Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Venga hombre, ahora los empleados también tienen que ser béticos. Jo.der algunos lleváis algunos temas hasta extremos increiblemente exagerados. Que triste...
    Creo que no se ha criticado en ningun momento que sean sevillistas. No se puede controlar que uno que esta poniendo refrescos y bocatas sea sevillista, bastaria con mentir en la entrevista.Lo que es el colmo que tengan gente tan poco profesional que se estan cachondeando de los béticos en su propia casa.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Venga hombre, ahora los empleados también tienen que ser béticos. Jo.der algunos lleváis algunos temas hasta extremos increiblemente exagerados. Que triste...
      seria curioso ver su reacción, si estuviera usted en voladizo, en la zona del bar y viera a este señor cantar un gol del rival

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        seria curioso ver su reacción, si estuviera usted en voladizo, en la zona del bar y viera a este señor cantar un gol del rival
        Cantaron el gol del malaga???

Comentario

Pues con todo el respeto a los demás foreros, yo si pido que los que trabajen en el Betis sean beticos, yo si lo pido... pero tampoco me gustan los beticos que hay trabajando en el club...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Cantaron el gol del malaga???
            es un ejemplo. El dice que tiene de malo que una persona que no sea del Betis, trabaje en el Ambigú , y yo solo le digo que abria que ver su reacción , si en un partido cualquiera ( mas aún si fuera un derbi ) ve a esa persona cantando un gol del rival.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Pues con todo el respeto a los demás foreros, yo si pido que los que trabajen en el Betis sean beticos, yo si lo pido... pero tampoco me gustan los beticos que hay trabajando en el club...
              Yo la verdad, eso lo pensaba antes , pero despues de tantos "beticos de corazon" que diambulan por nuestro club, prefiero trabajadores de verdad.

Comentario

Este club dejo de ser algo deportivo hace mucho,ahora ladys and gentilments estoooooooo es un circo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  es un ejemplo. El dice que tiene de malo que una persona que no sea del Betis, trabaje en el Ambigú , y yo solo le digo que abria que ver su reacción , si en un partido cualquiera ( mas aún si fuera un derbi ) ve a esa persona cantando un gol del rival.
                  Aparte de que hablan como "estafan" al cliente y se rien encima....con lo de que se guardan los culitos de las cervezas para tomarselos ellos....osea que se beben las cervezas a costa del dinero de los aficionados....

Comentario

Alguien puede hacer llegar este video al club por favor, para que pongan de patitas en la calle a estos niñatos desgraciados y mal nacidos, muerden la mano del amo que les da de comer, y a los medios de comunicación, Ser, Radio Marca, por favor quien pueda que lo haga, es indignante, soy socio de voladizo, esto es denunciable, mas cosas nos pueden hacer a los beticos, que club mas deteriorado cada dia mas, es insostenible todo

Comentario

Cuando voy a un bar y no me gusta el comportamiento del personal, me quejo.

¿No se puede mandar este video al club?

Comentario

Si yo fuera hoy al campo, el ese se comia el frigorifico.

Comentario

muchas gracias por colgar de nuevo el video. A ver que hace el betis con la empresa y que hace la empresa con estas "criaturitas". yo creo que para trabajar no, pero para una paguita del gobierno o de la junta estan mas que cualificados

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                            Los del video han sido despedidos !!!

confirmado por un familiar que trabaja ahi

Nos va a boicotear hasta Zapatero.... fomentamos el paro

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                              Los del video han sido despedidos !!!

confirmado por un familiar que trabaja ahi

Han hecho bien y más teniendo en cuenta, que hoy hay partido.

¡¡Corre salchicha Gump!!, ahora te vas al pizjuan y pide asilo político, haber si los cerdillistas se quieren comer tus salchichas, depues de saber como trabajas.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                                JAJAJAJA Usted si que es triste,con tal de llevarle siempre al contraria al resto de foreros es capáz de decir cualquier cosa. (La madre en un desfile,mirad todos llevan el paso cambiado menos mi hijo.)
                                Que sea Sevillista no pasa nada,lo que no debe ser es irrespetuoso.
                                Claro, mira le subrayo la palabra para que vea y recuerde que usted tampoco sabe lo que es esa palabra. Yo no le he insultado, asi que no te pases anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X