya puntería).
            Saludos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Pues yo iba a ir... y digo IBA, porque ahora no se si iré... Mas bien, no se como hacerlo XDDDD.

              ¿Por que ponen los partidos a las 20.00?... ¿y jugamos en el Pais Vasco a las 21.00? ... Tengo clase de 17.00 a 20.00, todo esto contando de que verdaderamente salga a las 20.00 y no más tarde... Así que quería ir, y ahora no se si iré...

              En verdad, si me pierdo 30 min, tampoco pasaría mucho...
              por una vez estoy de acuerdo contigo

              porque no ponen los partidos a las 9? si va a hacer el mismo frio

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Real Betis - Real Unión, por fin un partido gratis para los socios...

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pepe ya sabes ya me estas dando el carnet de tu padre
                jaja si el no va si te lo doi....

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X