Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Que se digan todas las tonterias que se quieran...pero este año ha venido Aurelio, EMana, Monzon, Juanma y Sergio García. Y el año pasado Lima, Babic, José Mari...

Este año en el mercado invernal se habla de Balotelli, Oliveira u Obinna.

Y hace dos año estaban aquí Pancraté, Illic o Caffa. Y ace alguno más Tardelli y Robert.

Quien no quiera ver la labor de Chaparro que no lo vea.

A ver si encima va a tener qeu rajar a alguien que le pide un esfuerzo, por muy malo que sea Lopera.

Pues si, démosle al menos 2 años de labor a Chaparro y luego opinemos. No podemos estar en catarsis permanente, aunque sea difícil con esa presidencia

Comentario

El dinero es del Betis, pero quien lo maneja es el Lopera, y el que dice si ese dinero se gasta o no es Lopera, le gusta a quien le guste, si Boluda, Del Nido, Soriano, Laporta etc, dicen NO es NO! no queramos buscarle tres pies al gato, de ahí la frase Lopera es el que tiene el dinero, los primeros en decir, que si Lopera no suelta dinero o que no lo quiere poner, o que si lo malgaste etc, etc, somos nosotros así que ahora porque esos términos lo utilize Paco, no lo queramos llevar a nuestro terreno que nos viene pal pelo.
      Yo no se que tiene Chaparro oiga, pero en vez de conformarse, con los paquetes habituales, lucha y se desgasta por que intentes buscar otra cosa, es por una razón bien sencilla, le importa el Betis, otros han salido pelotas, y encima se las trae al pairo el glorioso, vease el caso de Luis Fernandez, o bien, Don Héctor Cúper, ese que le da lo mismo que le encasqueten a LIma que a Jose Mari, y acaso dijo algo en contra del mandamás? acaso dimitió porque no lo aguantaba? no! así que todos los entrenadores que han pasado por aquí son unos pelotas, pero lo más fácil es lo más fácil, Chaparro sin duda, es el mejor entrenador que sabe manejar a Lopera, y si así le funciona, yo que me alegro, Viva el Real Bétis Balompié, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        a mi ya me resulta cansino...
        Y no te resulta igual de cansino que alguien dice ser Betico,despues de 16 años de mentiras y canalladas,despues de denuncias de la propia fiscalía de Sevilla y de tanta y tanta barbaridades probadas y sufridas en carne propia,SIGA proclamandolas, aun NO siendo el autor de las mismas?

Y no te resulta cuanto menos CHOCANTE que pida Apoyo y reconocimiento a una Machacada afición?

Comentario

Además de mal entrenador, mentiroso.

Comentario

paco es el primer año que trabaja en la elite de forma continuada... respetemos que delante de un microfono lo mismo no este muy acertado... porque no juzgamos a paco mas por sus sistemas y decisiones tecnicas... que por lo que diga... no es comparar pero en la otra acera tambien han criticado y mucho a jimenez por sus apariciones publicas... tambien motivo de su bisoñez en los banquillos de primera division...

yo a paco a dia de hoy, lo juzgo mas... por sus decisiones tecnicas en el terreno de juego que por sus apariciones de cara a la galeria de alguien o alguienes... lo del esfuerzo... yo como no veo tal esfuerzo, lo comento... pero de ahi a tirarme a saco a por el entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y no te resulta igual de cansino que alguien dice ser Betico,despues de 16 años de mentiras y canalladas,despues de denuncias de la propia fiscalía de Sevilla y de tanta y tanta barbaridades probadas y sufridas en carne propia,SIGA proclamandolas, aun NO siendo el autor de las mismas?

Y no te resulta cuanto menos CHOCANTE que pida Apoyo y reconocimiento a una Machacada afición?
              En el post de Chaparro de titulo "Paco Chaparro"..... porque hay ya 40000 post dedicados a Chaparro en BW... inadvertido no pasa el paisano desde luego... bueno, en ese post ya dije lo que pensaba...

Yo no evaluo a Chaparro como persona, eso lo hará su familia..... lo evaluo por su trabajo

Aqui a Chaparro se le dá estopa de la buena, cuando en sus declaraciones no deja más que a las claras lo que dijo Serra en su dia de "el Betis será lo que quiera Don Manué"

Incluso hay quien se ceba con Chaparro y no le disgusta el retorno de Victor Fernandez.... si si.... ese que es amigo íntimo del mandamal... pero bueno el caso es sacudir a Chaparro.

Por mí que Chaparro que pida lo que le venga en gana a la afición... que la afición hará lo que le venga en gana... yo sigo pensando que es el mejor entrenador que ahora mismo pueda manejar esta plantilla..... y eso es lo que yo voy a valorar o yo criticaré....

Ahora si lo que se quiere es que Chaparro salga mañana en rueda de prensa con la bandera de "viva el Betis libre"..... creo que eso es bastante utópico

Más cansino se me hace el acoso y derribo continuo de béticos hacia béticos como Chaparro, Capi.....

Me aburre, siempre lo mismo.

Comentario

En el post de Chaparro de titulo "Paco Chaparro"..... porque hay ya 40000 post dedicados a Chaparro en BW... inadvertido no pasa el paisano desde luego... bueno, en ese post ya dije lo que pensaba...

Yo no evaluo a Chaparro como persona, eso lo hará su familia..... lo evaluo por su trabajo

Aqui a Chaparro se le dá estopa de la buena, cuando en sus declaraciones no deja más que a las claras lo que dijo Serra en su dia de "el Betis será lo que quiera Don Manué"

Incluso hay quien se ceba con Chaparro y no le disgusta el retorno de Victor Fernandez.... si si.... ese que es amigo íntimo del mandamal... pero bueno el caso es sacudir a Chaparro.

