Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Sé que es una putadilla pero ..... bueno.. dejémoslo en que si vamos a poner a alguien a parir insúltandolo, al menos hagámoslo "ortográficamente bien"....
    que eres el profesor de lengua de betisweb?? jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      que eres el profesor de lengua de betisweb?? jajajajaja

No, tampoco soy el que se jacta de escribir como un analfabeto

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        No, tampoco soy el que se jacta de escribir como un analfabeto
        ehh sin insultar ehh.. que yo no he insultado a nadie.. siento si le ha molestado que se escriba mal

Buenas noches y mucho betis.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          ehh sin insultar ehh.. que yo no he insultado a nadie.. siento si le ha molestado que se escriba mal

Buenas noches y mucho betis.
          Yo tampoco, eres tú ese que se jacta?

Y no me molesta, bueno un poco sí, lo que no es de recibo es llamar a alguien palurdo escribiendo así, y ojo, que si yo fuera de voladizo y lo reconociera, ese se come los perritos en el próximo partido, y no precisamente por la boca.

Buenas noches

Comentario

No he visto el vídeo, por tanto no puedo opinar (más que nada porque no está colgado actualmente). Todo, evidentemente, son conclusiones que extraigo de vuestros comentarios.

Sé que en Sevilla el tema rivalidad Betis-Las Vecinas os la tomáis excesivamente a pecho (yo resido en Huelva y quizás con la distancia se observa de forma distinta; ojo, no digo que relajado que también me molesta y mucho, pero hay que saber tener clase, y también un poco de guasa); quizás estos cuatro realmente se han pasado. Pero ahora ya en serio: ¿creéis que se es mejor poniéndose al mismo nivel que ellos?. Ellos no sólo demuestran poco tacto sino también poca inteligencia: si tuviera que ser objetivo (mirándolo todo el asunto como si no fuera un aficionado del Betis), habría que haber colgado el vídeo sin nombres o con las caras pixeladas, pero se ve que no dan para más porque un poco más y dan hasta el número de DNI. Es más, el susto que se habrán llevado para quitarlo de Youtube ha tenido que ser tremendo y, como bien habéis hecho much@s, el enviarle emails a donde se tenía que elevar la queja es una muestra no sólo de más señorío sino también de más inteligencia; ello probablemente conlleve a una apertura disciplinaria por parte de la empresa a sus trabajadores, o si son listos los empresarios o bien los despide (y no me voy a meter en lo laboral porque con este vídeo en las manos le pueden dar tranquilamente la patada en el trasero sin coste adicional para la empresa) o bien recurrir a la denominada "movilidad funcional" (mandarlos a trabajar a otro lugar de Sevilla donde dicha empresa preste también dicho servicio). Ya sé que uno se le puede calentar la sangre al ver y oir esto, pero hay que demostrar el por qué somos del club que somos, y el por qué ellos son del club que pertenecen. Y con esto queda todo dicho.

Supongo que los caterings serán en concesión por equis tiempo que se concede desde nuestro club; lo que sí me parece es bochornoso no sólo la indiferencia en la falta de control de la empresa en cuestión, sino también por parte de nuestra Directiva y Gobierno. Una vez más, falta de control, coordinación, modernización, ... etc (se me queda corto el vocabulario).

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              No he visto el vídeo, por tanto no puedo opinar (más que nada porque no está colgado actualmente). Todo, evidentemente, son conclusiones que extraigo de vuestros comentarios.

