Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Filial

    Vamos a partir de la base de que nuestro filial va a estar siempre en segunda B (que no lo digo yooo! que lo dicen desde el club!!!), y ojo que yo soy de los que opina que en Segunda no sería mala idea puesto que en vez de arriesgarnos con fichajes, se pueden probar en esa división (que es más apetecible a la hora de venir) y si no sirven a su casa y si sirven, al primer equipo y fichados, pero bueno, la realidad es que desde el club no se quiere al filial en Segunda asi que......

    No entiendo que se mantengan a jugadores que cortan la progresión de otros apalancados en el filial.

    Tenemos varios jugadores que (ya con una edad) apuntan maneras, qué problema hay en probarlos y si no dan la talla mandarlos a otros equipos o bien simplemente darles la baja y que ellos se busquen la vida en un equipo de Segunda A por ejemplo?

    Qué hacemos con jugadores ya mayores que no vamos a usar y que cortan la progresión de otros e incluso la posibilidad siquiera de probarlos?

    Se sube, se prueba, no sirve, sube uno del C o se busca en otras canteras, que si los jugadores ven que en este equipo realmente se puede tener proyección a la primera plantilla será un caramelo más apetecible, o a lo mejor son las drogas y que es viernes, pero es que lo veo cristalino.

    Ya sé que pedir coherencia en este club es una quimera pero leches, o tenemos al filial para surtirnos y el que no sirva a su casa y que pase el siguiente, o apostamos por subirlo a segunda, pero es que siempre de las dos opciones cogemos la tercera, casualmente la mala.

  • #2
    Respuesta: Filial

    Es más, para apoyar tu reflexión, creo que aqui es interesante mencionar a la ""prestigiosa"" cantera vecina.

    La cantera del Sevilla no gana más notoriedad a nivel nacional que la del Betis porque sea mejor en sí, sino porque (además de preocuparse un mucho más por ella) sube con más frecuencia jugadores al primer equipo. Los chavales saben que pueden tener alguna posibilidad de ascender, y eso la hace más atractiva para los jóvenes jugadores de nuestra ciudad. De hecho, ha habido más de un bético jugando para los palanganas en los últimos años...

    ...los casos más flagrantes, Reyes y Jesuli. Pero no los únicos.

    Aquí ha habido enquistes como el de Tristán que es que da vergüenza hasta recordarlos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Filial

      y mas teniendo a Chaparro que supuestamente conoce muy bien a los chavales... un filial en Segunda seria ideal, como dice Helius fichas a un jugador joven lo pruebas en la categoria de plata que se curta que le den patadas... y despues si sirve para el primer equipo... tan dificil no es hacer las cosas bien...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Filial

        Aqui se hace todo mal, asi que olvidate de darle importancia a la cantera mientras este Lopera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Filial

          Yo creo que tendria que haber un limite de edad impuesto por el club. Si se llega a esa edad, se les da la baja y adios muy buenas. Que parece que somos monjitas manteniendo a tios de 25 años

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Filial

            creo que he demostrado aqui en este foro, que soy un seguidor y que conozco a la perfeccion casi desde el prebenjamin hasta el b, y por eso mi defensa a ultranza de todos ellos, se que las pasan canutas de un sitio a otro, ahora voy a exponerte mis ideas:


            1º el filial es viejo, pero no es culpa de los chavales te voy a poner tres ejemplos el tenerife pidio la cesion de zamora el xerez la de diego segura y el numancia la de rodri, en estos tres casos, salvo rodri que fue el mismo quien la rechazo (cosa que no entiendo) fue el propio club quin no permitio la salida de los canteranos, este mes de diciembre ha venido el merida a por ruben cruz quien no cuenta mucho para nogues, y el club de nuevo cerrado en banda

            2º la gente es muy injusta con los chicos y no tienen paciencia, ejemplos toni y diego segura, toni fue designado el año pasado por varios entenidos como el mejor lateral de la segunda division b, bueno pues debuta en el campo del sevilla ante alves y navas y ya la gente apunta que no vale, diego segura mete 7 goles en 6 partidos en 2ºb juega 80 minutos en primera en un puesto que no es el suyo, lo hace aceptablemente hizo lo que tuvo que hacer, bueno pues ya no vale es un manta....

