Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

    Todo vuelve a apuntar a lo de siempre... todo apunta a que nuevamente los pesimistas del foro, los toca..pelo..tas del foro, los que todo lo ven mal en el betis... otra vez todo apunta a que volveran a acertar...
    que nadie se engañe... antes de este partido nuestro bagaje era un punto de quince... hoy con los errores de bulto del arbitro, uno de dieciocho... y todavia te encuentras aqui a muchos queriendo sacar a hombros a los que antes de los ultimos 20 minutos... llevan 5 partiditos tirados completamente a la ******...

    Pues nada hoy el arbitro, otro dia el tiempo, otro dia el empedrado... y asi nos llevaremos toda la liga... sin mirar nunca al culpable de todo esto... es decir que el betis en 2009 vuelva a luchar por lo mismo que lucho en 2008, 2007 y 2006...


    Por cierto... que poco duraron los lunes diferentes a los demas... que poquito han durado... Sevilla es clasica para muchas cosas ... tiene su jueves santo, su jueves de corpus, su 15 agosto y por desgracia algo que ya empieza a ser clasico, los lunes post jornada de liga... casi siempre gana el mismo y casi siempre pierde el mismo... pero como dicen en mi pueblo LA SARNA CON GUSTO NO PICA...pero...

  • #2
    Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

    Tú es que no sabes disfrutar de esas pequeñas cosas como ver que han corrido un poco!

    Amargaooooooooooooooooooo!

    Y no pongo la canción de "oyeee mira hacia arribaaaaaaaaaaa disfruta las cosas buenassss...."

    Porque llevo algunos años mirando hacía arriba y lo único que me entra es una mezcla de pena, asco y vergüenza a partes iguales "que pa que"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Tú es que no sabes disfrutar de esas pequeñas cosas como ver que han corrido un poco!

      Amargaooooooooooooooooooo!
      es verdad... estoy amargaooooooooooo.... y desde agosto...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

        La culpa es tuya, como siempre. Hoy tenías que haber acabado en Traumatología con las manos destrozadas de aplaudir y, sin embargo, aquí estás, criticando y viéndolo todo mal.

        ya cansas, hazte del Madrid.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

          Aprovechando este momento de forochat ... me voy al edredoning, ta más ver.

          Y si mañana me levanto y tengo regalo de reyes???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

            No te quito ni una coma.

            Por otro lado, somos la afición con menos luces del universo. No nos enteramos de nada.

            Como comenté en otro post, con una afición así, Lopera hizo lo que tenía que hacer. Creo que ya no lo voy a criticar más, porque si no lo hubiera hecho él, lo haría otro. Tiene lo que cualquier empresario desea: Una clientela a la que le das ********, y encima te aplaude.

            1 punto de 18, el equipo corre 20 minutos y todo el mundo se baja los pantalones, sin acordarse de los 5 partidos anteriores. Eso no es propio de una afición como la que se supone que debe tener un club como el Betis. Donde está nuestro orgullo?

            No tenemos remedio, y nos merecemos exactamente lo que tenemos: Un equipo mediocre, un maximo accionista ladrón y un campo a medio acabar.

            Nos dá igual de todo, y el pobre Betis es el único que paga por nuestra mediocridad y borreguismo.

            En el cuarto anillo deben estar que trinan con el panorama.

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

              Yo no se de que os preocupais

              Que yo sepa.Chipiona seguira en verano como siempre ha estado.

              Y en Segunda tambien hay previas en la calle Tajo.

              En Segunda tambien hay cubatas,liaitos,pipas,cacahuetes,chicles,y como no,los sabrosos bocaillos de algarrobas,arcatufas,chopped pork,mortadela,y las suculentas cokretas de puchero.

              Lo que no habra sera derbis(gracias a dios)

              Comentario


              • #8
                Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                Y tras 2006, llegó 2007, y 2008 y ahora 2009 y como bien dice Dolvi la vida sigue igual.Yo lo que quisiera centrarme en este post esque han pasado 12!!!!!!!!!! días y este club que está a 3 puntos del descenso, (cuidado la semana que viene) no ha fichado a nadie, no ha vendido a nadie, nadie tiene la culpa, nadie da la cara, El campo cuando se iba a acabar? que si bsports, que si el otro o el de la moto.Sinceramente os lo digo y con la mano en el corazón un SEGUNDAZO se viene olfateando.Y creo que sería la unica manera que salieran corriendo toda la gentuza que hay metida en este club.Hoy 12 de Enero es un dia triste, te vas al trabajo sabiendo que tu equipo no reacciona ni ficha, ni deja de fichar, donde un arbitro hace y deshace lo que le da la gana y nadie da la cara ni se queja nadie.Es todo fiesta y alegría en este club.si yo tuviera la oportunidad de tomar este club, VAYA LIMPIEZA QUE HARÍA.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

                  Creo que todos hemos coincidido en señalar que tenemos jugadores mucho mejores...Pienso que en la segunda vuelta, pese a que tenemos un agujero en el centro de la defensa y el centro de la delantera, vamos a sumar mucho más puntos y el equipo no pasará ningún tipo de apuro y, sobre todo si Edu vuelve enchufado (algo que me levanta alguna duda)...Creo que es imposible tener una primera vuelta con más mala fortuna...

