Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Filial

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ...los casos más flagrantes, Reyes y Jesuli. Pero no los únicos.
    De hecho hay algún Bético (uno seguro,más no se) en la actualidad en ese vestuario .

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Filial

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De hecho hay algún Bético (uno seguro,más no se) en la actualidad en ese vestuario .
      a quien te refieres?? pero vamos que tampoco es malo, yo se de jugadores del filial que son sevillistas lo cual no es malo tampoco

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Filial

        el problema no creo que sea que el filial este en segunda o en segunda b o donde este, mirar cuantos filiales hay en segunda b y creo que van subiendo jugadores al primer equipo el problema que hay que tener el valor sea quien sea que si un jugador vale para el primer equipo subirlo y ponerlo indistintamene en la categoria que juegue o quien haya en el primer equipo para ejemplo busquets en el barça ha subido desde tercera division y dejando en mas de una ocasion a keita en el banquillo y que recuerde yo el año pasado ni entrenaba con el primer equipo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Filial

          Creo que el tema del filial en el Betis es uno de otros tantos reflejos de la (espacio para infinidad de adjetivos despectivos) forma en la que se trabaja hoy en día en este club. Por describir con una palabra la manera en la que se gestiona ambas cosas creo que la que más se acerca es la de INOPERANTE.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Filial

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            creo que he demostrado aqui en este foro, que soy un seguidor y que conozco a la perfeccion casi desde el prebenjamin hasta el b, y por eso mi defensa a ultranza de todos ellos, se que las pasan canutas de un sitio a otro, ahora voy a exponerte mis ideas:


            1º el filial es viejo, pero no es culpa de los chavales te voy a poner tres ejemplos el tenerife pidio la cesion de zamora el xerez la de diego segura y el numancia la de rodri, en estos tres casos, salvo rodri que fue el mismo quien la rechazo (cosa que no entiendo) fue el propio club quin no permitio la salida de los canteranos, este mes de diciembre ha venido el merida a por ruben cruz quien no cuenta mucho para nogues, y el club de nuevo cerrado en banda

            2º la gente es muy injusta con los chicos y no tienen paciencia, ejemplos toni y diego segura, toni fue designado el año pasado por varios entenidos como el mejor lateral de la segunda division b, bueno pues debuta en el campo del sevilla ante alves y navas y ya la gente apunta que no vale, diego segura mete 7 goles en 6 partidos en 2ºb juega 80 minutos en primera en un puesto que no es el suyo, lo hace aceptablemente hizo lo que tuvo que hacer, bueno pues ya no vale es un manta....

            3º es incomprensible que aficionados del betis vallan a la ciudad deportiva a insultar a chavales como ocurrio el domingo en la ciudad deportiva

            4º la gente habla sin nisiquiera ver, ejemplo manu gavilan, hay gente que lo pide ya para el primer equipo, cuando el entrenador del betis b ha considerado que no debe jugar aun en el b porque esta muy verde, la mayoria han visto al internacional gavilan quien por cierto en la seleccion no ha jugado en su posicion natural, mi pregunta es si gavilan sube y lo hace mal los primeros partidos ¿aguantaria la aficion del betis?, le aguantaria lo que se le esta aguantando a sergio garcia....


            5º el club no trata bien a los chavales desde casos como el del equipo en zaragoza, al trato que les dispensasn a los chavales del b..., los cuales han estado mas de un año viajando SIN MEDICO, o entrenanado con camisetas de hace años o las medias rotas....... o tenerse que duchar en casa....
            +1, Exacto, la gente crucifica demasiado rapido, y aun hay gente que se cree que somos la mejor aficion del mundo y no respetan ni a los propios jugadores de la cantera...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Filial

              Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              el problema no creo que sea que el filial este en segunda o en segunda b o donde este, mirar cuantos filiales hay en segunda b y creo que van subiendo jugadores al primer equipo el problema que hay que tener el valor sea quien sea que si un jugador vale para el primer equipo subirlo y ponerlo indistintamene en la categoria que juegue o quien haya en el primer equipo para ejemplo busquets en el barça ha subido desde tercera division y dejando en mas de una ocasion a keita en el banquillo y que recuerde yo el año pasado ni entrenaba con el primer equipo

              El problema es no saber los objetivos de un filial y por tanto si no hay objetivo no hay planificación.

              Tenemos un filial como el que tiene una chapita en la solapa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Filial

                Lo que es increible es lo que han echo con Pecci, un jugador que prometia muchiiiiiisimo y desde el propio club se lo han cargado.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Filial

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Lo que es increible es lo que han echo con Pecci, un jugador que prometia muchiiiiiisimo y desde el propio club se lo han cargado.
                  lo de pecci no ha sido solo culpa del club el jugador ha sido muy irresponsable

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Filial

                    Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    lo de pecci no ha sido solo culpa del club el jugador ha sido muy irresponsable

                    En que sentido?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Filial

                      ¿Que ha ocurrido con Pecci? y una cosa que yo digo, porque no se prueban ya a los Damian, Cañas, Ruben Ribera y Manu Gavilan? Porque jugadores con esa edad los prueban muchos equipos y a lo mejor dan mucho mas resultados que algunos bultos. Tambien hay que decir que Chaparro no va a probar a nadie, tendria que venir un entrenador como Fernando Vazquez.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Filial

                        Me refiero a Vazquez como un entrenador que tira de la cantera, que es de lo mejor que hizo en el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Filial

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          En que sentido?
                          esas cosas si quieres te las comento por privado

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Filial

                            Originalmente publicado por JaPo77 Ver Mensaje
                            ¿Que ha ocurrido con Pecci? y una cosa que yo digo, porque no se prueban ya a los Damian, Cañas, Ruben Ribera y Manu Gavilan? Porque jugadores con esa edad los prueban muchos equipos y a lo mejor dan mucho mas resultados que algunos bultos. Tambien hay que decir que Chaparro no va a probar a nadie, tendria que venir un entrenador como Fernando Vazquez.
                            ruben rivera y cañas van a subir seguro, sobre damian y gavilan el mister del b los ve aun flojos para el filial, la gente sin ver a gavilan se piensan q tenemos un nuevo bojan y estan muy equivocados

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Filial

                              Yo lo comento porque es de lo que se ha hablado y comentado y porque ha sido internacional con España. Pero tambien digo muchos jugadores se pueden estancar si no empiezan a tener minutos, si se lo merecen.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Filial

                                Respecto a este asunto del filial, promocion de chavales, etc en este nuestro club, creo que el problema radica en el "Comando Cantera", ya que otros equipos como Atletico de Madrid, Villareal, etc, hacen bastante uso de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X