Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Un segundazo no arreglaria nada, esto solo se arregla si Lopera se va, y eso no va a pasar porque bajemos a segunda
    Yo creo que si bajamos Lopera no puede ya con el Betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

      Segundazo??? por favor......olvidemos lo de hoy...Son cosas que pasan...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Segundazo??? por favor......olvidemos lo de hoy...Son cosas que pasan...
        Cuando se esta tanto tiempo rozando estas posiciones se acaba bajando y tristemente lo he vivido con el betis.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

          la verdad esque es una impotencia que te entra que vaya tela.. yo no se ni que hacer para mantener los nervios

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Cuando se esta tanto tiempo rozando estas posiciones se acaba bajando y tristemente lo he vivido con el betis.
            En años anteriores ha sido un milagro que el equipo no bajara. Este año veo casi imposible que baje. Hay unos equipitos por ahí rulando...ufffff. El Betis va a terminar la liga entre el 8 y el 12. Es su sitio natural por juego y equipo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              En años anteriores ha sido un milagro que el equipo no bajara. Este año veo casi imposible que baje. Hay unos equipitos por ahí rulando...ufffff. El Betis va a terminar la liga entre el 8 y el 12. Es su sitio natural por juego y equipo.
              Ojala compañero ojala

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Yo no se de que os preocupais

                Que yo sepa.Chipiona seguira en verano como siempre ha estado.

                Y en Segunda tambien hay previas en la calle Tajo.

                En Segunda tambien hay cubatas,liaitos,pipas,cacahuetes,chicles,y como no,los sabrosos bocaillos de algarrobas,arcatufas,chopped pork,mortadela,y las suculentas cokretas de puchero.

                Lo que no habra sera derbis(gracias a dios)
                Ya que mientas la famosa calle Tajo hoy después de un par de años sin pasar por ella he pasado como
                el que da un paseo y la verdad que es para decir bien alto que tenemos lo que nos merecemos en esta
                calle se ha coreado hoy contra Málaga han echo la venta de cada quince días las tiendas con las litronas
                cubatas etc. y tanto Bético como parece que había en esa calle y en las de alrededor preocupados de
                que el baso estuviera siempre lleno, en verdad pasan del Betis, con solo que una parte de los que estaban
                en esa zona demostraran su disconformidad con lo que esta pasando se empezarían a solucionar algunos
                problemas pero...
                Lo importante son las previas y las olas bueno las olas el mes que se puede con razón se dice lo de la
                verbena y romerías.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                  el día que alguien me asegure que pasando o provocando que pase X Lopera se va, intentaré con toas mis fuerzas que efectivamente, suceda esa X. HAsta entonces y menos tratándose de un descenso, mejor pensar en otras cosas...

                  Este no se va del Betis como no lo ordene un/a juez/a!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    No se puede comparar con el Celta o el Zaragoza. Es cuestión de sensaciones...

                    Entiendo que la gente esté nerviosa porque son 3 años así, pero con la salvedad del central y el delantero centro creo que por fin tenemos un equipo muy apañadito al que le está saliendo todo mal, aunque creo que no es para alarmarse...En cuanto cambie el viento, el equipo sumará muchos puntos. Pienso que el tiempo me dará la razón.
                    Bueno, si son sensaciones...ya me callo...

                    Lo malo es que el tiempo no vuelve atrás, es inamovible, y como esos puntos tan ansiados no lleguen pronto (cosa que dudo muchisimo), salir del pocito que anuncia la liga de plata ya sabemos, y con creces, que no es nada fácil.

                    Compañero, si ahora estamos como estamos -a tres puntos del descenso-, no quiero ni pensar lo que nos espera como perdamos en Valladolid, y demos comienzo en esos puestos con el puertecito de montaña que nos espera en la segunda vuelta.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

                      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Bueno, si son sensaciones...ya me callo...