Sé que en Sevilla el tema rivalidad Betis-Las Vecinas os la tomáis excesivamente a pecho (yo resido en Huelva y quizás con la distancia se observa de forma distinta; ojo, no digo que relajado que también me molesta y mucho, pero hay que saber tener clase, y también un poco de guasa); quizás estos cuatro realmente se han pasado. Pero ahora ya en serio: ¿creéis que se es mejor poniéndose al mismo nivel que ellos?. Ellos no sólo demuestran poco tacto sino también poca inteligencia: si tuviera que ser objetivo (mirándolo todo el asunto como si no fuera un aficionado del Betis), habría que haber colgado el vídeo sin nombres o con las caras pixeladas, pero se ve que no dan para más porque un poco más y dan hasta el número de DNI. Es más, el susto que se habrán llevado para quitarlo de Youtube ha tenido que ser tremendo y, como bien habéis hecho much@s, el enviarle emails a donde se tenía que elevar la queja es una muestra no sólo de más señorío sino también de más inteligencia; ello probablemente conlleve a una apertura disciplinaria por parte de la empresa a sus trabajadores, o si son listos los empresarios o bien los despide (y no me voy a meter en lo laboral porque con este vídeo en las manos le pueden dar tranquilamente la patada en el trasero sin coste adicional para la empresa) o bien recurrir a la denominada "movilidad funcional" (mandarlos a trabajar a otro lugar de Sevilla donde dicha empresa preste también dicho servicio). Ya sé que uno se le puede calentar la sangre al ver y oir esto, pero hay que demostrar el por qué somos del club que somos, y el por qué ellos son del club que pertenecen. Y con esto queda todo dicho.

Supongo que los caterings serán en concesión por equis tiempo que se concede desde nuestro club; lo que sí me parece es bochornoso no sólo la indiferencia en la falta de control de la empresa en cuestión, sino también por parte de nuestra Directiva y Gobierno. Una vez más, falta de control, coordinación, modernización, ... etc (se me queda corto el vocabulario).

Saludos verdiblancos.

Mejor explicado imposible compañero,ojalá mañana no ocurra nada de lo que nos tengamos que arrepentir.
              Un saludo

Comentario

Por motivos de cortafuegos y tal no he podido ver el video, pero deduzco que han insultado a nuestro club, pues si es así al INEM y que su empresa contrate a otros que hay mucha gente parada. Saludos.

Comentario

Si yo estuviera en voladizo y no lo echaran antes, ese no tarabajaba mas en nuestro glorioso estadio...
                  Espero que despues de esto lo echen, desde luego no es para menos...

Comentario

¿Dónde anda el forero que lo quería Grabar? .

Comentario

!Que el forero que lo estaba grabandolo con la camara lo suba a alguna página por favor!! aunque se vea mal, que ya pica la curisidad por ver la cara de estos personajes! Hay que ser majadero para hacer lo que han hecho tal y como estan las cosas hoy en dia...

Comentario

Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
                        !Que el forero que lo estaba grabandolo con la camara lo suba a alguna página por favor!! aunque se vea mal, que ya pica la curisidad por ver la cara de estos personajes! Hay que ser majadero para hacer lo que han hecho tal y como estan las cosas hoy en dia...
                        es mas la curiosidad que otra cosa XD

yo estoy en voladizo y la verdad que esa gente que esta sirviendo sin conocerlo ni saber mas nada me dan un mal rollo... bueno quizas los 3 euros por una cocacola me dan un mal rollo mayor

de todas formas nunca he comprado nada en el estadio y ahora menos aun voy a comprar...

pero como he dicho antes por curisidad me gustaria ver el careto del salchicha gump.

Comentario

me da problemas para subirlo, sigo intentandolo

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                            me da problemas para subirlo, sigo intentandolo
                            intenta subirlo a megaupload que es bastante facil

Comentario

estos seguramente despues del video han firmado su certificado de defuncion,dudo que se les vuelva a ver durante un tiempo por nuestro estadio,pero es que hay que ser torpe(no he visto el video) y entiendo que en tono de broma se puedan comentar este tipo de cosas aunque en un video suenen muy fuertes,pero ya lo de grabarlo y colgarlo es de autenticos subnormales profundos.

Comentario

la reacción de quitarlo tan pronto, solo 10 minutos después de abrir el post solo nos demuestra una cosa:

alguno/s de estos pav@s, o la gente de plural-eventos son foreros de BW

qué grandes somos!!! Arriba BW!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X