Por mí que Chaparro que pida lo que le venga en gana a la afición... que la afición hará lo que le venga en gana... yo sigo pensando que es el mejor entrenador que ahora mismo pueda manejar esta plantilla..... y eso es lo que yo voy a valorar o yo criticaré....

Ahora si lo que se quiere es que Chaparro salga mañana en rueda de prensa con la bandera de "viva el Betis libre"..... creo que eso es bastante utópico

Más cansino se me hace el acoso y derribo continuo de béticos hacia béticos como Chaparro, Capi.....

Por fin una opinión de la que puedo estar deacuerdo en todo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

El entrenados ocupa un cargo público,que pagamos todos.Que se comporte como tal.Que no mienta y que no pida apoyos para el que roba
                  El entrenador ocupa un cargo público, remunerado, y especificamente deportivo, no nos olvidemos.
                  Supongo que si quiere conservar su cargo deportivo, tendrá que plantear un proyecto y cubrir las necesidades de este club, ¿no? (Obviamente las necesidades deportivas). Está más que claro que "el que roba" no consintío, ni dió validez al proyecto presentado por el entrenador, y por ende, no se cubrieron las necesidades del equipo en verano. Lógicamente, en el mercado de invierno, ha vuelto a solicitar una serie de jugadores que el que cree que son necesarios (defensa central, mediocentro, y delantero). Si este entrenador se encuentra con casi las mismas lagunas que al principio -exceptuando, y cogidito con alfileres la medular-, se le puede pagar todo lo que se haya estipulado, que el resultado va a ser el mismo. Cuando no hay donde elegir, y por imposición, dejadez e ineptitud del que maneja al Real Betis, tienes que escoger a ciertos "futbolistas" (por que es que no hay más, lo que hay es lo que hay, y punto), y dado que no te secundan una serie de fichajes a modo de necesidad deportiva, ningún proyecto adulterado va a cubrir las espectativas pretéritas.

¿Qué a veces ha sido un bocazas? No soy yo quien lo vaya a negar, ni a defender, obviamente, pero de momento, es el único que ha sabido torear al ditero. Una de cal, y otra de arena. No veo otra forma para afrontar el cargo que ocupa.

Comentario

Precisamente, una de las cosas que mas me hace volcarme con chaparro en momentos puntuales... es como se dice por ahi... que el recambio atienda al nombre de victor fernandez.... ese que con un plantillon destituyeron en zaragoza a las primeras de cambios...

Comentario

a mi ya me resulta cansino...
                      anda ya,con lo que se divierten algunos con paco.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Precisamente, una de las cosas que mas me hace volcarme con chaparro en momentos puntuales... es como se dice por ahi... que el recambio atienda al nombre de victor fernandez.... ese que con un plantillon destituyeron en zaragoza a las primeras de cambios...
                        Se dice que ya está hasta cerrado

Ahora mismo dá mas miedo mirar el mercado de entrenadores libres que ver la cara de Marujita Diaz recien levantá

Comentario

porque no juzgamos a paco mas por sus sistemas y decisiones tecnicas...
                          En mi caso juzgo ambas, no me gusta ni dentro ni fuera del campo.

Comentario

Comentario

paco es el primer año que trabaja en la elite de forma continuada... respetemos que delante de un microfono lo mismo no este muy acertado... porque no juzgamos a paco mas por sus sistemas y decisiones tecnicas... que por lo que diga... no es comparar pero en la otra acera tambien han criticado y mucho a jimenez por sus apariciones publicas... tambien motivo de su bisoñez en los banquillos de primera division...

yo a paco a dia de hoy, lo juzgo mas... por sus decisiones tecnicas en el terreno de juego que por sus apariciones de cara a la galeria de alguien o alguienes... lo del esfuerzo... yo como no veo tal esfuerzo, lo comento... pero de ahi a tirarme a saco a por el entrenador...

Si me permites, yo voy más allá... Es mi entrenador al que he apoyado cuando querían incluso echarlo, y no una, sino varias veces. Entiendo que tiene su jefe, igual que yo el mío, pero al mismo tiempo que a mí me pueden recriminar una defensa de lo indefendible de mi jefe, puedo yo opinar de lo que puedo entender. Y no es la parcela deportiva, sino aquella que considero que debería cambiar en la psique del bético. Por ejemplo, aquella que ignora CONSCIENTEMENTE la procedencia de su sueldo e inversiones variadas del club que le paga, dándole la exclusividad CONSCIENTEMENTE a un señor que sí, que es cierto, que para él es su jefe.

Si fuese todo esto un hecho puntual, sería hasta simpático, pero Paco es uno más de esa cadena de profesionales que pasan por el club callando cualquier problema. Ejemplos: Serra, Cuéllar, Joaquín, Oliveira, Alfonso, etc. etc.

Por ello abogo por una meticulosidad en el lenguaje que emana del club, para que no sea normal entre los béticos que en cualquier programa emanado de la radio oficial o de sus trabajadores que se diga el nombre del accionista mayoritario muchas más veces que el del Betis.

Si se consigue algo, eso es bueno para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                En mi caso juzgo ambas, no me gusta ni dentro ni fuera del campo.
                                y te lo respeto... pero como dicen por ahi y por otros sitios... el remedio puede ser peor que la enfermedad.... asi que esperemos al menos hasta el verano, que el campo de accion para fichar un entrenador se abre mucho mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X