                      Lo malo es que el tiempo no vuelve atrás, es inamovible, y como esos puntos tan ansiados no lleguen pronto (cosa que dudo muchisimo), salir del pocito que anuncia la liga de plata ya sabemos, y con creces, que no es nada fácil.

                      Compañero, si ahora estamos como estamos -a tres puntos del descenso-, no quiero ni pensar lo que nos espera como perdamos en Valladolid, y demos comienzo en esos puestos con el puertecito de montaña que nos espera en la segunda vuelta.
                      Hombre, en Valladolid seguro que bien no lo vamos a pasar, sobre todo por las bajas que llevamos. Ahora tenemos tres partidos clave antes de afrontar el tourmalet..Yo pienso que hay que mantener la calma. Queda mucho y el Espanyol, el Mallorca, el Recre, el propio Numancia, el Osasuna, el mismo Almería (aunque nos ganara)...Son equipos bastante malos...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        el día que alguien me asegure que pasando o provocando que pase X Lopera se va, intentaré con toas mis fuerzas que efectivamente, suceda esa X. HAsta entonces y menos tratándose de un descenso, mejor pensar en otras cosas...

                        Este no se va del Betis como no lo ordene un/a juez/a!
                        Yo soy más resultadista...Como nadie me garantiza que Lopera se vaya si pasa X, prefiero que no pase X...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Ojala compañero ojala
                          Segurísimo...Ya aviso que la liga es muy larga. Ojo con equipos que se creen fuera de peligro como el Valladolid, el Almería, el Getafe, el Sporting...Queda muchísimo y todos los equipos pasan por baches. El Zaragoza y el Celta se metieron en descenso en el último tercio de competición...El Betis tiene que ir a más, sobre todo cuando vuelva Edu y si se confirma algún fichajito invernal. COn Mehmet y Emaná más hechos al equipo, la portería algo más segura con Ricardo...Paciencia y echémosla al suelo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                            El Betis ya ha bajado estando aqui Lopera, y aqui sigue, y no ha hecho ninguna limpieza, asi que siento comunicar al que piense que un segundazo nos vendria bien en alguna de esas dos cosas (que se vaya Lopera o que haga limpieza), que no, que no serviria de nada

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Y tras 2006, llegó 2007, y 2008 y ahora 2009 y como bien dice Dolvi la vida sigue igual.Yo lo que quisiera centrarme en este post esque han pasado 12!!!!!!!!!! días y este club que está a 3 puntos del descenso, (cuidado la semana que viene) no ha fichado a nadie, no ha vendido a nadie, nadie tiene la culpa, nadie da la cara, El campo cuando se iba a acabar? que si bsports, que si el otro o el de la moto.Sinceramente os lo digo y con la mano en el corazón un SEGUNDAZO se viene olfateando.Y creo que sería la unica manera que salieran corriendo toda la gentuza que hay metida en este club.Hoy 12 de Enero es un dia triste, te vas al trabajo sabiendo que tu equipo no reacciona ni ficha, ni deja de fichar, donde un arbitro hace y deshace lo que le da la gana y nadie da la cara ni se queja nadie.Es todo fiesta y alegría en este club.si yo tuviera la oportunidad de tomar este club, VAYA LIMPIEZA QUE HARÍA.
                              Que razon llevas ...sabes que pasa?Que ellos saben que con un segundaso se tendrian que ir,de no irse el betis que conocemos acabaria desaparecido,pues la catastrofe seria ya irreparable,pero de todos modos te digo una cosa,este es el equipo que querian,un equipo que no baja a segunda mas que meritos propios por demeritos de otros equipos,y un equipo que no aspira a nada,que les sirve para no mojarse y seguir viviendo del cuento,es la unica explicacion posible que encuentro.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Hoy es Lunes 12 Enero de 2009

                                Y ojalá me equivoque pero el 12 de Enero del 2010 será exactamente igual que este, y así, hasta que se vaya Lopera. No hay ningún otro culpable...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X