            3º es incomprensible que aficionados del betis vallan a la ciudad deportiva a insultar a chavales como ocurrio el domingo en la ciudad deportiva

            4º la gente habla sin nisiquiera ver, ejemplo manu gavilan, hay gente que lo pide ya para el primer equipo, cuando el entrenador del betis b ha considerado que no debe jugar aun en el b porque esta muy verde, la mayoria han visto al internacional gavilan quien por cierto en la seleccion no ha jugado en su posicion natural, mi pregunta es si gavilan sube y lo hace mal los primeros partidos ¿aguantaria la aficion del betis?, le aguantaria lo que se le esta aguantando a sergio garcia....


            5º el club no trata bien a los chavales desde casos como el del equipo en zaragoza, al trato que les dispensasn a los chavales del b..., los cuales han estado mas de un año viajando SIN MEDICO, o entrenanado con camisetas de hace años o las medias rotas....... o tenerse que duchar en casa....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Filial

              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              creo que he demostrado aqui en este foro, que soy un seguidor y que conozco a la perfeccion casi desde el prebenjamin hasta el b, y por eso mi defensa a ultranza de todos ellos, se que las pasan canutas de un sitio a otro, ahora voy a exponerte mis ideas:


              1º el filial es viejo, pero no es culpa de los chavales te voy a poner tres ejemplos el tenerife pidio la cesion de zamora el xerez la de diego segura y el numancia la de rodri, en estos tres casos, salvo rodri que fue el mismo quien la rechazo (cosa que no entiendo) fue el propio club quin no permitio la salida de los canteranos, este mes de diciembre ha venido el merida a por ruben cruz quien no cuenta mucho para nogues, y el club de nuevo cerrado en banda

              En eso como habrás leído entre líneas estamos totalmente de acuerdo, de las dos opciones cogemos la tercera, la mala.

              2º la gente es muy injusta con los chicos y no tienen paciencia, ejemplos toni y diego segura, toni fue designado el año pasado por varios entenidos como el mejor lateral de la segunda division b, bueno pues debuta en el campo del sevilla ante alves y navas y ya la gente apunta que no vale, diego segura mete 7 goles en 6 partidos en 2ºb juega 80 minutos en primera en un puesto que no es el suyo, lo hace aceptablemente hizo lo que tuvo que hacer, bueno pues ya no vale es un manta....

              De aquí la idoneidad de tener un filial en segunda, aparte de que es algo con lo que deberán vivir, pero en segunda no sería tanto el salto y aparte, si no cuento con Babic, ni Lima, ni Ilic, ni perico el de los palotes, pues los minutos que haya, para estos.

              3º es incomprensible que aficionados del betis vallan a la ciudad deportiva a insultar a chavales como ocurrio el domingo en la ciudad deportiva

              De acuerdo


              4º la gente habla sin nisiquiera ver, ejemplo manu gavilan, hay gente que lo pide ya para el primer equipo, cuando el entrenador del betis b ha considerado que no debe jugar aun en el b porque esta muy verde, la mayoria han visto al internacional gavilan quien por cierto en la seleccion no ha jugado en su posicion natural, mi pregunta es si gavilan sube y lo hace mal los primeros partidos ¿aguantaria la aficion del betis?, le aguantaria lo que se le esta aguantando a sergio garcia....

              De acuerdo, pero en esta casa somos dados a endiosar y demonizar en 5 minutos.


              5º el club no trata bien a los chavales desde casos como el del equipo en zaragoza, al trato que les dispensasn a los chavales del b..., los cuales han estado mas de un año viajando SIN MEDICO, o entrenanado con camisetas de hace años o las medias rotas....... o tenerse que duchar en casa....

              Pero se jactan desde la directiva de que somos los "más mejores" y encima hay gente que, increiblemente, los defiende, que incluso tiene más delito.
              Es otra de las razones por las que por mucho que digan o quieran hacernos creer, no somos un club apetecible en el que querer despuntar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Filial

                Yo sigo a la cantera (este año sin carnet)desde hace muchos años y no tengo mas que apoyar TODO EL ESCRITO DE HELIUS.
                Por cierto la actitud de Chaparro con respecto a jugadoresdel B,me extraña xq a Alex Ortiz y Zamora ya los podia haber convocado y jugado alguna vez xq estos PARA NADA son inferiores a Lima,Rivas o Melli.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Filial

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  creo que he demostrado aqui en este foro, que soy un seguidor y que conozco a la perfeccion casi desde el prebenjamin hasta el b, y por eso mi defensa a ultranza de todos ellos, se que las pasan canutas de un sitio a otro, ahora voy a exponerte mis ideas:


