Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumpleaños de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cumpleaños de Edu

    Edu hoy cumple 30 años y este post es para felicitarle.

    Ya sé que a algunos les interesaría que tuviera 36 ó 65 e intentan difamar, pero no, acaba de cumplir 30 y es lo que hay.

    Si algunos jugadores tienen club de fans sin haber jugado 5 partidos seguidos en el Betis pues yo le felicito el cumpleaños a Edu, que lleva tiempo siendo el mejor de la plantilla, que ha jugado 132 partidos sólo de Liga en 4 años y que está el 7º en el ranking de goleadores de la historia verdiblanca en Liga.


  • #2
    Respuesta: Cumpleaños de Edu

    Pues muchisimas felicidades a uno de los Beticos mas importantes de la ultima decada,esperemos que el año que viene cuando le volvamos a felicitar siga vistiendo la camiseta de las 13 barras.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cumpleaños de Edu

      Espero que si renueva pueda jugar al máximo nivel estas dos o tres temporadas, porque de lo contrario la afición lo tratará injustamente, igual que a Fernando, como he podido leer en otros posts para mi sorpresa.

      Felicidades Edú, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias.

      Musho Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cumpleaños de Edu

        Principe Felicidades y recuperate pronto

        te esperamos pese a todo


        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cumpleaños de Edu

          Muchas felicidades a un gran futbolista y mejor persona que, como los béticos de toda la vida, sin ser de Camas ni de Arahal, ha estado con nosotros en los mejores momentos (Champions) y salvándonos en los malos que, sino hubiera sido por él, habrían sido peores.

          Todo mi cariño a Don Edu.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cumpleaños de Edu

            felicidades y esperemos que te veamos pronto marcando goles con la camiseta de las trece barras y que de regalo te renueven jeje mas bien seria nuestro regalo jeje.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cumpleaños de Edu

              muchas felicidades, espero que desde el club te regalen la renovacion que te mereces

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cumpleaños de Edu

                Felicidades campeón!!! Recupérate pronto, te esperamos con los brazos abiertos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cumpleaños de Edu

                  gran profesional,gran persona muy buen jugador de lo mejorcito que he visto en los ultimos cinco o seis años gracias edu.

                  FELICIDADES

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cumpleaños de Edu

                    GRAN FUTBOLISTA Y MEJOR PERSONA
                    recuperate pronto GRANDE EDU !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cumpleaños de Edu

                      Felicidades a uno de los mejores jugadores de la historia del betis en sus cien años y el mas importante de su historia reciente salvandolo del posiblemente ridiculo mas grande que se hubiera recordado en esta ciudad desde hace años, al buque insignia hoy por hoy del beticismo le pese a quien le pese muchas gracias edu espero que cumplas muchos mas con la camiseta del betis y sino puede ser pues espero que te vaya todo lo mejor que puedas que te lo mereces por todas las tardes de gloria que nos has dado como la del barça del año pasado que no lo olvidare nunca

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cumpleaños de Edu

                        MUCHAS FELICIDADES MOSTROO!! Esperamos que vuelvas pronto con goles,y con una renovacion!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cumpleaños de Edu

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Edu hoy cumple 30 años y este post es para felicitarle.

                          Ya sé que a algunos les interesaría que tuviera 36 ó 65 e intentan difamar, pero no, acaba de cumplir 30 y es lo que hay.

                          Si algunos jugadores tienen club de fans sin haber jugado 5 partidos seguidos en el Betis pues yo le felicito el cumpleaños a Edu, que lleva tiempo siendo el mejor de la plantilla, que ha jugado 132 partidos sólo de Liga en 4 años y que está el 7º en el ranking de goleadores de la historia verdiblanca en Liga.

                          Felicidades sin duda a Edu que ha marcado la diferencia en estos aciagos años y por supuesto también en la posiblemente nuestra mejor temporada de la historia 04-05 junto con Oliveira y Joaquín.

                          Mendolaga o cualquiera que pueda, es que me interesa mucho ver ese ranking de goleadores si podéis ponerme algún enlace a un sitio en el que esté o ponerlo vosotros, se los 3 primeros (rincón, alfonso y ansola creo) porque vienen en la guía marca pero a partir de ahí no se más, gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cumpleaños de Edu





                            Actualmente Edu lleva 34 goles.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cumpleaños de Edu

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje




                              Actualmente Edu lleva 34 goles.
                              ooooooook muchas gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X