Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Tu pon en duda lo que te de la real gana.....claro que si hombre, para atacarlo dices que entreno a los palanganas y ¿qué?...con tal de atacarle, lo que sea......
    No lo digo por tí, que quede claro, te quoteo porque me viene perfecto...

Es increíble como algunos foreros, ante situaciones muy parecidas, reaccionan de una u otra forma según las simpatías personales que despierten los sujetos de los que se habla.

Cuando se hablaba de Luis Castel, manos a la cabeza..."CÓMO VA A SER BÉTICO SI HA IDO AL SEVILLA?? SI SE LE HA VISTO EN EL CAMPO DE LOS PALANGANAS!! Por favor donmanué no se vaya, que usted al menos es bético aunque nos robe, no deje que llegue un sevillista a nuestro club"

Ahora, con Chaparro..."qué importa, pordió, que entrenara en el Sevilla (entrenar, ojo, entrenar)? acaso es menos bético por eso?? Chaparro es lo más betico del mundo, pero es un profesional"

En mi opinión, pura linea editorial.

P.D: Conste que yo pienso que el que entrenara al sevilla nada tiene que ver con su beticismo, pero me parece muy fuerte que haya gente que use esa vara de medir tan distinta en función de sus intereses. Y como digo, no va en alusion al forero que quoteo, pues desconozco sus opiniones pasadas

Comentario

chaparro, tambien llamado cariñosamente "paco", por muchos. Es mas loperista que lopera, y se ve en cada una de las declaraciones que ha hecho de el. Es decir que no se limita a hablar bien de su jefe que pa eso le paga, sino que va mas allá, pero mucho mas alla... uuffff que asquito me da ver a este personaje en la banda del betis, y que repugnancia oir el mismo discurso del orondo, y de todos los adlateres en su boca....

CHAPARRO VETE AL CORIA SI TE QUIEREN ALLI!!!!!!

Comentario

yo nose si es verdad eso de lopera pero si a alguien se le agradece los fichajes de este año es a chaparro que es el que decide quien viene y quien no, si viene uno ahora me juego que no es un tardelli,robert o compañia.

Comentario

pienso que en vez de estar encontra de chaparro cogieran esas fuerzas y seguir en contra del verdadero mal del betis que no es otro que lopera.

chaparro tiene que ganar partidos y entrenar, y si tiene que pedir fichajes, se los traen mejor que mejor y que tenga que besar el culo que tenga que besar. si no hay resultados puerta.

hechar a chaparro es muy facil hechar al *********** es mas complicado.

Comentario

Cuaderno de Bitácora de la Nave Verdiblanca,

"Día 22 de Enero de 2.009. Prosigue la calma chicha; la nave anda a duras penas sin vientos y no se vislumbran posibilidades de cambio en el rumbo..."

Al final, mucho esfuerzo y pocos sudores. Ya hasta que no vea los resultados, en este aspecto (fichajes) me mostraré escéptico. Y creo que dentro de lo que cabe, aún podemos tener suerte y que nos suene algo (creo que, unida a la lesión del único delantero centro "nato" -El Tanque Pavonne- Chaparro le está "dorando la píldora" al Consejero Delegado, a ver si se lo camela).

Mientras tanto, esperemos que el Mistral no se quede en una "suave brisa" (mucho ruido y pocas nueces).

Comentario

de momento tanto esfuerzo no esta dando resultados... un dia mas y el delantero no viene... y todavia algunos echando las cuentas para dos... y uno nos esta costando dios y ayuda...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de momento tanto esfuerzo no esta dando resultados... un dia mas y el delantero no viene... y todavia algunos echando las cuentas para dos... y uno nos esta costando dios y ayuda...
                Algunos,los escepticos por excelencia y experiencia,esperamos poco,muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  No lo digo por tí, que quede claro, te quoteo porque me viene perfecto...

Es increíble como algunos foreros, ante situaciones muy parecidas, reaccionan de una u otra forma según las simpatías personales que despierten los sujetos de los que se habla.

Cuando se hablaba de Luis Castel, manos a la cabeza..."CÓMO VA A SER BÉTICO SI HA IDO AL SEVILLA?? SI SE LE HA VISTO EN EL CAMPO DE LOS PALANGANAS!! Por favor donmanué no se vaya, que usted al menos es bético aunque nos robe, no deje que llegue un sevillista a nuestro club"

Ahora, con Chaparro..."qué importa, pordió, que entrenara en el Sevilla (entrenar, ojo, entrenar)? acaso es menos bético por eso?? Chaparro es lo más betico del mundo, pero es un profesional"

En mi opinión, pura linea editorial.

P.D: Conste que yo pienso que el que entrenara al sevilla nada tiene que ver con su beticismo, pero me parece muy fuerte que haya gente que use esa vara de medir tan distinta en función de sus intereses. Y como digo, no va en alusion al forero que quoteo, pues desconozco sus opiniones pasadas

ok

Comentario

Patético y lamentable Chaparro.

Comentario

pues le quedan 8 dias para que se siga esforzando, y visto lo visto, va a tener mucho trabajo.

Comentario

Incompetente, penoso tácticamente, que su única experiencia CON 65 AÑOS!!! en futbol profesional fuese hundir a un muy buen Xerez que le dejó Schuster no podía ser casualidad.

Con ese bagaje, o eres un pelota rastrero, o no tienes oportunidades

Es de PALANGANA mentirle a la afición y decir que es Lopera el que pone el dinero

CHAPARRO ERES PATÉTICO

Comentario

si si por favor que se le reconozca este año no sale el gran poder en semana santa lo van a sacar a el y a chaparro lo van a poner de san juan en el palio de la virgen del mayor dolor y traspaso pues hay llevas chaparro que todavia creo en ti pero hay que tener dignidad y orgullo propio ademas de no dejar que se te suban a las barbas unos ¿jugadores?

Comentario

aqui vienen todos los **********, haber si se entera usted que los unicos que se esfuerzan son los que se sacan los abonos,su amo no pone un centimo de su bolsillo

Comentario

PELOTA te trataron como a un mindundi, te rifaron te negaron te menospreciaron y tu regalando chaquetitas y piropos, el *********** se los come a todos, claro que no es de extrañar si puede con 40.000 como no va a poder con uno.

Comentario

Hoy en la cena, como fin de fiesta, Chaparro saldrá de la tarta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X