                  Por las sensaciones que desprende el equipo no me preocupa la situación, quizás me decepciona porque creía que podíamos estar ahora mismo en la misma situación que el Depor o el Málaga, que no tienen más que el Betis...¿O acaso Bodipo o el tal Baha con figuras mundiales?? Es más jugador Apoño o Juan Rodríguez que Mehmet o Emaná??? Un poco de tranquilidad y cordura...Este año no se pasará apuros, tranquilidad...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                    No hay un duro, esa es la única explicación de todo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Creo que todos hemos coincidido en señalar que tenemos jugadores mucho mejores...Pienso que en la segunda vuelta, pese a que tenemos un agujero en el centro de la defensa y el centro de la delantera, vamos a sumar mucho más puntos y el equipo no pasará ningún tipo de apuro y, sobre todo si Edu vuelve enchufado (algo que me levanta alguna duda)...Creo que es imposible tener una primera vuelta con más mala fortuna...

                      Por las sensaciones que desprende el equipo no me preocupa la situación, quizás me decepciona porque creía que podíamos estar ahora mismo en la misma situación que el Depor o el Málaga, que no tienen más que el Betis...¿O acaso Bodipo o el tal Baha con figuras mundiales?? Es más jugador Apoño o Juan Rodríguez que Mehmet o Emaná??? Un poco de tranquilidad y cordura...Este año no se pasará apuros, tranquilidad...
                      Sumar muchos más puntos no es complicado, con solo contar estos últimos cuatro partidos como inicio de cuenta, y ganar un partido en la segunda vuelta, ya lo superariamos con creces.

                      No creo que sea mala fortuna estar cuatro años al mismo nivel.

                      Por las sensaciones que desprende no el equipo, sino el club, esto huele a mañanitas de liga, y a partir de ahi...

                      En cuanto al segundo parrafo:

                      Celta

                      Zaragoza

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Y tras 2006, llegó 2007, y 2008 y ahora 2009 y como bien dice Dolvi la vida sigue igual.Yo lo que quisiera centrarme en este post esque han pasado 12!!!!!!!!!! días y este club que está a 3 puntos del descenso, (cuidado la semana que viene) no ha fichado a nadie, no ha vendido a nadie, nadie tiene la culpa, nadie da la cara, El campo cuando se iba a acabar? que si bsports, que si el otro o el de la moto.Sinceramente os lo digo y con la mano en el corazón un SEGUNDAZO se viene olfateando.Y creo que sería la unica manera que salieran corriendo toda la gentuza que hay metida en este club.Hoy 12 de Enero es un dia triste, te vas al trabajo sabiendo que tu equipo no reacciona ni ficha, ni deja de fichar, donde un arbitro hace y deshace lo que le da la gana y nadie da la cara ni se queja nadie.Es todo fiesta y alegría en este club.si yo tuviera la oportunidad de tomar este club, VAYA LIMPIEZA QUE HARÍA.
                        Pues sí, yo cada vez pienso más que un segundazo es la única solución para muchísimos de los problemas de este club podrido desde las entrañas...

                        Muy muy triste, pero es así...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                          Un segundazo no arreglaria nada, esto solo se arregla si Lopera se va, y eso no va a pasar porque bajemos a segunda

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

                            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Sumar muchos más puntos no es complicado, con solo contar estos últimos cuatro partidos como inicio de cuenta, y ganar un partido en la segunda vuelta, ya lo superariamos con creces.

                            No creo que sea mala fortuna estar cuatro años al mismo nivel.

                            Por las sensaciones que desprende no el equipo, sino el club, esto huele a mañanitas de liga, y a partir de ahi...

                            En cuanto al segundo parrafo:

                            Celta

                            Zaragoza

                            No se puede comparar con el Celta o el Zaragoza. Es cuestión de sensaciones...El Celta y el Zaragoza que descendieron eran auténticos desastres en el campo, con muchos egos en el equipo y bastante mal hechos. El año pasado el Zaragoza solo tenía tres muy buenos delanteros, pero la media y la defensa eran de verbena...El Betis sólo ha perdido por más de un gol en el calderón y con el depor (ambos partidos con resultados engañosos). Ha dado la cara casi siempre, ha jugado muchísimos partidos bien y en condiciones normales tendría 8 o 10 puntos más...

                            Entiendo que la gente esté nerviosa porque son 3 años así, pero con la salvedad del central y el delantero centro creo que por fin tenemos un equipo muy apañadito al que le está saliendo todo mal, aunque creo que no es para alarmarse...En cuanto cambie el viento, el equipo sumará muchos puntos. Pienso que el tiempo me dará la razón.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                              Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Un segundazo no arreglaria nada, esto solo se arregla si Lopera se va, y eso no va a pasar porque bajemos a segunda
                              Como seguro que no va a pasar es manteniéndonos todos los años en esta situación de merodear los puestos bajos y sufriendo, algunas veces pienso que mejor bajar, limpiar toda la morralla, y a partir de ahí volver a ser el BETIS, no el Encadesa Balompié.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X