Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    No me extrañan estas declaraciones, es la tipica lamida de cul.o para que le traigan su delantero... asi funcionan las cosas en el Betis, o le besas la mano al rey, o eres desterrado...
    Hay que tener principios y dignidad. Los fichajes de esta temporada no han venido por Chaparro, eso es una falacia, si ahora viene algún refuerzo es por las bajas, si no, no viene nadie y menos tras la victoria del domingo. Y en el caso de que esas actitudes sirvieran de algo, que yo no lo creo, seguirían siendo indignas, si esa es la forma, pues que no hubiera renovado o presente la dimisión, pero sobre todo que no haga sentir vergüenza a la afición, si él quiere arrastrarse de ese modo que lo haga él solito. Chaparro también defiende el dinero que gana, no nos creamos que está o ha estado ahí de forma altruista como dejó caer no hace mucho.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      A sus muchas carencias como entrenador hay que achacarle la constante lisonja,el dar coba al Farsante aun sabiendo el daño que hace.Es Oprobioso edscuchar Zalamero servil y torpe.Cuando no habla donde tiene que hablar,que es el campo.Cierre usted el pico Charlatan pacotilla.
      Lo que hay que hacer es respetar al unico que esta haciendo con lopera lo que puede. Hay que tener respeto por quien ha estado sufriendo en el Betis seguro que mas años que tu

Comentario

Ahora segun algunos, resulta que Chaparro no es bético...

Comentario

También hay que entender que Chaparro es un trabajador del club, y si quiere que le echen cuenta (sobre todo en este club) tiene que dorarles la pildora a los de arriba, y no veo que se esté arrastrando, solo que por encima de todo quiere el bien del Betis, y si ello significa decir de Lopera cosas así pues se sacrifica ante la opinion publica con tal de conseguir lo que quiere...

Comentario

Chaparro por edad y conocimientos ya que es de esta ciudad y según dice es Bético, por lo que sabe
            de sobra que es lo que se cuece en el Betis y en la afición y usted sabiendo todo eso, usted dice lo
            que ha dicho sabiendo que es mentira y el daño que hace por lo único que queda que pensar que usted
            no tiene ni respeto por esta entidad ni sabe o no quiere respetar a parte de esta afición y solo regalarle
            los oídos al personaje que mas daño le esta haciendo a la entidad en toda su historia por lo que para mi
            usted no tiene vergüenza .

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
              Lo que hay que hacer es respetar al unico que esta haciendo con lopera lo que puede. Hay que tener respeto por quien ha estado sufriendo en el Betis seguro que mas años que tu
              1- Chaparro es un trabajador y lo único que quiere es que su equipo sea lo mejor posible (ya sabemos como se las gasta Lopera)

2- Por desgracia la única manera de convencer a la manolitaria es así.

3- Seguro que a los que hablan tanto de dignidad sus jefes nunca le han tocado los eggs, ¿verdad? Supongo que habréis dimitido mil veces de vuestros trabajos porque sois superdignos y estáis totalmente de acuerdo con lo que deciden vuestros patrones....venga ya

4- Mientras esté la manolitaria, esto es lo que hay, y os lo vuelvo a repetir, gracias a Chaparro hemos hecho los mejores fichajes en años, y seguro que quien venga ahora tambien va a ser de garantías....

Mientras, meteros con él y ponerlo como queráis, pero sin duda lo que quiere es mejorar al BETIS y que no pasemos apuros.

Un saludo.

Pdt: MANQUE PIERDA

Comentario

Por cierto, que ahora mismo, DON LORENZO SERRA FERRER, acaba de agradecer también al Consejo de Administración la consecución de la Copa (Ha felicitado a jugadores, cuerpo técnico y Consejo de Administración)....otro indigno?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  http://www.eldesmarque.es/content/view/17221/1/

....A veces, cuando tengo que salir en defensa de Don Manuel, salgo, porque es así. Él está poniendo todo el esfuerzo posible por traerlos y quiero que se le reconozca, porque si no, damos palos a quien no los merece”....

ola ola ola Don manueeeeeeeeeeeeeeee don manueeeeeeeeeeeeeeeeeee , don manueeeee e e e

¿Asi es suficiente Chaparro ?