                  1º el filial es viejo, pero no es culpa de los chavales te voy a poner tres ejemplos el tenerife pidio la cesion de zamora el xerez la de diego segura y el numancia la de rodri, en estos tres casos, salvo rodri que fue el mismo quien la rechazo (cosa que no entiendo) fue el propio club quin no permitio la salida de los canteranos, este mes de diciembre ha venido el merida a por ruben cruz quien no cuenta mucho para nogues, y el club de nuevo cerrado en banda

                  2º la gente es muy injusta con los chicos y no tienen paciencia, ejemplos toni y diego segura, toni fue designado el año pasado por varios entenidos como el mejor lateral de la segunda division b, bueno pues debuta en el campo del sevilla ante alves y navas y ya la gente apunta que no vale, diego segura mete 7 goles en 6 partidos en 2ºb juega 80 minutos en primera en un puesto que no es el suyo, lo hace aceptablemente hizo lo que tuvo que hacer, bueno pues ya no vale es un manta....

                  3º es incomprensible que aficionados del betis vallan a la ciudad deportiva a insultar a chavales como ocurrio el domingo en la ciudad deportiva
                  .
                  +1

                  No sé cual es mas sangrante si el poco mimo el descuido del Consejo de Administracion en infinitud de detalles hacia la Cantera o el de los porpios aficionados abroncandoles a las primeras de cambio.. Estas le hacen seguramnete mas mella en su animo y en su estado animico....En este foro se han dicho inaceptables memeces, exabruptos de sapos y culebras cuando debutaron Tony y Diego Segura y ultimamente de Casto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Filial

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    +1

                    No sé cual es mas sangrante si el poco mimo el descuido del Consejo de Administracion en infinitud de detalles hacia la Cantera o el de los porpios aficionados abroncandoles a las primeras de cambio.. Estas le hacen seguramnete mas mella en su animo y en su estado animico....En este foro se han dicho inaceptables memeces, exabruptos de sapos y culebras cuando debutaron Tony y Diego Segura y ultimamente de Casto
                    Éste no ha debutado, ha tenido muchos partidos donde ha demostrado que no vale.
                    Y además con el agravante de que para una parada que hizo aprendió muy rápido a encararse con el público

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Filial

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      De aquí la idoneidad de tener un filial en segunda, aparte de que es algo con lo que deberán vivir, pero en segunda no sería tanto el salto y aparte, si no cuento con Babic, ni Lima, ni Ilic, ni perico el de los palotes, pues los minutos que haya, para estos..
                      sinceramente no creo que haga falta un filial en segunda para igualar o incluso mejorar la aportación de los que has nombrado. de verdad que empeoraría el equipo cambiando a

                      rubén cruz por babic
                      ortíz por rivas
                      zamora por lima (cedido)
                      mario por ilic
                      cañas por rivera
                      rodri por juande (cedido)
                      rubén rivera por odonkor

                      pregunto...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Filial

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        sinceramente no creo que haga falta un filial en segunda para igualar o incluso mejorar la aportación de los que has nombrado. de verdad que empeoraría el equipo cambiando a

                        rubén cruz por babic
                        ortíz por rivas
                        zamora por lima (cedido)
                        mario por ilic
                        cañas por rivera
                        rodri por juande (cedido)
                        rubén rivera por odonkor

                        pregunto...
                        Al final va a ser que es Viernes, que me he tomado unas cervezas y que me explico como el culo porque en caso contrario no entiendo que la gente saque estas conclusiones y no vea unos centímetros más allá, dándose cuenta que se podrían foguear jugadores y traer incognitas para despejar dudas antes de hacerles contratos con el primer equipo, incognitas que si aceptarían venir a un segunda con posibilidad de proyección a primera pero que ni de coña vendrían a un segunda B, pero lo dicho, será la mezcla viernes-cerveza-expresión.

                        Ah, y si lees de nuevo, verás que digo minutos para los del filial y las incognitas en segunda, no bajar a los ya fichados del primer equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Filial

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Al final va a ser que es Viernes, que me he tomado unas cervezas y que me explico como el culo porque en caso contrario no entiendo que la gente saque estas conclusiones y no vea unos centímetros más allá, dándose cuenta que se podrían foguear jugadores y traer incognitas para despejar dudas antes de hacerles contratos con el primer equipo, incognitas que si aceptarían venir a un segunda con posibilidad de proyección a primera pero que ni de coña vendrían a un segunda B, pero lo dicho, será la mezcla viernes-cerveza-expresión.

                          Ah, y si lees de nuevo, verás que digo minutos para los del filial y las incognitas en segunda, no bajar a los ya fichados del primer equipo.
                          ?