Pero, los fichajes a quien habia que agradecerselo a Manuel o a Mompa ¿?¿

al final esto terminará hablando de Iriondo. como se desvian los temas madre, voy a volver intentar recuperar el post

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

ea asi que todo el mundo esta noche a jabugo para agradecerselo, que no lo pido yo , que os lo pide Chaparro

Comentario

entre tanto y tanto esfuerzo, la primera vuelta ha pasado, la copa esta pasando y aqui no viene nadie... menos mal que el plazo no termina el domingo de resurreccion... sino casi seguro que esta el resucitado en la campana y aqui todavia no ha venido nadie...

vuelvo a repetir... el domingo se quedo sin portero el valencia... hoy ya tiene casi fichado a cesar ....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      entre tanto y tanto esfuerzo, la primera vuelta ha pasado, la copa esta pasando y aqui no viene nadie... menos mal que el plazo no termina el domingo de resurreccion... sino casi seguro que esta el resucitado en la campana y aqui todavia no ha venido nadie...

vuelvo a repetir... el domingo se quedo sin portero el valencia... hoy ya tiene casi fichado a cesar ....
                      Eso si que ha sido un esfuerzo de categoría, un portero joven con mucha proyección y en un estado de forma envidiable.

Por favor, si eso lo hace Lopera y trae a un delantero veterano que apenas ha jugado nada durante el año los gritos llegan al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        Los defensores de Paco argumentan que "es mejor adular al ******** para conseguir buenos jugadores, una mejor y organizada dirección deportiva o unas instalaciones acorde con este club"pero que hay de la DIGNIDAD y de la VERDAD.

Paco dice "El que pone el dinero está dispuesto a fichar", pues Paco no sólo mientes cuando haces estas declaraciones sino que engañas a la afición, él no pone "SU" dinero, se juega el dinero de más de cerca de 10.000 acionistas que tiene este club y se gasta el dinero que recauda de miles y miles de socios del Betis y simpatizantes de este club.

Paco dice "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca", pues Paco o no tienes DIGNIDAD BÉTICA o te dá igual tenerla. Por lo visto prefieres conseguir un fichaje a no arrastrarte por los suelos de jabugo.

Me das pena Paco y cuando el ******** te eche como a un perro (que lo hará porque lo está deseando) brindaré por ello, prefiero tener a un simple entrenador que a uno que dice ser bético pero que se "VENDE" a un ***********.

Se puede ser bético desde la cuna, se puede ser bético por tradición familiar o por convencimiento propio.............pero para tener DIGNIDAD BÉTICA se necesita algo más.

NO SURRENDER BETIS
                        gran ejemplo sin que se molesto el compañero de la equivocada idea que tienen muchos de paco chaparro.

Comentario

Me equivoque

No han hecho falta tres paginas mas

Una pagina mas,y ya hemos llegado al comentario concluyente de que Chaparro es betico.

Ahi se reducen todos los meritos del trianero.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Por cierto, que ahora mismo, DON LORENZO SERRA FERRER, acaba de agradecer también al Consejo de Administración la consecución de la Copa (Ha felicitado a jugadores, cuerpo técnico y Consejo de Administración)....otro indigno?

Comentario

El único motivo que veo para estas declaraciones es que Chaparro se siente respaldado por Lopera y por poca gente más dentro del club.

Comentario

A mi me da que esto que ha dicho Chaparro pueda ser porque sepa más de lo que nosotros sabemos.Puede ser cierto lo que han dicho en varias emisoras este mediodía de que el betis pudiese traer a Oliveira y a Obinna y vendiese a Pavone a Independiente. No sería descabellado pensarlo. Puede que Chaparro lo sepa y haya dicho eso. Seguro que le han dicho que al menos a uno van a traer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X