                          amo a vé... parece que el que se explica mal soy yo. si yo estoy de acuerdo con lo que dices. está clarísimo que un filial en segunda le da un plus de calidad y competividad a los jugadores sin lugar a duda. a lo que me refería es que el nivel de los suplentes es tan bajo que ya mismo hay jugadores en la primera plantilla perfectamente sustituibles por los canteranos actuales en segunda b.

                          firmo lo que dices, antes de darle minutos a babic, ilic, lima y compañía se los doy a los chavales... y lo haría ahora mismo.

                          un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Filial

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            ?

                            amo a vé... parece que el que se explica mal soy yo. si yo estoy de acuerdo con lo que dices. está clarísimo que un filial en segunda le da un plus de calidad y competividad a los jugadores sin lugar a duda. a lo que me refería es que el nivel de los suplentes es tan bajo que ya mismo hay jugadores en la primera plantilla perfectamente sustituibles por los canteranos actuales en segunda b.

                            firmo lo que dices, antes de darle minutos a babic, ilic, lima y compañía se los doy a los chavales... y lo haría ahora mismo.

                            un saludo.
                            Aparte de calidad y competitividad con un filial en segunda, por ejemplo Lima, se podría haber fichado para ese equipo, y si no funciona puerta, no ahora que no se prueba, y no lo vas a mandar a segunda B.
                            Pues como Lima muchos jugadores aún por calar.

                            Como decía aparte de calidad y competitividad, harías atractivo el equipo para venir.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Filial

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Es más, para apoyar tu reflexión, creo que aqui es interesante mencionar a la ""prestigiosa"" cantera vecina.

                              La cantera del Sevilla no gana más notoriedad a nivel nacional que la del Betis porque sea mejor en sí, sino porque (además de preocuparse un mucho más por ella) sube con más frecuencia jugadores al primer equipo. Los chavales saben que pueden tener alguna posibilidad de ascender, y eso la hace más atractiva para los jóvenes jugadores de nuestra ciudad. De hecho, ha habido más de un bético jugando para los palanganas en los últimos años...

                              ...los casos más flagrantes, Reyes y Jesuli. Pero no los únicos.

                              Aquí ha habido enquistes como el de Tristán que es que da vergüenza hasta recordarlos.
                              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              creo que he demostrado aqui en este foro, que soy un seguidor y que conozco a la perfeccion casi desde el prebenjamin hasta el b, y por eso mi defensa a ultranza de todos ellos, se que las pasan canutas de un sitio a otro, ahora voy a exponerte mis ideas:


                              1º el filial es viejo, pero no es culpa de los chavales te voy a poner tres ejemplos el tenerife pidio la cesion de zamora el xerez la de diego segura y el numancia la de rodri, en estos tres casos, salvo rodri que fue el mismo quien la rechazo (cosa que no entiendo) fue el propio club quin no permitio la salida de los canteranos, este mes de diciembre ha venido el merida a por ruben cruz quien no cuenta mucho para nogues, y el club de nuevo cerrado en banda

                              2º la gente es muy injusta con los chicos y no tienen paciencia, ejemplos toni y diego segura, toni fue designado el año pasado por varios entenidos como el mejor lateral de la segunda division b, bueno pues debuta en el campo del sevilla ante alves y navas y ya la gente apunta que no vale, diego segura mete 7 goles en 6 partidos en 2ºb juega 80 minutos en primera en un puesto que no es el suyo, lo hace aceptablemente hizo lo que tuvo que hacer, bueno pues ya no vale es un manta....

                              3º es incomprensible que aficionados del betis vallan a la ciudad deportiva a insultar a chavales como ocurrio el domingo en la ciudad deportiva

                              4º la gente habla sin nisiquiera ver, ejemplo manu gavilan, hay gente que lo pide ya para el primer equipo, cuando el entrenador del betis b ha considerado que no debe jugar aun en el b porque esta muy verde, la mayoria han visto al internacional gavilan quien por cierto en la seleccion no ha jugado en su posicion natural, mi pregunta es si gavilan sube y lo hace mal los primeros partidos ¿aguantaria la aficion del betis?, le aguantaria lo que se le esta aguantando a sergio garcia....


                              5º el club no trata bien a los chavales desde casos como el del equipo en zaragoza, al trato que les dispensasn a los chavales del b..., los cuales han estado mas de un año viajando SIN MEDICO, o entrenanado con camisetas de hace años o las medias rotas....... o tenerse que duchar en casa....

                              +1000000000 para los 2
                              Coincido con vosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X